nieve amontonada
Feliz navidad!
Buenas tardes querida amiga Charo mi visita a Aguilar hoy es obligada dadas las fechas que son y por ser como eres "amiga". Desde el foro de Acebo y en nombre de todos los que lo integramos queremos desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo, con todo nuestro cariño y esperando que el 2011 sea muy grato para todos, un beso y FELICES FIESTAS AMIGA.
Lo mismo te deseo amigo TOPO, a ti y a todos/as los/as visitantes de tu bonito pueblo ACEBO. Gracias por esas incursiones que haces a esta hermosa Villa Galletera.
Hola Charo: Que alegría he sentido al dar contigo, sabía que por Pueblos de España lo lograría... ya tenemos un nuevo lugar para comunicarnos. También he tomado nota de la dirección de correo que me envías, yo no sé como va esto pero supongo que habrá aparecido mi dirección de correo, pero por si no es así te la mando anamarymartin@hotmail. com. y así tendrémos un medio más de contacto. Nuevamente te deseo una NAVIDAD MUY FELIZ... Ahora nos une algo más común a las dos, el recuerdo y el cariño que ... (ver texto completo)
Doblemente agradecida CALA, y más sabiendo de primera mano el interés y la entrega hacia una persona tan especial para mi. Muchísimas gracias en su nombre. ¡Sí que era una valiosa y valerosa mujer que le supo echar un pulso a la vida!, no lo tuvo nada facil la pobrecita pues la tocó pelear "aquellos" durísimos años en que fue dificil para todos pero infinitamente más para los más desfavorecidos.
Ahora, ya te he agregado a mis contactos, ya podemos hacer la conversación más personal.
FELIZ NAVIDAD, ... (ver texto completo)
¡Qué alegría leerte CALA!, no sabía cómo ponerme en contacto contigo pues el foro-ciudadd, como muy bien dices, se perdio. Tambien me acuerdo de KALICATRES ¡cómo no!, y de sus múltiples recuerdos que trasmitía con toda nitidez. Pienso que volveremos a saber de el en cualquier momento por lo inquieto y comunicativo que se le veía. ¡Ojalá!.
Tambien lamenté el escaso ratito que pasé en tu grata compañía pero el momento y lugar no eran los más idóneos.
Mi tia Araceli ha dejado un vacio muy grande CALA, ... (ver texto completo)
Hola Charo: Que alegría he sentido al dar contigo, sabía que por Pueblos de España lo lograría... ya tenemos un nuevo lugar para comunicarnos. También he tomado nota de la dirección de correo que me envías, yo no sé como va esto pero supongo que habrá aparecido mi dirección de correo, pero por si no es así te la mando anamarymartin@hotmail. com. y así tendrémos un medio más de contacto. Nuevamente te deseo una NAVIDAD MUY FELIZ... Ahora nos une algo más común a las dos, el recuerdo y el cariño que ... (ver texto completo)
Feliz navidad!
Buenas tardes querida amiga Charo mi visita a Aguilar hoy es obligada dadas las fechas que son y por ser como eres "amiga". Desde el foro de Acebo y en nombre de todos los que lo integramos queremos desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo, con todo nuestro cariño y esperando que el 2011 sea muy grato para todos, un beso y FELICES FIESTAS AMIGA.
hola charo, cuanto siento no haber pasado más tiempo contigo, tuve que irme el domingo a madrid, era un viaje que no podía aplazar y por eso no pude despedir a mi araceli. me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias menos tristes. el martes día 20 me dicen una misa por ella, no sé si podra venir encarni, no la he vuelto a ver desde ese día en el tanatorío. a la vuelta de madrid, el primer día que entré en clase lo pasé muy mal... su sitio estaba vacio... así de repente y yo la tenía allí ... (ver texto completo)
¡Qué alegría leerte CALA!, no sabía cómo ponerme en contacto contigo pues el foro-ciudadd, como muy bien dices, se perdio. Tambien me acuerdo de KALICATRES ¡cómo no!, y de sus múltiples recuerdos que trasmitía con toda nitidez. Pienso que volveremos a saber de el en cualquier momento por lo inquieto y comunicativo que se le veía. ¡Ojalá!.
Tambien lamenté el escaso ratito que pasé en tu grata compañía pero el momento y lugar no eran los más idóneos.
Mi tia Araceli ha dejado un vacio muy grande CALA, ... (ver texto completo)
Buenas noches ANTONIO, así es pero no debemos perder de vista que se trata de DIOS y cuando aprieta lo sabe hacer muy bien, ¡no se para en chiquitas!.
Gracias por darnos cuenta de la fiesta, verdaderamente envidiable.
Me gusta el colofón final de esta última poesía:..."Donde falta comida, sobran soldados".
Un abrazo ANTONIO, y saludos a todos/as.
CHARO ¡ÁNIMO! tú eres muy valiente ya veras como sales de todos los problemas. Un abrazo.
hola charo, cuanto siento no haber pasado más tiempo contigo, tuve que irme el domingo a madrid, era un viaje que no podía aplazar y por eso no pude despedir a mi araceli. me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias menos tristes. el martes día 20 me dicen una misa por ella, no sé si podra venir encarni, no la he vuelto a ver desde ese día en el tanatorío. a la vuelta de madrid, el primer día que entré en clase lo pasé muy mal... su sitio estaba vacio... así de repente y yo la tenía allí ... (ver texto completo)
¿Pastillitas dices ABUELO?... ¡ay amigo mio!... ¡que más hubiera querido yo!. Me han tenido que poner inyecciones y te lo digo así por que no hay nada que me dé más grima. je, je, je ¡si es que las Aguilarenses somos así de valientes!.
Un saludo afectuoso y ¡Felices Fiestas!.
Buenas noches ANTONIO, así es pero no debemos perder de vista que se trata de DIOS y cuando aprieta lo sabe hacer muy bien, ¡no se para en chiquitas!.
Gracias por darnos cuenta de la fiesta, verdaderamente envidiable.
Me gusta el colofón final de esta última poesía:..."Donde falta comida, sobran soldados".
Un abrazo ANTONIO, y saludos a todos/as.
Buenos días Charo:
Por casualidad, revisando los mensjes enviados en el día de hoy, te leo, (por aquí por Aguilar de Campoo), que has estado, o continúas algo "pachucilla".
Te deseo una pronta recuperación y unas muy FELICES FIESTAS.
Un abrazo.
Buenas noches EUFRA7, ¡benditos los ojos que te leen chaval!, que hacia mucho que no entrabas en estos foros de La Montaña Palentina. Sí que he estado un poco malita pero como decimos por aquí en esto..."vicho malo...". Muchas gracias, ya estoy mucho mejor.
Felices Fistas tambien para ti y los tuyos. Un abrazo NAVIDEÑO.
MILAGROS, ¡cómo me alegra encontrarte y leerte en esta bonita Villa galletera!, encantadora poesia ¡ya lo creo!. ¡Feliz Navidad tambien para ti!, y un fortísimo abrazo.
Felices y tranquilas fiestas Charo, para ti y TODOS los tuyos, si como espero sigue entrando Eduardo a leer, que sepa que esta felicitación va también para él.

Un abrazo muy fuerte.

Rubí.
Muchísimas gracias RUBI, eres muy amable al acordarte de nosotros. No he vuelto a saber nada de Eduardo desde su "despedida", pero si entra ahí está, al lado de mis mejores deseos para el y los suyos.
Desde esta bella estampa de la espadaña de la colegiata de éste mi pueblo, ¡Feliz Navidad!, tambien para ti.
Buenos dias amigos/as de Aguilar: No tengo palabras de agradecimiento para expresaros lo bien que me haceis sentir al leer vuestros mensajes. ¡Gracias de corazón!.
Sí que estoy pasando unos dias chungos, como dice mi hijo menor, pero afortunadamente parece que esto remite y ya estoy mucho mejor.
ANTONIO, ¡los dientes así de largos chaval!... ya nos gustaría estar en tan gratísima compañía precisamente hoy, ¿verdad VICTORIA?... Bueno, no vamos a ponernos tristes que, como decimos por aquí en esto, ... (ver texto completo)
Buenos días Charo:
Por casualidad, revisando los mensjes enviados en el día de hoy, te leo, (por aquí por Aguilar de Campoo), que has estado, o continúas algo "pachucilla".
Te deseo una pronta recuperación y unas muy FELICES FIESTAS.
Un abrazo.
Buenos dias amigos/as de Aguilar: No tengo palabras de agradecimiento para expresaros lo bien que me haceis sentir al leer vuestros mensajes. ¡Gracias de corazón!.
Sí que estoy pasando unos dias chungos, como dice mi hijo menor, pero afortunadamente parece que esto remite y ya estoy mucho mejor.
ANTONIO, ¡los dientes así de largos chaval!... ya nos gustaría estar en tan gratísima compañía precisamente hoy, ¿verdad VICTORIA?... Bueno, no vamos a ponernos tristes que, como decimos por aquí en esto, ... (ver texto completo)
CHARO he leido que estas con gripe haber si te mejoras para estas fiestas y puedes bailar mucho bueno te deseo felices fiestas y año nuevo este mismo deseo vá para ANTONIO y demas foreros un abrazo