La Muralla con mucha vegetación y flores
Bonitas poesias VICTORIA y ANTONIO ESCUDERO. Y mucho más bonitas, "reales" que no "sueños", cuando las leo desde aquí en esto.
Por que sí, estoy pasando unos maravillosos dias en este Paraiso que me vio nacer. Estoy exprimiendo cada segundo, por que verdaderamente no es ninguna exageración lo que los dos afirmais "que es una maravilla de pueblo donde perfectamente se puede soñar y hacer ese sueño realidad". Francamente no sé si vivo o sueño que he regresado, ahora mismo, de callejear éste Aguilar ... (ver texto completo)
CHARO, indudablemente no sirves para critica, te pareces a una nuera que tengo, todo esta bien, bonito, lindo etc. tú eres igual, todavia no he visto en tús comentarios ningún reproche ni nada parecido y eso es de agradecer. Supongo que tendréis una Virgen Dolorosa, al igual que en la mayoría de los sitios, os dejo estas letras dedicadas a ella:

A NUESTRA MADRE DOLOROSA

Virgen de los Dolores, Sublime Estrella
Madre del Redentor, Gloria Divina
Refugio de pecadores, del pueblo sencillo y bueno
Magistral ... (ver texto completo)
Bonitas poesias VICTORIA y ANTONIO ESCUDERO. Y mucho más bonitas, "reales" que no "sueños", cuando las leo desde aquí en esto.
Por que sí, estoy pasando unos maravillosos dias en este Paraiso que me vio nacer. Estoy exprimiendo cada segundo, por que verdaderamente no es ninguna exageración lo que los dos afirmais "que es una maravilla de pueblo donde perfectamente se puede soñar y hacer ese sueño realidad". Francamente no sé si vivo o sueño que he regresado, ahora mismo, de callejear éste Aguilar ... (ver texto completo)
Buenas tardes AGUILAR.
Sí que lo tiene VICTORIA, ¡vaya si hay merito en "saber" escoger poesias tan selectas y tener la cortesía de ir desgranandolas en éste bonito foro!.
Un fuerte abrazo agradecido, tambien para ti, y saludos a todos/as.
buenas tardes aguilar. charo un abrazo
! Hola Charo! ¿Que tal? ¿Verdad que no hay una merecida riña, para este viejo muchacho? Un poco sí lo tengo merecido. Sucede que hace algún tiempo eramos unos pocos y ahora, hay foreros por todas partes, que por cierto sean bienvenidos, y que no se pregunten: ¿Pero quien es este tío?
Para mas señas tengo galletas Gullón para desayunar., y era mucho mas joven, cuando paseaba muchos domingos esa ciudad.
Abrazos para mis amigos y de igual manera pera los que quieran serlo. ¿Sabes Victoria, que en ... (ver texto completo)
Libertad por supuesto que en todos los sitios hay gente buena y amable tu uno de ellos y Caro Loli y todas las buenas personas que nos lean
Un feliz descanso y un fuerte abrazoooooooooooooo
! Hola victoria! ¿Extrañada? verás vengo de mantener un chala con gentes de Cantabría conocidos recientemente, en FORO COMÜN En el tema "el último ligue", y he recordado Aguilar, mis tiempos en esta ciudad, algunos domingos, y me he dicho: pasaré hoy a saludar. Y a qui estoy. Y como aquí estoy y vayan mis saludos para lés de los campos oscuros de mi ventana, con la claridad de tros tiempos. Para ti y para los antiguos amigos. trataré de dar una vueltecita a orillas del.

La noche me recoge
y reconduce ... (ver texto completo)
Buenas noches Libertad no me estraña verte por aqui y dejaste una bonita poesia que con tu permiso coloque en mi pueblo
A este pueblo yo fuy de fiesta hace muchos años y como me tratan bien intento pasarme cada dia
sequimos con los recuerdos y por que no soñar despierta
Una feliz noche y bonitos sueños
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
Buenas tardes amigos del foro: Que sepais que esto de "las nuevas tecnologías" tambien me ha llegado un poco tarde, con el pizarrín y la pizarra me defendia mucho mejor, je, je, je.
Mandar una foto es muy sencillo, entras y pinchas en "fotos" que está al ladito de "mensajes", y ahí en la primera línea ya lees "mandar fotos" (en azulito). Pinchas y ahí te dice lo que has de hacer.
Un abrazo a los dos ELENA y ABUELO.
! Hola Charo! ¿Que tal? ¿Verdad que no hay una merecida riña, para este viejo muchacho? Un poco sí lo tengo merecido. Sucede que hace algún tiempo eramos unos pocos y ahora, hay foreros por todas partes, que por cierto sean bienvenidos, y que no se pregunten: ¿Pero quien es este tío?
Para mas señas tengo galletas Gullón para desayunar., y era mucho mas joven, cuando paseaba muchos domingos esa ciudad.
Abrazos para mis amigos y de igual manera pera los que quieran serlo. ¿Sabes Victoria, que en ... (ver texto completo)
! Hola victoria! ¿Extrañada? verás vengo de mantener un chala con gentes de Cantabría conocidos recientemente, en FORO COMÜN En el tema "el último ligue", y he recordado Aguilar, mis tiempos en esta ciudad, algunos domingos, y me he dicho: pasaré hoy a saludar. Y a qui estoy. Y como aquí estoy y vayan mis saludos para lés de los campos oscuros de mi ventana, con la claridad de tros tiempos. Para ti y para los antiguos amigos. trataré de dar una vueltecita a orillas del.

La noche me recoge
y reconduce ... (ver texto completo)
Sí que lo tiene VICTORIA, ¡vaya si hay merito en "saber" escoger poesias tan selectas y tener la cortesía de ir desgranandolas en éste bonito foro!.
Buenas noches Charo un besoooooooooooooooo y muy feliz tarde
Gracias sequire poniendo poesias por mi no hay problema
Buenas noches Charo hayyyyyyyyyyyy si lo mio no tiene merito yo como sabes copio y pego el merito es de quien los escribe, y gracias a eso puedo yo ponerlos aqui
Feliz noche y un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo
desearia conocer esta fuente como la que exinten en mi pueblo en venezuela en el estado trujillo betijoque se llama mi pueblo felicito a la persona que tomo esta foto dios lo bendiga
Desde muy lejos nos visitas ROBINSON LEON y nos alegra saber que esa tierra haya fuentes semejantes a esta nuestra.
La llamamos "fuente La TEJA", y guarda entrañables recuerdos para los Aguilrenses. Puedo asegurarte, que todos, en alguna época de nuestra vida hemos calmado la sed con sus cristalinas aguas.
Un saludo ROBINSON LEON, y a todos/as.
Buenas tardes amigos del foro: Que sepais que esto de "las nuevas tecnologías" tambien me ha llegado un poco tarde, con el pizarrín y la pizarra me defendia mucho mejor, je, je, je.
Mandar una foto es muy sencillo, entras y pinchas en "fotos" que está al ladito de "mensajes", y ahí en la primera línea ya lees "mandar fotos" (en azulito). Pinchas y ahí te dice lo que has de hacer.
Un abrazo a los dos ELENA y ABUELO.
HOLA ABUELO encantada de volver a leerte y mas que traigas noticias de valle, yo del ordenador justo me biene encenderle y escribir poco pero bueno para saludarte me vale esperemos que charo o alguien lo lea y te pueda decir como mandarlas sino me quedaré sin verlas, el bebé no llegará hasta ultimos de octubre ó primeros de noviembre le conozco por ecografia y la cosa vá bien encuanto al salazon decidí dejarlo para cuando no haga tanto calor cuando las haga te comunicaré como han salido un saludo
desearia conocer esta fuente como la que exinten en mi pueblo en venezuela en el estado trujillo betijoque se llama mi pueblo felicito a la persona que tomo esta foto dios lo bendiga
felicito a la persona que tomo tan bella foto mis felicitaciones desde venezuela