Nave dedicada a carrocerías basculantes de los Hnos Bedoya
! Hola Antonio! ¿Eres de Huelva, o vives en Huelva? Simple curiosidad, no me importa de donde es la gente sino, como es la gente. Solo te lo digo, por que yo soy un poco de todas partes, y que el alma la tengo en el lugar en el que nací.
Y porque al mencionar Huelva, he recordado, que en unas vacaciones hace como un año, un matrimonio Asturiano me contó una bonita historia. Una triste historia, que guardo en alguna parte. A dmas puede resultar currioso, solo me queda conocer Jaen pese a ser la ... (ver texto completo)
AMOR... SOLO AMOR

Tu silencio gue desde

que te he conocido

mi sufrimiento y

mi desosiego,
... (ver texto completo)
! Aguilar, Aguilar!...
-! No, no se me hielan las palabras!.
Me nacen tus recuerdos sucesivos,
en abrazos sin pausa,
musicales y clarisimos.

¿No escuchas de mis teclas su ternura?
Alas de nieve; alas blancas
son los vientos sucesivos
que hoy me abrazan... ... (ver texto completo)
estoy viendo estas fotos tan maravillosas... que son´´de quitarse el sombrero´´ y acabo de dar en otro mensaje la enhorabuena a sus autores, pero al leeros a ti charo, a pedro miguel y alguna persona más, deduzco que hay alguién a quién le molestan y la verdad estoy alucinando. como puede molestar tanta belleza, donde tiene la sensibilidad quién opine así...´´en la suela de su zapato´´ y con esto lo digo todo. los que captáis con la cámara tanta maravilla y además tenéis la gentileza de compartir... ... (ver texto completo)
quiero dar la enhorabuena y mil gracias a pedro miguel barriuso y contreras por las fotografías tan maravillosas que he tenido el gusto y la suerte de poder disfrutar gracias a su buen hacer y amabilidad... soís unos artístas... cuanta belleza recogéis con vuestras cámaras... consiguiendo que nuestros ojos ´´se enamoren´´ aún más si cabe, de nuestro entorno privilegiado como pocos. por favor no os canséis de enviar tanta maravilla.
Buenos dias Antonio y demas visitantes de este fpro
Que tengais un feliz dia
Espero que las fiestas fueran muy bien y no tengais mucho frio con estas nevadas que tenemos
Un cariñoso saludo
AMOR... SOLO AMOR

Tu silencio gue desde

que te he conocido

mi sufrimiento y

mi desosiego,
... (ver texto completo)
SI PUDIERA QUEDARME.

Sembraría mil viñas
de sabrosos racimos
plantaría caricias
de brisas en los trigos
Si pudiera quedarme,
para TODOS tendría abrigo.

En tristeza de viento ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos.

Charo, he venido hasta tu pueblo para desearos una feliz Noche Vieja y un venturoso año 2010. Un beso desde Barcelona. Milagros
Milagros, Muchas gracias por esos sinceros deseos de felicidad. Desde este foro de mi bonita ciudad tambien te deseo, para ti y los tuyos, un feliz fin de año y un venturoso 2010. (Que hago extensible a todos/as los/as "Alconcholeros")
¡Ah!, y sigue entrando siempre que quieras, serás bien recibida.
Un abrazo. CHARO.
feliz año nuevo a todos los amigos de aquilar mucho amor y felicidad para todos con mucho cariño victoria
Victoria, charo. todos los conocidos, y los que aún no me conocen.
! Feliz año!
Y que el Pisuerga de sus aguas claras y cristalinas, ribera abajo, simbre felicidad.
En cuanto a este año, despedir en alegría, auque siempre hay algún dolor a recordar. Yo diría:

Me apena que se aleje
Me duele que se vaya,
y ya nunca regresen
las horas que pasaran.
... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos.

Charo, he venido hasta tu pueblo para desearos una feliz Noche Vieja y un venturoso año 2010. Un beso desde Barcelona. Milagros
Buenas tardes Charo un abrazo muy fuerte y se muy feliz
Muchas gracias Victoria chavala, así lo procuraré hacer. Mis mejores deseos tambien para ti.
! Hola Victoria! ¿que tal, las fiestas? Supongo que tras ellas un poco de descanso, por mi parte, u respiro.
Creo ta había saludado por La Nuez. Abrazos.
Hola Libertad las fiestas bien, y deseando que pasen,
Si ya me saludaste por mi pueblo,
Tu descansa y disfruta de tu familia
Un cariñoso saludo
! Hola Victoria! ¿que tal, las fiestas? Supongo que tras ellas un poco de descanso, por mi parte, u respiro.
Creo ta había saludado por La Nuez. Abrazos.
En Aguilar, como no podía ser menos, celebra la Navidad por todo lo alto y ofrece al visitante una variada y original ruta belenística.

10 nacimientos componen este año la ruta de los belenes de Aguilar de Campoo. Los nacimientos de Mariano Gómez, Mariano Ruiz, Demetrio Barrio, las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, el Centro de Día, la Residencia Tercera Actividad, las parroquia, el de la Asociación de Vecinos de Villarén de Valdivia, el del restaurante El Barón y el de la Asociación Belenística ... (ver texto completo)