Puerta de Reinosa
En verdad es muy bonito este claustro. Pero no sólo el claustro sino todo el edificio es una maravilla. Y en el interior de su iglesia hay un espectacular "museo" con una proyección audiovisual que merece la pena ver. Se lo aconsejo a todo el que se acerque por allí. Además es una zona preciosa.
El colegio al que hacesreferencia y en el que por lo visto estudiate, no era de religiosas Concepcionistas sino "COMPASIONISTAS".
Y más esa que es la biblioteca municipal Bernardo del Carpio, rehabilitada no hace mucho y que sirve de apoyo a muchos estudiantes o simplemente interesados que se acercan a ella.
El mejor fotógrafo de Aguilar se llama Tomás Ruiz, tiene su tienda en la Calleja y es fotógrafo desde hace muchos años.
Estoy de acuerdo contigo. Se necesitan varios inviernos de intensas lluvias para verlo asi de lleno.
Hola, me gustaría que alguien me informara, de quien es el mejor fotógrafo de Aguilar. Un saludo a todos.
Donde vive ese david, que tiene, para hecharle tanto de menos, en que trabaja dame pistas. La mejor palentina.
Preciosa foto y que pena que no ahi una dedicatoria para ella.aurora.
Este verano he visitado aguilar y me a gustado mucho.la plaza es preciosa que grande.tambien la parte del rio que en este sitio he sacado muchas fotos.pienso volver algun otro verano.ha tambien cervera de pisuerga que aqui nos quedamos a dormir.una soriana afincada en barcelona.
Cuando lo volveremos a ver asi de lleno con la sequia que hay.
Un vasco enamorado del pueblo y su pantano que lleva muchos años pasando parte del verano navidades y semana santa.
Saludos a todos los aguilarenses.
De todos los años que llevo yendo a AGUILAR nunca he visto tan bajo el pantano que pena me da verlo asi
Ojalá que llueva pronto si no nos quedamos sin pantano.
Hola soy un vasco de leioa Vizcaya casado con aguilarense, enamorado del pueblo desde que fui por primera vez.tenemos casa en lo mejor del pueblo el paseo de la cascajera, donde pasan todo el verano los niños con su madre, navidades y semana santa.
Ojolá no cambie nunca su buena gente, en especial MAKU, MIGUEL, INMA, JESUS, INES, PACO, MARI JOSE, PEPE, etc
Espero seguir yendo muchos años.
Siempre me gustó esta plaza. No hemos sabido conservar su aire tradicional.
[GoogleBarVIP= 14].
Otro de la comarca, que también vive en Canarias.
En gran canaria, para ser exactos.
Un saludo para todos los oriundos de la tierra de las dos estaciones:
El invierno y la de Camesa.
Que bonito es Aguilar de Campoo.