la iglesia nevada
buenos días charo, una semana mas que la entrada de semana sea buena. abrazos
Buenas tardes-noches GARBIÑE. Por Castellon hemos tenido un dia gris y lluvioso. Apenas si he salido a la calle.
Desde esta foto que has elegido para tu comentario que no es ni más ni menos que la flor del delicioso manzano del mini huertito de mi hermana, un abrazo.
buenos días charo, una semana mas que la entrada de semana sea buena. abrazos
buenas tardes charo
buenas tardes antonio saludos para todos
Esta es la hermosísima iglesia del convento de Las Claras. Es del siglo XIII de una sola nave, rematada con abside cuadrado y cubierta con bóvedas de crucería adornadas con pequeños escudos. Hoy éste convento es Monumento Histórico Artístico.
ANTONIO, ¡qué razón tienes chaval!... En un mundo moderno y aparatos electrónicos de última generación ¿cómo les vamos ha hablar de trabajos físicos, escasez y penalidades?, no nos entenderian amigo. Es mejor callar, que esos recuerdos estén ahí entre nosotros. ... (ver texto completo)
Charo, yo entro en los foros, pienso que hace dos años mas o menos, la primera etapa no la conoci, si ley algo de lo que tu comentas, Libertad lo comentaba y que el perdio muchos y interesantes escritos
Yo tambien estoy encantada de estar por aqui, y disfruto muchisimo
Feliz noche y bonitos sueños
Un besooooooooooooooo
Buenas noches VICTORIA, y que sueñes con los angelitos, je, je, je.
pero aqui en barcelona no se puede escuchar tu hemisora el miercoles pasado llame yno me cojieron el telefono
JOSEFINA, puedes escucharnos por Internet. Si no te cogieron, es que alguien estaba llamando. Inténtalo el próximo miércoles. Saludos
No sé el tiempo que conoces esta WEB "Pueblos de España". Yo empecé hace unos tres años pero hubo una censura y cerraron la página perdiendose todos los comentarios, despues, cuando la volvieron a abrir, volví y aquí sigo compartiendo vivencias de una preciosa época que me tocó vivir.
Me encanta poder compartir "hazañas" de aquellos duros pero bonitos años.
Charo, yo entro en los foros, pienso que hace dos años mas o menos, la primera etapa no la conoci, si ley algo de lo que tu comentas, Libertad lo comentaba y que el perdio muchos y interesantes escritos
Yo tambien estoy encantada de estar por aqui, y disfruto muchisimo
Feliz noche y bonitos sueños
Un besooooooooooooooo
JOSEFINA, al que tuve en la radio añoche que hablamos del Rocío y de sus principios.
pero aqui en barcelona no se puede escuchar tu hemisora el miercoles pasado llame yno me cojieron el telefono
hola antonio nose a que contertulio te refieres
ya me diras algo
JOSEFINA, es el que tuve en el programa de radio anoche, hablamos del Rocío y de sus raíces y sus leyendas. Un abrazo
Hola Charo, tu estas hace mas tiempo por los foros, y conoces a mucha gente, yo soy muy danzarina, me lo enseño mi amigo Pepepaco, y el no entra ya pero yo sigo mas o menos,
Libertad, seguro que lo conoces y sus escritos, yo lo suelo leer, sus historias, son estupendas,
Sabes que me encanta verte, y leerte por donde paso
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
No sé el tiempo que conoces esta WEB "Pueblos de España". Yo empecé hace unos tres años pero hubo una censura y cerraron la página perdiendose todos los comentarios, despues, cuando la volvieron a abrir, volví y aquí sigo compartiendo vivencias de una preciosa época que me tocó vivir.
Me encanta poder compartir "hazañas" de aquellos duros pero bonitos años.
ya me diras algo
JOSEFINA, al que tuve en la radio añoche que hablamos del Rocío y de sus principios.
Tambien tu a mi VICTORIA. Me alegra leerte por distintos lugares, me dá ánimos y seguridad.
Un abrazo amiga. Y saludos a todos/as.
Hola Charo, tu estas hace mas tiempo por los foros, y conoces a mucha gente, yo soy muy danzarina, me lo enseño mi amigo Pepepaco, y el no entra ya pero yo sigo mas o menos,
Libertad, seguro que lo conoces y sus escritos, yo lo suelo leer, sus historias, son estupendas,
Sabes que me encanta verte, y leerte por donde paso
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
JOSEFINA, CHARO, con vuestros alagos y vuestra forma de agradecer mis letrillas, me estáis sacando los colores y al final, me voy a parecer a esos poetas aburridos a los que, de ninguna forma, quiero imitar. No se si habréis escuchado al contertulio de esta noche, nos ha dejado una lección del nacimiento del Rocío. Un abrazo para las dos
ya me diras algo
buenas noches charo saludos y
que descanseis
Hola Charo, por donde paso te veo, que alegria me das
Te deseo una feliz tarde
Un besooooooooooooo
Tambien tu a mi VICTORIA. Me alegra leerte por distintos lugares, me dá ánimos y seguridad.
Un abrazo amiga. Y saludos a todos/as.