el embalse nevado
¡Sí señor Pedro Miguel, estás en lo cierto!, y, sinceramente, se agradece tu participación en éste simpático foro, ¡faltaría más!.
Me encanta leer tus comentarios siempre acertados, PEDRO MIGUEL así como las poesias de VICTORIA (tambien Burgalesa), de Emigrao y de Antonio (estos dos de Andalucia afincados en Barcelona). Tampoco olvido a CATUNO y TOPO que desde Asturias pasan a saludarnos y, de paso, conocen algo más éste Aguilar nuestro.
Sí que aportan amigo Juanma, mucho y de calidad pues son ... (ver texto completo)
Buenas noches Aguilar, Victoria Serna, Catuno y todos/as.
Casi no dispongo de tiempo material para entrar en internet, me dejo absorver estas preciosidades que tengo con migo pasando el estío y, francamente, aunque me es muy grato entrar y compartir con vosotros apenas puedo. Me vais a tener que disculpar.
Miro la foto, una vez más, y recuerdo cuando toda ésa manzana de casas que están en primer lugar eran huertas.
Victoria, muchas gracias por esas sentidas poesias. Y a CATUNO, tambien, por visitarnos ... (ver texto completo)
buenas tardes. AGUILAR. UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS. CHARO UN ABRAZO
Buenas tardes Victoria y a todos/as:... "Escondemos nuestras ansias de la indulgencia humana, pero jamás podremos escondernos de nosotros mismos"... ¡Veraz poesía Victoria!, me ha gustado y hecho reflexionar.

Dejo ésta "alerta de GOOGLE" que me llega de otro evento, interesante, en Aguilar de Campoó, (norte de Palencia)

El sábado, VII concentración de caballos en Aguilar de Campoo.

El evento está patrocinado y organizado por la Concejalía de Turismo de la villa galletera.

08.07.10 - 12:02 ... (ver texto completo)
Buenas noches Aguilar, Victoria Serna, Catuno y todos/as.
Casi no dispongo de tiempo material para entrar en internet, me dejo absorver estas preciosidades que tengo con migo pasando el estío y, francamente, aunque me es muy grato entrar y compartir con vosotros apenas puedo. Me vais a tener que disculpar.
Miro la foto, una vez más, y recuerdo cuando toda ésa manzana de casas que están en primer lugar eran huertas.
Victoria, muchas gracias por esas sentidas poesias. Y a CATUNO, tambien, por visitarnos ... (ver texto completo)
Más claro cada vez el son se oía,
de los pastores, que venían cantando
tras el ganado, que también venía
por aquel verde soto caminando;
y a la majada, ya pasado el día,
recogido le llevan, alegrando
las verdes selvas con el son suave
haciendo su trabajo menos grave.

Buenos dias Charo y demas amigos de este foro ... (ver texto completo)
¡Qué maravilla poética amiga Victoria!, gracias por dejarla aquí, en ésta bella imagen de nuestra colegiata.
Me quedo con éstas últimas letras:
" ¡... si pudiera yo
quedarme siempre contigo,
enfrentar la muerte,
vistiendo apariencias!

AGUILAR, mi AGUILAR.

Un abrazo Victoria, y saludos a todos/as.
Hola Charo me alegro que te gustara
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo
Que sí "la encontraste" TOPO amigo, es muy bonita y te lo agradezco de verdad.
Un abrazo desde ésta extraordinaria fotografia de La Colegiata Aguilarense.
PÉTALO

La claridad indecisa,
Que precede a la aurora,
el viento
y el crepúsculo que persiste
después de la puesta de sol,
la risa sin voluntad
o el llanto sin tener rostro,
todo eso yo escribo ... (ver texto completo)
¡Qué maravilla poética amiga Victoria!, gracias por dejarla aquí, en ésta bella imagen de nuestra colegiata.
Me quedo con éstas últimas letras:
" ¡... si pudiera yo
quedarme siempre contigo,
enfrentar la muerte,
vistiendo apariencias!

AGUILAR, mi AGUILAR.

Un abrazo Victoria, y saludos a todos/as.
PÉTALO

La claridad indecisa,
Que precede a la aurora,
el viento
y el crepúsculo que persiste
después de la puesta de sol,
la risa sin voluntad
o el llanto sin tener rostro,
todo eso yo escribo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio
Bonita poesia
Te deseo una muy feliz tarde
Un fuerte abrazoooooooooooooo
P. D. intentare pasarme mas amenudo ahora que puedo
¡Que felicitación tan rechuli!, seguro que "los Pedros" te o agradecen. (y los demás tambien Victoria).
Desde ésta hermosa panorámica, un abrazo. Y saludos a todos/as.
Buenas tardes Charo una feliz tarde y un fuerte abrazoooooooooooooooooooo

MATILDE ALBA SWAN

SUEÑO QUE LLUEVE

Sueño que llueve y que me estás queriendo.
Cielo en congoja, mi corazón deshace,
y deshaces con él; lluvia tú mismo
me transcurres lento; ... (ver texto completo)
Vuestro día al celebrar
es justo que quien os ame
pida al cielo que derrame
sobre vos dicha sin par;
el cielo quiera escuchar 5
mis votos, y concederos
cuanto puede complaceros,
mientras que peregrinamos;
y en la patria a que aspiramos
bienes imperecederos. 10 ... (ver texto completo)
¡Que felicitación tan rechuli!, seguro que "los Pedros" te o agradecen. (y los demás tambien Victoria).
Desde ésta hermosa panorámica, un abrazo. Y saludos a todos/as.
Muchas gracias Antonio Escudero, es preciosa la poesía y tranquilo que aunque fectivamente pones palabras poco comunes, en "nuestra" manera de expresarnos, te entendemos perfectamente.
¡Ay amigo, que ese pluriempleo no lo desempeñas tu solo!. Y encantados y felices que estamos.
Esta es La Colegiata de San Miguel desde la fuente La Teja. Desde aquí un abrazo. Y saludos a todos/as.
"Vista panoramica del Pueblo de Aguilar de Campoo que pasa de los 7700 habitantes y que esta situado a mas de 900 metros de altura cerca de las poblaciones de Santa Maria La Real y Camesa de Valdivia, tiene ayuntamiento propio"
Con todos mis respetos, es como tratar de localizar Madrid y decir que está entre Alcorcón y Torrelodones.
En cuanto al Ayuntamiento propio habría que empezar nombrando todos los pequeños núcleos de población que forman el Ayuntamiento de Aguilar.
MUchas gracias Silvia por tomar parte en éste bonito y enriquecedor foro. Tambien a Daniel por tomar parte desde ese luminoso y bellísimo pueblo costero "Alfas del Pi" (Alicante).

En el municipio se encuentran las siguientes Entidades Locales Menores, a saber:

Barrio de San Pedro
Barrio de Santa María
Cabria
Canduela
Cordovilla de Aguilar
Corvio ... (ver texto completo)
"Vista panoramica del Pueblo de Aguilar de Campoo que pasa de los 7700 habitantes y que esta situado a mas de 900 metros de altura cerca de las poblaciones de Santa Maria La Real y Camesa de Valdivia, tiene ayuntamiento propio"
Con todos mis respetos, es como tratar de localizar Madrid y decir que está entre Alcorcón y Torrelodones.
En cuanto al Ayuntamiento propio habría que empezar nombrando todos los pequeños núcleos de población que forman el Ayuntamiento de Aguilar.