Edificio que cierra la calle El Jaspe
MAR MITÓN vaya nombre mas chungo que te has puesto espero no estes todo el dia metido en la cocina haciendo tortillas ja ja ya es hora de que volvieras al foro se te hechaba en falta, cada dia leo los mensajes pero solo de vez en cuado entro, necesito muchos baberos pero luis solo quiere brazo vaya verano me espera un abrazo mar miton, charo, antonio
Buenos dias Elena guapa, me alegra un montón leerte, igual que a MAR MITON que ya hacía tiempo que no le leiamos. ¡Qué guapo estará Luis! y teniendo abuela es lo que hay "brazos" y además brazos llenos de ternura y amor.
Un abrazo ELENA.
No JOSE MARIA, no es así. Se trata de que han preparado una propaganda tan exhaustiva de las fiestas que la han colgado así de lejos. ¡Estos Aguilarenses són así, y no le des mas vueltas!.
Un saludo agradecido por tu visita amigo.
buenas tardes charo. pero esto esta bien, ya que yo no he podido ir a los carnavales de aguilar pues que me traigan al menos la propaganda. por cierto son mejores los carnavales de aguilar que los de baracaldo. un cordial saludo.
precioso antonio un abrazo.
Gracias JOSEFINA, igualmente. No hay muchos arbustos de lilas pero sí algunos y muy bonitos. Los cultivan con cariño en jardincitos de casas particulares, pues las lilas son facilísimas de transplantar. Toda la primavera es ideal para esta tarea.
Un abrazo JOSEFINA en esta lluviosa mañana por Castellon.
buenos días charo, espero que sigas con tan buen humos y disfrutes de las flores.
un abrazo....
yo no sabia que en Deusto tambien hay carnaval de la galleta, o es que habeis exportado el carnaval de Aguilar a Bilbao...
No JOSE MARIA, no es así. Se trata de que han preparado una propaganda tan exhaustiva de las fiestas que la han colgado así de lejos. ¡Estos Aguilarenses són así, y no le des mas vueltas!.
Un saludo agradecido por tu visita amigo.
charo me gusto mucho lo de la cigarra creo que se puede conparar algunos de nosotros
sinos pasamos todo el tienpo panza ariba sin trabajar despues no tendremos nada para comer
un abrazo
Muy listilla JOSEFINA ¡sí señora!, esa es precisamente "la moraleja". Por que todas estas fábulas que aprendimos siendo niños entrañaban sabias lecciones que llamabamos "moraleja", o lección.
Un abrazo guapa.
Buenos dias Antonio, hoy tenemos un frio y lluvioso dia en Castellon. La poesia muy bonita. Quiero haceros una pequeña aclaración a esta interesante fotografia que nos regala Pedro Miguel, dice en laa cabecera de la foto: "Arco de entrada al pueblo (21 de Septiembre de 2010).
Os aclaro, este es la llamada "puerta de la Torrejona" o del palacio inacabado del Marqués de Villatorre. Y está ubicada justo detrás de la Colegiata de San Miguel, en pleno centro del casco urbano de la Villa.
Un abrazo ANTONIO. ... (ver texto completo)
yo no sabia que en Deusto tambien hay carnaval de la galleta, o es que habeis exportado el carnaval de Aguilar a Bilbao...
MAR MITÓN vaya nombre mas chungo que te has puesto espero no estes todo el dia metido en la cocina haciendo tortillas ja ja ya es hora de que volvieras al foro se te hechaba en falta, cada dia leo los mensajes pero solo de vez en cuado entro, necesito muchos baberos pero luis solo quiere brazo vaya verano me espera un abrazo mar miton, charo, antonio
charo me gusto mucho lo de la cigarra creo que se puede conparar algunos de nosotros
sinos pasamos todo el tienpo panza ariba sin trabajar despues no tendremos nada para comer
un abrazo
Gracias JOSEFINA, igualmente. No hay muchos arbustos de lilas pero sí algunos y muy bonitos. Los cultivan con cariño en jardincitos de casas particulares, pues las lilas son facilísimas de transplantar. Toda la primavera es ideal para esta tarea.
BUENAS NOCHES CHARO ME ENCANTAN LAS LILAS TENGO UN JARDIN CON DOS LILARES Y SON PRECIOSOS CUANDO SUELTAN SU AGRADABLE PERFUME LE PENA ES QUE SOLO FLORECEN UNA VES AL AÑO' ESQUE YO ESTOY EN UNA HURBANIZACIO Y TENEMOS 1000 METROS DE TERRENO
Y TENEMOS HUERTO
TE DIRE QUE TENGO UNA PRIMA EN CASTELLON y una amiga que ace que no leveo desde que yo tenia 15 años
te mando un beso
Muy bonita poesia VICTORIA, y al leerla me ha venido al pensamiento aquella fábula de Samaniego que aprendimos allá en la escuela de nuestra dulce infancia. Te la dejo aquí:

LA CIGARRA Y LA HORMIGA

Cantando la Cigarra
pasó el verano entero,
sin hacer provisiones
allá para el invierno;
los fríos la obligaron
a guardar el silencio ... (ver texto completo)
Buenos dias VICTORIA, por Castellon tambien tenemos esa climatología. Ha amanecido un dia triste y gris. Pero ya estás tu ahí con esas bonitas poesias, "... haga frio, calor, o llueva...", iluminando la sombría mañana. Muchas gracias. Un abrazo.
buenas noches charo y buena entrada de primavera
con estas bonitas lilas un beso
Buenos y lluviosos dias MAR MITON: Puedes cambiar tu identidad las veces que consideres pertinente amigo mio que, tus amigos, te vamos a conocer siempre.

MARMITON:
En el norte de España a los "ayudantes de cocina" de los barcos se les llamaba "Marmitones". (los que hacen las tareas ingratas de la cocina, limpiar, pelar patatas, cebolla, lavar los platos, etc

No creo que te dediques, a estas alturas de la vida, a faenas culinarias como no sea "por afición". Si es así seguro que te gusta y pasas ... (ver texto completo)