tinajas
Buenas tardes Catuno:
Me alegra leerte en Aguilar, gracias por ese saludo.
Siempre te leo en Talaveruela donde tenemos algún amigo común de la categoria y nivel de Ñirre.
Un saludo Catuno desde la Plaza Mayor de mi pueblo. Y a todos/as.
buenas tardes sguilar de campoo. buenas tardes charo. me alegro de que me leas. en talaveruela yo soy del foro de rioturbio estoy tambien en puertollano. un saludo
Hola, un saludo a toda la gente de AGUILAR, soy de Mataporquera y resido en bilbao, hace muchos años, tantos como 40, pero recuerdo mis bailes en el EMPUGE Y en la PARRILLA, el olor a galletas y los paseos por los soportales. Haber si este mensaje, lo lee algun pescador, de truchas, y me puede orientar, sobre la suelta de agua, del PISUERGA tengo entendido que lo suelen cortar, algun dia de la semana unas horas. un saludo
buenas noches aguilar de campoo un saludo a todos y a todas desde mieres asturias
Buenas tardes Catuno:
Me alegra leerte en Aguilar, gracias por ese saludo.
Siempre te leo en Talaveruela donde tenemos algún amigo común de la categoria y nivel de Ñirre.
Un saludo Catuno desde la Plaza Mayor de mi pueblo. Y a todos/as.
buenas noches aguilar de campoo un saludo a todos y a todas desde mieres asturias
¡Preciosa poesia Antonio!, y está en una fotografía idónea, ya que este es el bello y romántico paseo de La Cascajera. Paseo con un encanto único, uno de los paisajes más bonitos de Aguilar, al lado del Pisuerga, que parte de la puerta medieval de San Roque junto al molino y nos lleva al centro de la Villa por la igualmente medieval puerta de La Cascajera.
Leo tu poesía y me extasío en recuerdos de una juventud pasada, tierna, y bonita. Gracias Antonio.
Saludos Emigrao, Libertad, y a todos/as.
Buenas tardes a todos/as:
¡Ay amigos, Antonio Escudero, Emigrao, Libertad, Anónimo, que no habeis dejado de visitar éste bonito y acogedor pueblecito de mis amores!... ¡Gracias por ello!.
Tengo que deciros, que he visitado estas "mis" tierras, y lo he hecho palmo a palmo, disfrutando de cada rincón de "aquellos" mis recuerdos. Sólo por eso no he entrado en el foro. Pero aquí estoy otra vez, y ahora sí, con las pilas bien cargadas.
Gracias a Manuel por visitarnos. Y un saludo a todos/as.
BUENO CHARO: Trataremos de alumbrar Lunas apagadas, y vestir de hermosas rosas los rosales... Este comienzo de poema, quedará (si no se me escapa de la memoria) para hilvanar en las playas de Levante, donde "me caigo" mañana. Por lo tanto esto es solo un! adiós! temporal.
Y como hace algunos días, que no os pongo nada, vaya lo mas reciente (en poesís, puesto que creo trcordar, haber colocado esta mañana en el lugar mas cercano a donde escribo: Puerto Llano o mi pueblo)

VOCES NIÑAS

Arañan ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as:
¡Ay amigos, Antonio Escudero, Emigrao, Libertad, Anónimo, que no habeis dejado de visitar éste bonito y acogedor pueblecito de mis amores!... ¡Gracias por ello!.
Tengo que deciros, que he visitado estas "mis" tierras, y lo he hecho palmo a palmo, disfrutando de cada rincón de "aquellos" mis recuerdos. Sólo por eso no he entrado en el foro. Pero aquí estoy otra vez, y ahora sí, con las pilas bien cargadas.
Gracias a Manuel por visitarnos. Y un saludo a todos/as.
Buenas tardes Amigos de AGUILAR, he entrado en vuestro pueblo asi como el! DIablo Cojuelo " y he tropezado con personas que ya aprecio mucho como son: CHARO, lIBERTAD, ANTOINE. PIRI, Salud ETC. TAMBIEN HE LEIDO LOS BONITOS VERSOS DE Antonio Escudero, son bonitos por sencillos, versos que dicen algo, Un saludo para todos.
DESDE VIEGO CON AMOR
------------------------------ ----------
Desde la ventana de mi alma: Comparto lo poco que tengo.
Imagenes de mi tierra y mi gente.
Textos cortos y ... (ver texto completo)
Saludos mis amigos, con lo mas reciente.
La vida es un paso breve. Hoy aquel genio niño. aquel hombre luego que no quiso ser negro, se ha ausentado, se ha marchado para siempre, a la total oscuridad. Con el se van todas sus estravagancias, que le serán admiradas, perdonadas. y recordadas. A fin de cuentas, un ser humano (no se si fue feliz o no) que dejará a muchos desolados. Alguien dijo: "me ausento de este mundo, contento porque lo encuentro vacío."
Le respondió el eco: "aquel que se lo propone ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, buenas tardes, que tal vamos?.

Antonio, Charo, amigas, amigos, un paseito por estos soportales y su entorno es apetecible solo viendo las imágenes, cuanto más si estuviera uno in situ, seguro que también inmortalizaría tan bellas imágenes.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Esta si que es la casa donde vivió Aniano Fontaneda y debajo el soportal donde tenía su tienda de ultrmarinos FONTANEDA. A la izquierda al fondo de esta foto se ve el ayuntamiento.
Conocido desde siempre como el PASEO DE LA CASCAJERA
Además del parque hasta el convento hay un lindo paseo.
Un saludo
Efectivamente, yo tengo el gusto de haber probado, esos dulces tan ricos, que hacen las monjas.
Además tienen un montón de cosas para llenar la cesta, y la despensa de dulces.
Que sigan por muchos años.
Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo, aunque un poquito tardío.

Claro que si Charo, tenemos paralelismos en nuestras vidas y sueños que deseamos hacer realidad, yo espero que, si mi sueño de residir permanentemente en mi tierra no puedo llevarlo a efecto, me duren las fuerzas para poder visitarla cada año de mi vida, algo es algo.

M. P., gracias también a ti por tus aportaciones a esos pueblos por los que pasamos y nos vemos, sin compañía, estos foros estarían muertos, por ello y por ... (ver texto completo)