Un vista del barrio de Vallellano
Hola buenas noches amigas y amigos, que tal va todo por Aguilar de Campoo?, por Hospitalet bien, aunque algo liadillo, aunque es volutario.

Bueno, veo que Aguilar sigue siendo uno de los pueblos en los que las visitas siguen siendo asiduas y el personal genial, me alegro de andar nuevamente por aquí aunque sea de más tarde en tarde.

Bueno distinguidos amigos
Prometo que volveré
No se cuando lo haré
Pero contar aquí conmigo.

Si veis que pierdo destino ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Catuno, gracias por entrar.
Un saludo, CHARO.
buenas noches charo. que es de tu vida hija que hace un monton de tiempo que no te veo. ¿sera porque estoy mal de la vista?
buenas tardes aguilar. un saludo para ese pueblo, desde nieres
Muy buenas tardes Catuno, gracias por entrar.
Un saludo, CHARO.
¡Bellísima y dulce poesia! Antonio. "Ya no hay locos, amigo ya no hay locos", que diría el poeta, que hagan versos así.
Pero, tengo que admitir, que afortunadamente, en éste foro sí hay locos de aquellos. Me felicito por ello.

Me alegra de que, tambien, tengas esa sensibilidad y prepares ese libro, ¡seguro que gustará!.
Un saludo afectuoso. Y a todos/as.
CHARO.
Chema Bermejo | 05/09/2009

Alberto Fernández tenía cuatro años cuando su padre y su madre, Inmaculada Hermida, fallecieron en accidente de automóvil. Volvían de la gala de presentación de la Vuelta, donde Unipublic le había entregado a Alberto (padre) el premio al mejor ciclista español del año (1984). En esa misma temporada, hace justo 25 años, Alberto Fernández había quedado segundo en la Vuelta, a sólo seis segundos del francés Eric Caritoux, el récord de diferencia mínima de cualquiera de ... (ver texto completo)
buenas tardes aguilar. un saludo para ese pueblo, desde nieres
Chema Bermejo | 05/09/2009

Alberto Fernández tenía cuatro años cuando su padre y su madre, Inmaculada Hermida, fallecieron en accidente de automóvil. Volvían de la gala de presentación de la Vuelta, donde Unipublic le había entregado a Alberto (padre) el premio al mejor ciclista español del año (1984). En esa misma temporada, hace justo 25 años, Alberto Fernández había quedado segundo en la Vuelta, a sólo seis segundos del francés Eric Caritoux, el récord de diferencia mínima de cualquiera de ... (ver texto completo)
Pues sí señor, Antonio Escudero, Catuno y demás. Nuevamene por este querido foro,! claro que sí!, y, aunque con un arsenal de otografias, no puedo subir ninguna pues, afortunadamente, ya no hay fotos "nuevas" que poner.
Sí he traido un libro recien sacado de la imprenta y que ha editado "La Cofradia de Ntª Srª Virgen de Llano" y se llama "Paisaje y paisanaje". Es una recopilación de fotografica de Aguilar y sus gentes, y como bien dices Antonio en esa bonita poesia, no salgo personalmente, pero ... (ver texto completo)
Gracias CANUTO por escoger mi poesía, no soy de Aguilar pero es un pueblo que admiro sin haberlo conocido personalmento al igual que MIERES que es otro bello pueblo.

Saludos a todos y sobre todo a CHARO que no creo tarde mucho en aparecer en este foro.
Pedro Miguel Barriuso: Esta página es un FORO y no un CHAT...
Buenas tardes Raquel y Pedro:
Aunque no tengo grandes conocimientos de "las nuevas tecnologias" sí puedo asegurar que tanto el chat como los foros son medios de comunicación, donde cada cual expresa libremente lo que considere oportuno. ¡Eso sí!, no olvidando nunca que mi libertad termina donde empieza la tuya. Partiendo de ésta sencilla premisa, cabe todo... incluso hacer amistad ¿Por que no?´
Mi personal agradecimiento a Pedro Miguel, que ha tenido la gentileza de entrar en este foro, me siento ... (ver texto completo)
CHARO, LIBERTAD, las vacaciones, por lo visto, son largas, yo espero que estén disfrutando y no sea por otras causas vuestra ausencia en el foro.

Un saludo.
Pedro Miguel Barriuso: Esta página es un FORO y no un CHAT...
Sí que se divierten Pedro Miguel, pero, afortunadamente, nada que ver con esa reflexión tuya.! A mi me da una envidia!... Recuerdo a los chiguitos que se bañaban coritos, en estos mismos lugares, cuando yo era niña.
Gracias por esas bellísimas fotografias,! no he tenido opción de poner ninguna, todas estan puestas!.
Un saludo afectuoso. Y a todos/as.
Otra de las "alertas" que he recibido de google, y que yo os trasmito, con el único fin de que conozcais algo más esta bella Villa Aguilarense.

Aguilar refuerza su posición en el románico. La convocatoria de la Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo de seleccionar a través de Internet las siete maravillas del románico español continúa ahora con el análisis de esos monumentos en el seminario 'Las Claves del Románico', que cada año celebra la institución cultural aguilarense para profundizar ... (ver texto completo)
HASTA LA SEMANA QUE VIENE, me marcho por unos dias.
LIBERTAD, ya he pasado por tú pueblo. Me parece que debe ser precioso por las fotos que de él están expuestas. Veo que también se corren los toros y por lo que dejan entrever debe de ser en las afueras, en huertos o corrales. Hablan de un aljibe como de una joya y debe ser así, un pueblo con apenas cien habitantes, se permite el lujo de tener fotos que son una delicia para la vista. No me extraña amiga/o LIBERTAD que te sientas orgulloso de él aunque te traten como a forasteros. Yo le hice una letrilla ... (ver texto completo)
! Hago mias esas palabras tuyas Antonio Escudero!.
Que se quiere mucho a la tierra que nos vio nacer, y más si no se tiene el privilegio de haber estado en el. Aguilar es un bellísimo pueblo, con categoria de Villa, de la no menos bella y entrañable Montaña Palentina.
Y no me ha llamado nadie, nunca, forastera. Pero si se hubiera dado el caso esas palabras tuyas serian las justas.
Un saludo Antonio, Libertad, y a todos/as.