Hola soy una chica de Aguilar de Campoo. Bueno, creo que ya es algo tarde para informar sobre el concierto de Amistades Peligrosas... Jeje
Fue ayer en la plaza de españa, y gratis.
La actuacion del Pulpo, buenisima.
Hola:
¿Alguien me puede informar sobre el concierto de Amistades Peligrosas, que tendrá lugar el próximo sabado 25 de Junio?
Cosas como el sitio, las entradas, la hora...
Muchas Gracias.
Pues yo creo que el pueblo esta muy bien pero lo mejor es el profesor de educacion fisica que tienen.
Quién le ha visto y quién le ve. Los que somos de allí y ya entrados en edad esto era "El convento caido".¿quién no lo recuerda así? que recuerdos y paseos nos dábamo por allí.
Antes ese pueblo estaba muy bien .pero el alcalde y el ayuntamiento no hacen nada para crear trabajo.a la vista esta de que todos los jovenes se van a otros sitios a buskarlo.|!asi se va a kedar ese pueblo!.PELAO.en unos años solo habra gente mayor y se kedara mas pelao que barruelo.ASI SERA.
Hola soy de tarragona estuve en aguilar un año de pequeñito, si alguien va que le de recuerdos de carlos e isaac a unos amigos que tienen una charcuteria y una carniceria, son begoña, santiago y diego, y decirles que nos llamen algun dia 13/05/05.
Esto es San Andrés de Arroyo, cerca de Alar del Rey. Es un monasterio de monjas que merece la pena visitarse.
Hola gente tengo una salida de campo a aguilar este lunes y martes 11 y 12 respectivametne queria saber si hay algun bar tugurio o similares abierto para tomarnos unas copas cuando terminemos la visita agradeceria cualquier tipo de informacion gracias por adelantado.
Esta claro que en Aguilar hace bueno jeje.
Bueno ya queda menos para ir de fiesta a Aguilar estar con los amigos.!!que ganas!!
Cuntos paseos abre dado por este tipico puente
Para ir a clase " por desgracia "
Adios
Poner mas fotikos.
Espero que pongais mas fotos de sitiosnaturales de esa zona. Muchas gracias y adiós para todos los palentinos.
Pues claro que Palencia es lo mejor y mas bello de españa y ha sido injustamente marjinada. La zona de Aguilar de Campoo es lo mas bonito que puedas encontrar.te aconsejo que visites Cillamayor, un pequeño pueblo entre Aguilar y Barruelo.
Aguilar el pueblo que mejor huele de toda espana..todos los anos que vamos de vacaciones a alar del rey pasamos por aguilar y damos una vuelta antes de dejar las maletas.eso es ya tradiccion.. Madre que olor .. Feliz el que vive alli ...