Casa de tres pisos al final de Puente
Gracias rosas por dejarnos esa información que aunque vaya dirigida a Antonio, indirectamente nos llega al resto de foreros ayudandonos a "conocer" a las personas que intercambiamos comentarios. ¡Tu eres una personita escepcional "rosas"!... te escuché en la Hispanidad-radio y digo lo que te dijo Antonio, ¡olé Madre-coraje!.

Aguilar, al ser una villa ribereña, cuenta con varios puentes, y entre ellos merece destacarse el imponente Puente Mayor (aquí en esta bonita foto que nos regala Pedro Miguel) ... (ver texto completo)
Buenmas tardes Antonio,
Ley tus poemas y saludos de mi pueblo,,,, yo hoy tenia comida familiar, y no pude entrar hasta hace un rato,
Feliz tarde y que lo disfrutes
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
Antonio, aquí es donde debieras haber dejado esa preciosa poesia "se marchito la rosa". ¡Claro que tu no conoces el terreno...! pero os puedo asegurar que sigue exactamente igual, un senderito mágico que lleno de luz, color y sensibilidad llega hasta Las Claras, (monjitas que con manos maestras hacen, entre rezo y rezo, exquisitos dulces) y nos comunica con otra parte de la ciudad, moderna, funcional y bonita urbanización de nuevo cuño, y la carretera de Palencia. De todas formas es preciosa, muchas ... (ver texto completo)
CHARO, en mi pueblo dicen "nunca es tarde, sila dicha es buena" así que vamos a utilizar esta foto para poner unas letrillas de sevillanas, ¡si te parece bien!

CLAVEL PARA EL PATRÓN

Te regalo este clavel
Que nace en mi corazón
Para que luzca en la ermita
De mi querido Patrón

Cuantos claveles te traen ... (ver texto completo)
Victoria, ¿no es un prodigio esta sana competencia?... ¡si es que, parece, que vais a porfía a ver quien trae la poesía más bonita, dulce y alegre!. Así gusta entrar en el album. ¡Y si las pones "por sevillanas" como dice Antonio... ¡ni te cuento!.
Un abrazo agradecido chavala.
Muy buenas tardes Charo,
Ya viste cuanta rosa y que lindas son.
Te escuche por la radio y me encanto, ver cuantos amigos llamaron, yo jajaj ya le dije a Antonio que le llamare este miercoles
Ahora me marcho a comer fuera, luego sequire saludando a los amigos
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Victoria, ¿no es un prodigio esta sana competencia?... ¡si es que, parece, que vais a porfía a ver quien trae la poesía más bonita, dulce y alegre!. Así gusta entrar en el album. ¡Y si las pones "por sevillanas" como dice Antonio... ¡ni te cuento!.
Un abrazo agradecido chavala.
Antonio, aquí es donde debieras haber dejado esa preciosa poesia "se marchito la rosa". ¡Claro que tu no conoces el terreno...! pero os puedo asegurar que sigue exactamente igual, un senderito mágico que lleno de luz, color y sensibilidad llega hasta Las Claras, (monjitas que con manos maestras hacen, entre rezo y rezo, exquisitos dulces) y nos comunica con otra parte de la ciudad, moderna, funcional y bonita urbanización de nuevo cuño, y la carretera de Palencia. De todas formas es preciosa, muchas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio,
Me encanto tu programa y me senti feliz de que te llamaran tantos amigos...
Ami me fue imposible,, pero hay mas miercoles y ya te llamare
Feliz tarde y que segas asi de simpatico
Un fuerte abrazoooooooooooooo
"Curiosidades de Aguilar".- Tal vez no todos lo sepan.

La tumba de Bernardo del Carpio fue visitada en 1522 por Carlos V en la localidad palentina de Aguilar de Campoo. Según parece, tras ser elegido Emperador, Carlos V desembarcó en Laredo (Cantabria) a su regreso de Alemania y se quedó por segunda vez en Aguilar de Campoo en julio de 1522. Durante esta estancia visitó el sepulcro situado en el interior de una cueva bajo la conocida como Peña Longa, muy cerca del Monasterio de Santa María la ... (ver texto completo)
CHARO, VICTORIA, OS ESPERO ESTA NOCHE EN www. hispanidadradio. com y en el 959154242. No me faltéis espero vuestras llamadas.
CHARO muy linda esta poesía de Alberto Cortés, ya la nonocía y narrada por él, toda una delicia.
Os dejo esta dedicada a la Virgen del Llano y sacada de una a mi Patrona. Espero te guste.

SEMBRANDO AROMAS

Suenan tocando campanas
Ya se escucha el tamboril
Mi linda Virgen del Llano
Se prepara pá salir ... (ver texto completo)
¡Preciosa poesia Antonio, muchas gracias!.
Ahora mismo tengo a Hispanidad. radio como sonido de fondo, ¡sois estupendos!. Gracias, tambien, por ser así de gentiles y recibirme tan exquisitamente en ese vuestro programa.
Un abrazo.
CHARO, VICTORIA, OS ESPERO ESTA NOCHE EN www. hispanidadradio. com y en el 959154242. No me faltéis espero vuestras llamadas.
CHARO muy linda esta poesía de Alberto Cortés, ya la nonocía y narrada por él, toda una delicia.
Os dejo esta dedicada a la Virgen del Llano y sacada de una a mi Patrona. Espero te guste.

SEMBRANDO AROMAS

Suenan tocando campanas
Ya se escucha el tamboril
Mi linda Virgen del Llano
Se prepara pá salir ... (ver texto completo)
buenas noches ABUELO quizas tendria que haberme callado pero fué un inpulso porque a los intelectuales y sabiondos que critican y miran por encima del hombro a los demas no los soporto es mayor que mis fuerzas y mira que no hiba conmigo el mensaje pero me pudo, me reitero en que todos pueden escribir aunque no hayan pasado por la universidad mira que yo soy calladita pero con las injusticias no puedo, por ahora todo bien un abrazo y para charo
Así es abuelo, resido en Levante pero eso no impide que esté medianamente informada de lo que ocurre por esta tierra que me vio nacer. ¡Esto de las "nuevas tecnologias" es algo maravilloso aunque, a alguna, nos haya pillado un poco contra reloj. Je, je, je.
Posiblemente salga Brañosera en el corto, no lo sé. Pero para las personas que nos visitan y no han tenido la fortuna de conocer estos paraisos naturales, les dejo esta pequeña información:
Brañosera está situada en la Montaña Palentina, muy ... (ver texto completo)
Me alegra un "puñao" (¿Por qué habría de ser un "montón"?), encontraros a todos y cada uno, por que todos/as aportamos algo interesante al foro; Aunque sólo sea el saber que alguien nos lee, creo, ya es un lujo. Muchas gracias a todos, VICTORIA, CATUNO, ELENA, TOPO, EMIGRAO, ANTONIO, JUANMA, ABUELO, PEDRO. Un saludo afectuoso.
hola JUANMA cada uno en los foros habla y dice lo que quiere lo que a ti te interesa igual a otro no y por eso no hay que criticarlo con esto no quiero decir que lo que ha escrito charo no está super bien la historia pero todo el mundo tiene derecho a espresarse segun sus deseos te guste ó no te guste sino tendras que escribir tú solito y darte las respuestas con todo esto no es mi animo ofenderte pero leo tus respuestas a la gente y no me gustan nada un saludo
Palencia, 10 oct (EFE).-
Un centenar de miembros de los Boinas Verdes de las Compañías de Operaciones Especiales (COE) del Ejército ha participado este fin de semana en Aguilar de Campoo (Palencia) en un rodaje de un cortometraje cinematográfico sobre este cuerpo militar de elite.

La Asociación de Veteranos del Cuerpo eligió la localidad palentina para la celebración del tradicional Encuentro Nacional de Boinas Verdes, que este año ha incluido el rodaje de un cortometraje sobre la vida de una ... (ver texto completo)