Noche de gran nevada, AGUILAR DE CAMPOO

(2 de Febrero de 2013)
Desearía que pusieran fotos de cuando subieron a la Virgen de Llano, en setiembre del 2013.
Gracias
¡Qué bonita poesía a "La Luna", ANTONIO ESCUDERO!, me gustan, todas, un montón.
Gracias por visitarnos y dejar esas preciosidades que engalanan y engrandecen nuestro albúm.
Un agradecido abrazo amigo.
Querido amigo ANTONIO BANDIN; Puedes escucharme en la radio, por medio de Internet. Es de 8 a 9 de la noche en Hispanidadradio. con Nos encontrarás en Internet si pones esas señas y puedes llamarnos al 959154242 y contarnos algunas cosas, pues este primer programa, lo dejamos para que nuestros amigos puedan saludarnos y saludarse. Ya después, hablaremos de los pueblos de Huelva y de sus fiestas. Creo que no tendrás problemas para encontrarnos y llamar. Se que lo harás. Un abrazo.
Buenos y domingueros dias ANTONIO BANDÍN: ¡Ya estamos en la recta final para volver a ver "mi" Villa Galletera!. El día 17, Dios mediante, nos vamos de madrugada.
¡Qué cosa la tierruca!... Seguramente no habrá la maravillosa temperatura que disfrutamos por Castellón, por que ahí sale el norte, tan nuestro, y no hay quien salga a la calle sin la chaquetita. No obstante... ¡qué bonito es oir ese viento silbando entre las ramas de los chopos!. Es un recuerdo que me acompaña todos los dias de mi vida,...
Me alegra saber ANTONIO BANDÍN que el 1º de agosto estés por esa amada y fresquita tierra que me vio nacer. ¡Es ideal para pasar estos meses de calor!... Hoy en Castellón tenemos una temperatura... ¡van los pajaritos con cantiplorsa!, je, je, je. ¡Seguro que en Valencia nos superais!, además Valencia es una Gran Urbe no como Castellón que es una ciudad chiquitina. Quiero decir que al ser mucho mayor el asfalto tambien magnifica la sensación térmica.
Saludos cordiales, tambien para los tuyos.

Colabora para mantener este proyecto >>