nieve en los soportales
Muy buenos dias Charo, Antonio
Que tengais un dia muy feliz,
Un besoooooooooooooooooo

HOJEANDO UN LIBRO

De láminas un libro yo hojeaba,
Y en un extremo de la sala, Lola,
Junto a su madre —que también cosía—
Cosía silenciosa. ... (ver texto completo)
Totalmente imposible saludarte en Hispanidad-Radio. Estoy escuchando pero comunica todo el rato. ¡Vaya tertulia interesante que teneis, con gastronomia incluida!. Ha sido un placer escuchar.
CHARO, mientra habla Juan Flores, el teléfono esta ocupado, pues lo hace desde casa, para llamar debes de hacerlo al principio.
Un saludo
CHARO, buenas tardes. Voy a la carrera, te dejo estas letrillas.

LOS HUERTO

Un pensamiento me viene
Para los días de este invierno
Nuevamente hay sembrar
Rastrojales y barbechos

Los huertos bien preparados ... (ver texto completo)
Totalmente imposible saludarte en Hispanidad-Radio. Estoy escuchando pero comunica todo el rato. ¡Vaya tertulia interesante que teneis, con gastronomia incluida!. Ha sido un placer escuchar.
¡Qué bonitas y elocuentes fotografias nos regala PEDRO MIGUEL!. Esta concretamente es bellísima, con un enfoque único desde el quicio del arco del molino que está situado en la Cascajea junto a la puerta de San Roque.
Tambien a mi, al contemplar esta foto, me asaltan recuerdos de crudo invierno minimizado por el rescoldo de una buena lumbre, ¡de aquellas que preparaba mi padre en la cocina familiar!.
La gripe va cediendo pero ¡caramba!, me lo ha hecho pasar mal.
Un abrazo a todos/as.
CHARO, buenas tardes. Voy a la carrera, te dejo estas letrillas.

LOS HUERTO

Un pensamiento me viene
Para los días de este invierno
Nuevamente hay sembrar
Rastrojales y barbechos

Los huertos bien preparados ... (ver texto completo)
´´que el nuevo año sea bueno con nosotros y nosotros buenos con los demás´´mis mejores deseos para tí y tu familia para cada día del año que acabamos de estrenar. ana.
Bonita máxima CALA, muchas gracias. Lo mismo deseo para ti y los tuyos.
He estado en Aguilar en Reyes pero poco puedo contar por que desafortunadamente cogí un gripazo que ni te cuento y aún sigue, no termina de irse.
Nos vinimos el sábado con poquísima circulación.
Un abrazo.
¡Qué bonitas y elocuentes fotografias nos regala PEDRO MIGUEL!. Esta concretamente es bellísima, con un enfoque único desde el quicio del arco del molino que está situado en la Cascajea junto a la puerta de San Roque.
Tambien a mi, al contemplar esta foto, me asaltan recuerdos de crudo invierno minimizado por el rescoldo de una buena lumbre, ¡de aquellas que preparaba mi padre en la cocina familiar!.
La gripe va cediendo pero ¡caramba!, me lo ha hecho pasar mal.
Un abrazo a todos/as.
busco a mi tio abuelo o familia de el.. el desaparecio en 1937 por la zona de aguilar a mi aguela le dijeron que murio pero ella decia que no que su hermano estaba vivo si me puedes ayudar..... se llama balbino gomez diaz nacio en fonsagrada lugo.. un saludo y gracias
charo que los reyes vengan contentos y ricos y cuídate. garbiñe
Nada GARBIÑE, que los señores Reyes no se han espurrido como debieran y...! que le vamos ha hacer!, este año hasta de salud andamos pachuchos.
Gracias GARBIÑE, un abrazo.
´´que el nuevo año sea bueno con nosotros y nosotros buenos con los demás´´mis mejores deseos para tí y tu familia para cada día del año que acabamos de estrenar. ana.
Muchas gracias por esos buenos deseos CALA, ya sabes que para ti deseo lo mismo.
Sé que tu tiempo es valiosísimo pero no tengo la menor duda de que sacarás algún ratito para darte una vueltecita por este tu foro. Tus comentarios "siempre" son enriquecedores.
Un abrazo.
¡Qué alegría leerte CALA!, no sabía cómo ponerme en contacto contigo pues el foro-ciudadd, como muy bien dices, se perdio. Tambien me acuerdo de KALICATRES ¡cómo no!, y de sus múltiples recuerdos que trasmitía con toda nitidez. Pienso que volveremos a saber de el en cualquier momento por lo inquieto y comunicativo que se le veía. ¡Ojalá!.
Tambien lamenté el escaso ratito que pasé en tu grata compañía pero el momento y lugar no eran los más idóneos.
Mi tia Araceli ha dejado un vacio muy grande CALA, ... (ver texto completo)
Y, ¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA! tambien a GARBIÑE, ¡faltaría más!. Un fuerte abrazo.
para ti guapa mis mejores deseos.
Buena noche de REYES amigos del foro: Lamento esta ausencia que espero sepais disculpar ANTONIO, VICTORIA, GARBIÑE, PEDRO MIGUEL, REYES, etc, etc. He estado francamente malita con una gripe que se me complicó por minimizarla. Ya me han puesto antibioticos y estoy mucho mejor.
Una verdadera pena estar en esta bellísima, encantadora y monumental villa y no he podido, de momento, salir de casa.
Hoy entro en mi correo y agradezco a todos y a todas el que no hayais dejado de entrar.

! Feliz dia de ... (ver texto completo)
charo que los reyes vengan contentos y ricos y cuídate. garbiñe
Ya me parecia a mí, mucho tardar en asomarte por estos foros. La dichosa gripe, nadie la quiere y en todas partes entra sin llamar. Yo CHARO, también llevo más de un mes con un enfriamiento, me coge y no me suelta y ando a base de peleos y alguna que otra pastilla, pero sigo atastado y si visos de que acabe.

CHARO, MARI y demás amigos, estas letras no va por nadie en general y si por una en particular que en un momento, criticó a un pueblo sin darse cuenta que la fe se puede tener de mil formas ... (ver texto completo)
Buena noche de REYES amigos del foro: Lamento esta ausencia que espero sepais disculpar ANTONIO, VICTORIA, GARBIÑE, PEDRO MIGUEL, REYES, etc, etc. He estado francamente malita con una gripe que se me complicó por minimizarla. Ya me han puesto antibioticos y estoy mucho mejor.
Una verdadera pena estar en esta bellísima, encantadora y monumental villa y no he podido, de momento, salir de casa.
Hoy entro en mi correo y agradezco a todos y a todas el que no hayais dejado de entrar.

! Feliz dia de ... (ver texto completo)
Charo. Feliz año nuevo quese cumplan los propositos de 2011. saludos