Sata Cecilia
Aguilar mi pueblo que pena que me tuviese que ir de alli,xro eso si me kedo con los mejores recuerdos despues de trece años viviendo alli.como adoraria volver a aguilar.AGUILAR FOREVER.
Fontaneda es de aguilar.
Y luego dicen que no hace bueno en Aguilar!!
Arriba aguilar!!
Pero dios mio!!que bonito es Aguilar!!cada vez me gusta mas!!gracias por poner mas fotos.besos.
Lástima que el C.de. Aguilar desciende a 1º División Provincial.
ESa foto es preciosa!! Palencia Forever.
Agua, Nieve, montaña y la gente de Palencia; esto no tiene nada que envidiar a ningun sitio del planeta Tierra.
Un saludo a toda la gente de estas montañas.
Es imposible olvidar cuantas veces de pequeña he jugado en esta plaza, he tirado gusanitos alos patos de la cascajera o me he montado en los columpios del parque. El tiempo pasa y poco te vas alejando, pero la distancia no impide que siempre que tenga unos días venga a Aguilar, mi pueblo, ese pueblo que´sigue oliendo a vainilla. Un beso de una aguilarense que no tardará en volver.
Yp soy vecino de Aguilar de Campoo, y, desde aquí, quiero invitar a toda España a que visite mi pueblo, que es el más bonito del mundo mundial, y degustad nuestras Galletas Gullón y tambien las de Siro, (La pena que Fontaneda se fué) Saludos.
Haber si incorporan mas empresas, esperemos que con el nuevo gobierno cambien las cosas. Besos.
Arriba la parrilla!!! y esa gente de aguilar que es la leche!!besos para todos. <sandrux>.
Aguilar es lo mejor.En semana santa estuve en Aguilar de fiesta y me lo pasé muy con mis amigos y gente nueva que conocí que me cayó genial.A ver si voy pronto otra vez para alli y en fiestas la armaremos por alli, jej. Adiós para todos.Arriba Cillamayor!
Aguilar se sale por todos los laos. Desde Bilbao el peazo de saludo para to dios que se lo merezca de aguilar,apa himen-wacken open air¡¡.
Aguilar es una villa con muchísimas cosas para ver y no entiendo porque no se explota el turismo aquí.
Entre todos tendríamos que sacar esto adelante, porque cada vez más la gente se marcha afuera al no ver un escesibo futuro aquí.
El futuro está en manos de los jóvenes...no hagamos de aguilar un pueblo más. Apostemos por una vida mejor, pero dentro de nuestra villa.