Desde las Tuerces, AGUILAR DE CAMPOO

La Cueva de los Franceses de Revilla de Pomar recibió 23.050 visitantes en 2011.

Del 18 al 20 de octubre, el complejo kárstico de la Montaña Palentina acogerá el IV Congreso Español sobre Cuevas Turísticas.

Ical 25/01/2012.

La Cueva de los Franceses de Revilla de Pomar (Palencia), actualmente cerrada por motivos de conservación y mantenimiento, recibió durante el año pasado 23.050 visitantes. El mayor número de visitas se concentró en agosto, un total de 4.869, mientras que los siguientes...
Buenas tardes Eduardo, y demás amigos/as de éste bonito foro:
Gracias por haber estado ahí, os pido disculpas por ésta involuntaria ausencia, pero ya están susanados ciertas pequeñeces, y aquí estoy nuevamente, compartiendo con tosos/as y cada uno/a de vosotros éste cálido foro.
Eduardo, són dos cosas distintas. Este pueblecito que aparece en la foto es Villaescusa de las Tores, muy próximo a Aguilar de Campoó. Entre éste pueblo y Mave el rio Pisuerga se ha ido abriendo paso, durante el transcurso...
Amiga Charo, como te prometí, te contesto desde tu pueblo, pueblo por el que siempre he sentido gran admiración y que he visitado en diversa ocasiones.
En esta vista de las Tuerces, se me presenta una duda, no sé si ésta zona corresponde a un lugar cercano a Aguilar de Campoo donde existía una cueva a la que llamaban "La Cueva de los Franceses", y que continuándo el camino, finalizaba en un mirador desde el que se veía una extensión como un valle muy grande.
Lo visité un par de veces y quedé maravillado...