Castillo
Buenos dias ANTONIO, hoy ha amanecido un dia lluvioso y gris por Castellon.
Sí que es bonito este y todos los lugares de ocio al aire libre que existen por esta zona. Pagan alto precio no creas, por que llueve con frecuencia y por supuesto nieva.
Este parque es de finales de los 60. Lo encontré así de bonito y acogedor al volver despues de muchos años.
Me gusta la poesia "Abril de colores", la estrofa final no tiene desperdecio. Fué el lema de esta Villa durante unas fiestas de "aquellos" dulcísimos ... (ver texto completo)
Gracias CHARO, nosotros tenemos, gran parte del año, buen tiempo, pero ¡claro está! no tenemos tanto verdo. España es tan linda y preciosa, que un lugar compensa a otro. Unos tienen lindas playas, otros divinos tesoros. Un abrazo
Buenos dias ANTONIO, hoy ha amanecido un dia lluvioso y gris por Castellon.
Sí que es bonito este y todos los lugares de ocio al aire libre que existen por esta zona. Pagan alto precio no creas, por que llueve con frecuencia y por supuesto nieva.
Este parque es de finales de los 60. Lo encontré así de bonito y acogedor al volver despues de muchos años.
Me gusta la poesia "Abril de colores", la estrofa final no tiene desperdecio. Fué el lema de esta Villa durante unas fiestas de "aquellos" dulcísimos ... (ver texto completo)
buenas noches escudero saludos desde alamedilla granada
buenas noches charo y buena entrada de primavera
con estas bonitas lilas un beso
buena entrada de primavera charo, un abrazo
Igualmente GARBIÑE, que me encanta poder leerte en este foro.
Y en esta preciosa flor el "LIRON" silvestre que llena prados y praderas.
Esta planta brota cada año a partir de una yema subterránea.
Son flores solitarias la mayoría de las veces, pero como mucho dos. De color amarillo blanquecino con un tubo corto y seis piezas alrededor a modo de estrella. En el centro aparece una campana con el borde ondulado y revuelto y siempre de color amarillo más intenso.

Un abrazo primaveral GARBIÑE y ... (ver texto completo)
Buenos y primaverales dias MAR MITON: Me alegra leerte nuevamente amigo. Y, polemicas aparte, me hace ilusión ver cóomo te acuerdas de tantas cosas. ¡que privilegiada memoria chaval!. Mi Dudu fenomenal en su flamente nuevo estado. No creo que, de momento, se haga realidad ese pronóstico tuyo. Yo por descontado que le hice orejuelas pero él no sé cuando "preparará" el nieto.
Me alegra saber que te acuerdas de ese cafelito que tenemos ahí pendiente como si de una de aquellas asignaturas de nuestra ... (ver texto completo)
Buenas tardes Raúl y Emigrao:
¡Sois verdaderos poetas, es una gozada leeros!. Muchas gracias por colgar esas bonitas composiciones en éste albúm.
Ya tenemos flores Emigrao, un amigo común las envió a mi correo y yo me he apresurado a seleccionar las que recuerdo haber visto en "mi" Aguilar.
Esta flor silvestre, por ejemplo, es muy común en los prados, así como la amapola en los trigales, (amapolas no me ha mandado) Hay verdaderas maravillas hechas flor silvestre en ésta mí tierra, la Margarita, ... (ver texto completo)
buena entrada de primavera charo, un abrazo
Buenas tardes VICTORIA, bonita loa a la primavera. Tenerte en los foros es todo un lujo.
Un abrazo en este último dia invernal. Y saludos a todos/as.
Buenas tardes "MAR MITON": De eso nada, tus mensajes SIEMPRE son bienvenidos. No sé por qué lo has borrado, ¡con los bonitos piropos que tenia!. Que ya sabes que soy de la antigua escuela y me encantan los piropos.
Sí señor, mañana es primavera, y por esa misma razón no había contestado al comentario. Pensaba hacerlo esde una bonita rosa. Por que no sé si recuerdas pero hay pendiente un cafelito en los soportales Aguilarenses... ¿vale?... Pues eso amigo mio. Un abrazo sincero.
¡No falta absolutamente de nada en esta animada Villa, pero vamos, de nada, hasta cultura musical!

Procedencia: Aguilar de Campoo - Palencia -

Estilo: Rock Urbano

Componentes: Obel Guitarra y Alaridos, voz
López Batería, coros
Fane Bajo, coros
... (ver texto completo)
De otra fuente me llega esta otra similar noticia. ¡que orgullosa me siento de mi lugar y de mi gente!.

Palencia - Economía/empresas - Sábado, 19 de Marzo - 12:24

Emprender puntada a puntada.

ICAL
Con tal sólo 28 años, José Manuel Gómez Alonso ha conseguido que su firma de alta costura, a la que ha bautizado con el sello de Alonsize, se haga un hueco en el difícil mundo de la moda. La empresa cuenta con un taller en Madrid y oficinas desde las que se gestiona la comunicación y la administración ... (ver texto completo)
Desde esta significativa fotografia que nos regala Pedro Miguel pero que todos sabemos las múltiples y variopintas actividades que en este emblemático edificio se han dado cita, y que hoy acoge al Hogar del Pensionista.
Por todo ello dejo aquí mi humilde felicitación a todos los PADRES, JOSES, y JOSEFAS de nuestra localidad, y de todos/as que nos visitan.

Según la Iglesia Católica, San JOSE no era padre natural de Jesús (quién fue engendrado en el vientre virginal de la Stma. Virgen María por ... (ver texto completo)
Buenos dias Charo, Antonio
Un feliz dia de San Jose
Un besooooooooooooooo

GACELA

Gacela de mis montes malagueños,
tus ojos son más dulces que la miel;
me embruja la blancura de tu piel,
candil albo que alumbra mis ensueños. ... (ver texto completo)
buen fin de semana charo, abrazos
Tambien para ti ese deseo GARBIÑE, que lo pases muy bien. Aquí tenemos un dia de verano, justo para, si continua el tiempo con esta tónica, pasar sábado y domingo en la playa.
Un abrazo.
charo, te el tiempo nos acompañe y pasa un bonito día. abrazos guapa
buen fin de semana charo, abrazos