antigua fabrica de galletas, AGUILAR DE CAMPOO

Hola. Mi abuelo trabajó 40años en Fontaneda, al ver la fábrica derribada he sentido una profunda pena; ha quedado un tremendo vacío al ver lo que con tanto esfuerzo e ilusiones contribuyeron con su trabajo hombres y mujeres de Aguilar. Mucho trabajo en las líneas de galletas, almancenes etc para sacar una producción galletera al más alto nivel. Si Don Rafael Fontaneda levantara la cabeza no sé lo que haría con algunos de sus allegados, por no haber tenido los cojones de sacar adelante lo que con...
estimados sres: Tengo en mi poder un dibujo original de la galleta aguilar, ya que yo fui el dibujante que hizo el diseño de las cajas de carton para esas galletas, lo dibuje en 1972 y aun lo conservo como curiosidad, quizas quieran una copia para ese museo que Uds. querian hacer si me envian un e-mail con direccion de correos, se la enviare con mucho gusto saludos Regino.
Quisiera visitar con mis hijos la fabricas de galletas que hay en Aguilar de Campoo. ¿Me podrian decir si hay algún teléfono de contacto con estas fabricas para concertar una visita?.

Gracias y un saludo.
Muchas gracias Reyes. Aunque sí ha cambiado, un poco, la "buena marcha" de las fábricas de galleta, Aguilar sigue oliendo a vainilla, como siempre. Y en ésta vieja factoría se continua fabricando galletas. No es Fontaneda, desde luego, pero el olor es el mismo.
Un fuerte abrazo Reyes. Y saludos a todos/as.
Hace muchos días que no pasaba yo por este pueblo, para ver sus fotos y para saludar a mis amigos, en especial a Charo.
Hoy he decidido darme una vuelta y me he parado en esta foto de la antigua fábrica de galletas, esas galletas que tan ricas estaban y que cuando pasabas por el pueblo era una delicia el olor que había.
Saludos a todos y como antes he dicho especialmente para Charo