Un viejo cartel de turismo
Agradable en grado superlativo, esta foto, Pedro Miguel, gracias por colocarla en el albúm. Con esa pequeña parte de La Cooperativa San Juan y La Setura antes de llagar al Monasterio... Tambien la antigua carretera, cortada por la presa, y que anteriormente se dirigía a Salinas por los pueblecitos de Cenera, Renedo de Zalima, y San Mames de Zalima.
Un saludo. Y a todos/as.
Buenas noches amigos/as de este bonito foro:
Sin ningún género de dudas Emigrao, los buenos momentos hay que buscarlos, que los malos llegan solos.
Gracias a todos, de verdad: Emigrao, Libertad, Antonio, Victoria y Pedro Miguel por mantener vivo este foro. No puedo hacerlo tanto como deseo por asuntos personales serios, pero entro siempre que el tiempo me lo permite y procuro leeros.
Un saludo, Charo.
Victoria, tus poesías son hermosas... me ha encantado... TU ME SEGUIRÁS QUERIENDO.... ES PRECIOSA,,,, gracias C A L A.
SU YO PUDIERA...

Si yo supiera, como regresar a aquel día,
cundo endulzabas ni oído
sumisa: entregada a mis caricias
largas, entre suspiro y suspiro:
volvería.

Volvería desde mi boca a la tuya,
muy despierto, a los deseos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Amigos hola Libertad un cariñoso saludo,
Hoy apenas tengo tiempo, mañana sera otro dia
Adiosssssssssssssssssssssss
Antonio he marcado: wwwhispanidadradio. com
y se me pide dirección. ¿puedes aclarar esto? Regresaré antes de de las nueve y tal vez llame.
Un abrazo:
LIBERTAD.
LIBERTAD, te piden que te inscribas para poder participar en el Chat. Llamar lo puedes hacer al 959154242, si tienes Internet no te cuesta nada la llamada. A veces puedes entrar en el Chat aun que no estes inscrito por que lo ponen libre. Me gustaría escucharte esta noche.
Un saludo.
LIBERTAD, muy buena estas letras tuyas, me gustaría algún día escucharte en la radio aunque ya se el recuerdo que guardas. Tu puedes escucharnos en Internet en esta dirección www. hispanidadradio. com, incluso puedes dar tu opinión en el Chat de la radio ó llamando al 959154242, siempre dejamos unos minutos para aquellos oyente que quieran intervenir. El programa es los miércoles de 8 a 9 de la noche. Nos gustaría escucharte.
Te dejo estas letras, para ti y para CHARO, Emigrao y demás amigos.

CHOQUE ... (ver texto completo)
Antonio he marcado: wwwhispanidadradio. com
y se me pide dirección. ¿puedes aclarar esto? Regresaré antes de de las nueve y tal vez llame.
Un abrazo:
LIBERTAD.
CHARO, siempre dándote las gracias por tu amabilidad, eres tú, y una grupo de personas como tú, la que nos inspiráis para poder escribir nuestras cuatro letrillas, de no saber que os entretenemos con nuestras cosillas, sería imposible seguir escribiendo. Créeme que te he hechado de menos tus comentarios en este mes y medio que has estado con tú marido de vacaciones. ¡Por cierto! he visto una foto de vosotros dos y creo que ha sido en Mantino.
PARA TI C HARO, PARA LIBERTAD Y DEMAS AMIGOS, os dejo ... (ver texto completo)
! HOLA ANTONÍO! reflexiono sobre tu invitación, que como ya te he explicado, no tengo ni la menor idea, de como en caso de querer participar, rendirme hasta el evento. Por acontecimientos, recientes, mas al Sur de aquí de Toledo, es mi idea, hacer acto de presencia, física en Puerto llano
No obstante, intentaré, entrar en contacto, con dicha emisora, repitiendo, no tener idea de como.
Un abrazo
LIBERTAD,
SU YO PUDIERA...

Si yo supiera, como regresar a aquel día,
cundo endulzabas ni oído
sumisa: entregada a mis caricias
largas, entre suspiro y suspiro:
volvería.

Volvería desde mi boca a la tuya,
muy despierto, a los deseos
que entonces amanecían.

Pero mujer, hoy no puedo
desde esta pena mía,
tenerte sobre mi pecho
como entonces te tenía,
solo para mi rendida.

Si yo pudiera volver
a tu lado volvería
presto, a aquel ayer,
cuando eras solo mía.

Hoy me grita la garganta,
porque extraviado el ayer,
porque ya no hay esperanza...

Hoy no puedo-bien lo se-
que tus manos en las mías
me lleven a tu vergel...
a la mas honda caricia.

Si yo pudiera, mujer,
regresar, regresaría...
a tus caricias ardientes
y tu inocente osadía.

Si yo pudiera, como entonces
amarte, regresaría
a tu cuerpo palpitante,
a tus ardientes caricias,
y en tu cuerpo, a cada instante
rellenar horas vacías...

Bien sabes no puedo amarte.
no te quiero compartida.
LIBERTAD.

! HOLA AMIGOS TODOS! pese a que acontecimientos nada agradables, están en el pensamiento de muchos y en el mío propio... aún he podido atrapar, algunas musas. que se desprenden, de estos versos, que me regalas.
Que paséis un feliz día, día que por ahí, lo imagino, mas invernal.
Abrazos:
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
¡Magníficos y emotivos sonetos Antonio y Libertad!.
Y me permito contestar en este romántico caminito de las Claras. ¡Cómo fluye la poesia de vuestras plumas!... es sencillamente impresionante.
Mis felicitaciones y el agradecimiento de que embellezcais con ellas este foro de "mi" pueblo.
Un saludo. Y a todos/as.
CHARO, siempre dándote las gracias por tu amabilidad, eres tú, y una grupo de personas como tú, la que nos inspiráis para poder escribir nuestras cuatro letrillas, de no saber que os entretenemos con nuestras cosillas, sería imposible seguir escribiendo. Créeme que te he hechado de menos tus comentarios en este mes y medio que has estado con tú marido de vacaciones. ¡Por cierto! he visto una foto de vosotros dos y creo que ha sido en Mantino.
PARA TI C HARO, PARA LIBERTAD Y DEMAS AMIGOS, os dejo ... (ver texto completo)
FUE UN DÍA DE EL MES DE MAYO:
tus lindos ojos me miraban
ya de su brillo apagados,
vacío de amor... sin nada.

No me cantaban amores
como cuando me cantaban
en cantos de ruiseñores
en la tarde que acababa.

Hoy veo inquietos los pájaros
saltando de rama en rama...
con triste za me han mirado
mujer, por que no estabas.

Y tristes fueron volando,
muy cerca de tu ventana,
y en tu ventana dejando
en triste piar mis lagrimas

Y las viera goteando
sobre la tierra mojada,
sobre el suelo, esperando
que se abriera tu ventana.
LIBERTAD, ... (ver texto completo)
El CIGARRO

Toda el alma resumida cuando lenta la consumo entre cada rueda de humo en otra rueda abolida.

El cigarro dice luego
por poco que arda a conciencia:
la ceniza es decadencia del claro beso de fuego.

Tal el coro de leyendas hasta tu labio aletea.
Si has de empezar suelta en prendas lo vil por real que sea. ... (ver texto completo)
¡Magníficos y emotivos sonetos Antonio y Libertad!.
Y me permito contestar en este romántico caminito de las Claras. ¡Cómo fluye la poesia de vuestras plumas!... es sencillamente impresionante.
Mis felicitaciones y el agradecimiento de que embellezcais con ellas este foro de "mi" pueblo.
Un saludo. Y a todos/as.
LIBERTAD, muy buena estas letras tuyas, me gustaría algún día escucharte en la radio aunque ya se el recuerdo que guardas. Tu puedes escucharnos en Internet en esta dirección www. hispanidadradio. com, incluso puedes dar tu opinión en el Chat de la radio ó llamando al 959154242, siempre dejamos unos minutos para aquellos oyente que quieran intervenir. El programa es los miércoles de 8 a 9 de la noche. Nos gustaría escucharte.

AMIGO ANTONIO.! como me agradaría! No se si te he comentado alguna vez, que me empapaba de radio, hace 50 años, Y que mi nombre y apellidos, salían a diaro y repetidos en Radio el Aiún, y radio Las Palmas, fuera la segunda étapa de emborronar cuartillas, y se me invitó a Radío el Aiún, que acababa de nacer. Quiso el destino, que todo cambiara, y me vi en Francia: me olvidé por completo de la radio, por quedar en mi recuerdos de aquella época: dolorosos pero entrañables. Quiero decirte con esto, que ... (ver texto completo)
! Hola Charo! (salió por fin el Sol)! Hola a todos!! Hola Aguilar, su Pisuerga y sus cantares! "Algun día me acercaré a sus calles..." no os quepa la menor duda. Hoy las recordaré (os recordaré) a mi manera.

ALGÚN DÍA...

Algún día transitaré tus calles
suaves y onduladas,
y, pronunciarán mis pasos
silencio en sus palabras.

Algún día, un verso alado ... (ver texto completo)

! Hola Charo! (salió por fin el Sol)! Hola a todos!! Hola Aguilar, su Pisuerga y sus cantares! "Algun día me acercaré a sus calles..." no os quepa la menor duda. Hoy las recordaré (os recordaré) a mi manera.

ALGÚN DÍA...

Algún día transitaré tus calles
suaves y onduladas,
y, pronunciarán mis pasos
silencio en sus palabras.

Algún día, un verso alado ... (ver texto completo)