AGUILAR DE CAMPOO: buenas noches AGUILAR un saludo y FELICES FIESTAS

¡En Aguilar no le temen al frio, no señor!.

El Club de Atletismo Running, de la localidad palentina de Aguilar de Campoo, será el organizador de la XXXII Carrera Popular Navideña de Aguilar, que tendrá lugar el próximo sábado, día 26.
La prueba, que comenzará a partir de las 16 horas, contará con la colaboración del Ayuntamiento de la villa y se disputará en varias categorías. Los primeros en tomar la salida serán los competidores más pequeños, con edades comprendidas hasta los 5 años. Luego, será el turno para los atletas con edades entre los 6 y los 10 años, y para los que tengan entre 11 y 15 años. Los últimos en salir, a partir de los 16 años, disputarán la prueba reina de la prueba.
La carrera transcurrirá sobre un circuito que recorrerá diferentes calles del casco urbano aguilarense, con salida y meta situada en la Plaza de España. Las distancias previstas por los organizadores variarán desde los cien metros para los más pequeños hasta los cuatro kilómetros de los competidores absolutos.
Pedro Sanz es el favorito
Entre los favoritos para el triunfo final se encuentra el atleta local Pedro Luis Sanz, que ha sido el ganador en las dos últimas ediciones, y que tendrá como principales adversarios a los corredores de la provincia palentina y a otros que llegarán desde la vecina población cántabra de Reinosa.
Los primeros clasificados en sus categorías percibirán sus correspondientes premios, mientras que el resto de competidores participarán en el sorteo de varias cestas navideñas.
Las inscripciones de podrán formalizar en la Plaza de España, una hora antes del inicio de la prueba, o llamando al número telefónico 979 122770.

(De mis alertas de GOOGLE).

buenas noches AGUILAR un saludo y FELICES FIESTAS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Caramba CATUNO!, te me habias pasado por alto, aunque estabas incluido en "todos/as. No obstante recibe mi más cordial felicitación NAVIDEÑA.
Un abrazo CATUNO, y para todos/as.