Colegiata.
Precioso tu poema de hoy.... Aquella Noche... LIBERTAD, perdona que no te haya contestado a tu pregunta del otro dia, cuando me dices que si soy de por ahí... pues bien dices soy de Aguilar. Tengo que felicitarte por el sentimiento que se desprende en tus poemas, me encantan. Saludos para ti y todos los demás foreros-as. C A L A.
preciosa tu poesía de esta tarde... entrar y leer cosas tan bellas es maravilloso,,, saludos para todos-as... c a l a
BUENO COMO LA MUJERES POSEEN UNA MAYOR SENSIBILIDAD QUE LOS HOMBRES, UN POEMA, QUE TENGO POR AQUÍ MEDIO ANOTADO, QUE SIN DUDA YA VIERA POR ALGUNA PARTE ESTOS FOROS

AQUELLA NOCHE...

Y yo te arranqué el vestido
aquella noche en la playa
Y de tu cuerpo, suspiros;
niña de las trenzas largas.

Y yo te hiciera llorar... ... (ver texto completo)
CHARO, me uno al Emigrao en sus FELICITACIONES, me esta resultando un tanto raro no verte por este foro, algo debe de haberte pasado, espero que sea por algún viaje de placer.
Hasta pronto.
RECUERDO a todos los amigos de este foro, que podéis escucharnos en la radio HR, entrando en www. hispanidadradio. com todos los miércoles de 8 a 9 de la noche. Os espero
Charo, que no se si será tu cumpleaños, pero tu santo seguro que si, así que FELICIDADES DE TODAS LAS MANERAS, un besote.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola amigas y amigos, buenos días desde Hospìtalet, de un andaluz que echa de menos su tierra y estos hermosos y relajados pueblos.

Hoy, espero no equivocarme, una buena y querida amiga que ama estas tierras y que nos dejó imágenes de diversos rincones de ella, CUMPLE AÑOS, así que, que menos que dedicarle esto:

Sin conocerte de nada,
Sé que eres buena dona
Y mucho mejor persona
Y no te he visto la cara.

Después de mucho tiempo, ... (ver texto completo)
preciosa tu poesía de esta tarde... entrar y leer cosas tan bellas es maravilloso,,, saludos para todos-as... c a l a
¿Donde estáis? -Dice Escudero- Yo preguntaría donde está Charo... si bien Escudero, también se hace esta pregunta. Para la ocasión, haré la pregunta a mi manera; a la espera de que las aguas del Pisuerga (frescas y cristalinas) me den una respuesta.

EL GRITO

Y yo pronuncié suspiros
en las noches largas... largas.
Y yo me sintiera herido
toda la noche, hasta el Alba
y desde el alba perdido
por que la rosa no estaba. ... (ver texto completo)
cuando entre en el foro creí que eras de estas tierras castellanas y mira por donde, eres andaluz, salaos donde los haya. y yo te pedía una poesía de aguilar,... imposible escribir sobre lo que no se conoce... así que perdona me gustarán de igual modo otras que escribas, como la que envias hoy de tu tierra. yo tampoco conozco huelva, aunque si que he estado mucho por andalucía, que me encanta... pero más por málaga, cádiz, sevilla... espero algún día conocer con mi familia huelva, porque creo es ... (ver texto completo)
PUES AMIGA VICTORIA (Mi madre no apreciaba su nombre tanto como yo...) pues de Burgos a Aguilar, antes de quedarme definitivamente aquí en Toledo; durante doce años, y, cada quince días, he tomado, ida y vuelta la carretera que partiendo de Burgos, conduce a Aguilar... con calor, lluvia y nieve a veces.
También en mis visitas a Aguilar, mas de una vez he tenido problemas a la altura de Mataporquera, por la nieve.
Lo siento por tu prima. pero si decir que nadie tiene derecho a imponer nada, quiero ... (ver texto completo)
Buenos dias Libertad
Los que tanto les molestaban lo que nosotras y tu escribes hace dos dias que no molestan, espero que sigan asi y si quieren escribir lo hagan sin molestar a nadie.
Yo por supuesto sequire a mi estilo, y si no les custa que no lo lean
Tu sique poniendo todo lo que quieras, me encanta lo que pones
Yo hace dos años que no visito mi pueblo, murieron mis padres y ya no es lo mismo
Cuando empece yo a escribir hace unos meses, el pueblo estaba muerto ponian un mensaje al mes y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad. Linda rosa y bonito poema el que dejaste en La Nuez de Arriba
Mira por donde en la nuez lo de los poemas, solemos poner, pero entraron unos del pueblo y solo supieron quejarse y decir que sobraban los poemas, si miras veras que mi prima ya no pone y solo saluda y nada mas, a mi me encantan, los poemas y disfruto leyendolos
Nuestro pueblo esta a unos kilometros de Aquilar y todos lo conocemos,
En mis tiempos jovenes pasaba un autobus de Burgos a Aquilar y a las doce estabamos ... (ver texto completo)
PUES AMIGA VICTORIA (Mi madre no apreciaba su nombre tanto como yo...) pues de Burgos a Aguilar, antes de quedarme definitivamente aquí en Toledo; durante doce años, y, cada quince días, he tomado, ida y vuelta la carretera que partiendo de Burgos, conduce a Aguilar... con calor, lluvia y nieve a veces.
También en mis visitas a Aguilar, mas de una vez he tenido problemas a la altura de Mataporquera, por la nieve.
Lo siento por tu prima. pero si decir que nadie tiene derecho a imponer nada, quiero ... (ver texto completo)
! Ah...!! Hola! ¿De la Nuez de arriba... creo?
Pues bien: saludos Victoria (nombre de mi pobre madre) Igualmente saludos a tu prima Luci. Entré de casualidad en el pueblo que señalo, y viera algunos poemas y por tal causa me de tuve. Me alegro.
Como me alegro de "haber regresado" a Aguilár... para mi entrañable y bonito pueblo. Yo he vivido en Reinosa. Bueno para ser mas exacto Matamorosa. Para aquel que no conozca aquello, no sabe donde acaba un pueblo y empieza el otro.
Saludos y! feliz domingo!
... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad. Linda rosa y bonito poema el que dejaste en La Nuez de Arriba
Mira por donde en la nuez lo de los poemas, solemos poner, pero entraron unos del pueblo y solo supieron quejarse y decir que sobraban los poemas, si miras veras que mi prima ya no pone y solo saluda y nada mas, a mi me encantan, los poemas y disfruto leyendolos
Nuestro pueblo esta a unos kilometros de Aquilar y todos lo conocemos,
En mis tiempos jovenes pasaba un autobus de Burgos a Aquilar y a las doce estabamos ... (ver texto completo)
Tu ya lo conoces saludas muchos dias, a mi prima Luci.
Un saludo libertad
! Ah...!! Hola! ¿De la Nuez de arriba... creo?
Pues bien: saludos Victoria (nombre de mi pobre madre) Igualmente saludos a tu prima Luci. Entré de casualidad en el pueblo que señalo, y viera algunos poemas y por tal causa me de tuve. Me alegro.
Como me alegro de "haber regresado" a Aguilár... para mi entrañable y bonito pueblo. Yo he vivido en Reinosa. Bueno para ser mas exacto Matamorosa. Para aquel que no conozca aquello, no sabe donde acaba un pueblo y empieza el otro.
Saludos y! feliz domingo!
... (ver texto completo)
PERDONA SI SOY INDISCRETO ¿Cual es tu pueblo?
Tu ya lo conoces saludas muchos dias, a mi prima Luci.
Un saludo libertad
preciosa poesia libertad, cuanto poeta en este foro, es un regalo entrar y encontrarte con tantos sentimientos. emigrao, espero la tuya sobre nuestro aguilar, aunque comprendo que no siempre se está para poesías, pero piensa que haces mucho bien con ellas lo mismo que los demás que teneís ese arte maravilloso. charo espero que me respondas a mi petición... tienes que ser tremendamente cariñosa, basta con leer cualquier cosa que escribes.... sabes que le puede pasar a kalikatres.... que lleva un montón ... (ver texto completo)
Gracias CALA ¿Eres tal vez de por ahí? Tengo enormes deseos de que llegue la primavera, recorrerme los campos, desde el Pisuerga hasta el Ebro. subir hasta BarruelO... trepar hasta la montaña. o simplemente... tomar rumbo hacia Pozazal... son Treita años de mi vida, por esas tierras, de eso que esté aquí, y sobre todo en Agilar...! Cuantas tardes!...
Siento de veras, amigos, mi marcha, solo ha sido una temporada, sabéis muy bien a quienes ruego perdón...
De cualquier modo hoy va mi abrazo para ... (ver texto completo)
Buenas tardes Catuno,
Aquilar esta muy cerca de mi pueblo unos treinta klms yo de joben fuy mucho con mis hermanos de fiesta,
heres acmirable por donde paso te encuentro amigo un besin
PERDONA SI SOY INDISCRETO ¿Cual es tu pueblo?