San Sebastián
Les copio alguno de los mensajes que he enviado y sus respuestas para la búsqueda de la que hablo.
Espero que entre todos, podamos localizarla

Disculpen que me dirija a vds, pero confío, como me ha sucedido con miranda de ebro en sus buenas ganas de prestarme ayuda.
Copio textualmente los mensajes que envié y su última respuesta (desde miranda, me refiero), comunicándome que esta persona que busco está en una pescadería de aguilar de campoo trabajando.
La persona que desea contactar con ella ... (ver texto completo)
Yo tengo la suerte de ser de aguilar y con este mensaje lo único que pretendo es animar a todo el mundo a que se acerquen hasta aquí.Les aseguramos que de esta esperiencia nadie se puede arrenpentir.
TE QUERO áNGEL.
Hola angelines soy javi un beso a todos.
Recomiendo a todo el mundo que venga a veranear a Aguilar, ya que aquí no hace el calor bochornoso del resto de España. Hay marcha, se come bien, hay un pantano enorme para practicar deporte, hay río, montaña, paisajes rurales, arte románico, ..., de todo.
Besos para aguilar de guardo.
Aguilar forever.
Conil(Cadiz) Alquilo apartamento y casa de campo, equipados, verano solo quincenas, envio fotos, tlf 666 396 114.
La historia que tiene los pueblos como vallejo de orbo?que me decis?
Vente a vivir a Aguialr que es lo mejor!! DJ Dagu el mejor!! besos para los mejores del mundo, los palentinos!!SANDRA de CILLAMAYOR.
Aguilar es uno de los mejores pueblos junto con Cillamayor. Por culpa de las multinacionales se llevaron Fontaneda pero FONTANEDA SIEMPRE SERA DE AGUILAR. La gente es muy maja (tengo a mi mejor amigo en Aguilar) Muy pronto ire otra vez y estoy deseando. Sus galletas, comida, paisaje, gente.todo es la leche os recomiendo ir porque se pasa muy bien. Como no hay trabajo (gracias a los gobiernos) no vivo en Aguilar pero pronto cuando cumpla 18 años ire para alli. AGUILAR FOREVER.
Hola hoy martes día 10 de Febrero de 2004 Angela se casa.
Si visitas aguilar , seguro que volveras .gente maja y pueblo acogedor .
He estado en aguilar y me ha gustado .mucho , mucho , mucho ,y pienso volver , lo prometo .conchi de bilbao .
Haber cuando incorporan mas empresas a la comarca que hace falta pq la gente tiene que emigrar que pena!
Las chicas de Aguilar son las más majas que podréis encontrar en la vida.