Puerta del Portazgo
peroque rosas mas bonitaspara bosotras
pero si son gemelas, hasta la naturaleza las tienen.
Tienes razón Pedro Miguel. ¡Son fotos preciosas de un pueblo extraordinario!... Personalmente me gustan todas y no entiendo que a alguien le pueda molestar tanta maravilla junta.
Un saludo Pedro Miguel, Catuno, Emigrao, Antonio, y a todos/as.
CHARO.
charo, bonita vistas del pueblo
Buenos y fresquísimos dias Aguilarenses. ¡No podeis imaginar, amigos de este foro, el delicioso paseo mañanero que me he regalado!. Ha sido precioso, largo cansado, fresco en grado superlativo pero maravilloso.
Me he levantado temprano y he caminado las calles desiertas con ese frio intenso, que sólo los aguilarenses conocemos bien, dandome en la cara. Aspirando profundamente para que mis pulmones sintieran, nuevamente, lo sano que es respirar aire limpio.
Un abrazo amigos. Y saludos a todos/as.
charo este antonio, sabe que nosotras somos romántica y nos alegra el día con sus
letras muy bonitas,,,,,,,,, abrazos
alguna vez yo pongo a los yerno a que pongan la mesa antonio.
Buenos y soleados dias GARBIÑE, ¿ves?, por aquí en esto no llueve ni queriendo. Y eso que se espera la lluvia como medio de supervivencia por que se llega a una saturación atmosférica tal que casi no se puede ni respirar. En Castellon, ya se sabe, las azulejeras y otras empresas de productos químicos para el azulejo.
¡Seguro que en ese Aguilar de mis amores hace un fresquito dia invernal con la consabida nieve!, que lástima estar tan lejos.
Un abrazo GARBIÑE.
bueno le visitaras que con tu compañía se anima el pueblo.
bueno charo las rosas las doy para todas
las chicas de este foro
garbiñe esta rosas seguro que son de las que huelen bien
bueno charo las rosas las doy para todas
las chicas de este foro
Es verdad CHARO, no estoy yo para muchas letras. La que he escrito hoy, me ha pasado lo mismo. Me pongo a escribir por ponerme una tarea, pero no estoy contento. Ya os dejaré más tarde lo que he escrito para que podáis dar vuestra opinión. Un abrao
Preciosas, són todas tus poesias preciosas y con el añadido de que todas encierran un valioso mensaje.
Mañana, Dios mediante, estaré en este pueblo de mis amores. Se me va ha hacer la noche eterna.
Un abrazo amigos y no penseis que os librareis que no, que "llevo el portatil" je, je, je. Suena a amenaza.
Pues menos mal que no "era tu dia para escribir" amigo ANTONIO. Te ha salido una poesia digna de Machado.
Un abrazo.
Es verdad CHARO, no estoy yo para muchas letras. La que he escrito hoy, me ha pasado lo mismo. Me pongo a escribir por ponerme una tarea, pero no estoy contento. Ya os dejaré más tarde lo que he escrito para que podáis dar vuestra opinión. Un abrao
ola charo que tal la entrada de año, espero que bien cuídate abrazos. garbiñe
charo, hoy con agua por bilbao lo único que no hace frió. un abrazo guapa
Pues menos mal que no "era tu dia para escribir" amigo ANTONIO. Te ha salido una poesia digna de Machado.
Un abrazo.
buenos días charo, hoy pasado por agua nos tenemos que conformar es el tiempo de
ello, que tengas una bonita entrada de semana. abrazos GARBIÑE
Buenos y soleados dias GARBIÑE, ¿ves?, por aquí en esto no llueve ni queriendo. Y eso que se espera la lluvia como medio de supervivencia por que se llega a una saturación atmosférica tal que casi no se puede ni respirar. En Castellon, ya se sabe, las azulejeras y otras empresas de productos químicos para el azulejo.
¡Seguro que en ese Aguilar de mis amores hace un fresquito dia invernal con la consabida nieve!, que lástima estar tan lejos.
Un abrazo GARBIÑE.
antonio, para ti mis mejores deseo y buena entrada de semana.
Gracias GARBIÑE, que tu la tengas igual de buena.