espadaña del convento
saludos para todos y buen mes de abril
Buenos dias JOSEFINA desde ésta tierra de acogida. Tenemos un dia precioso de sol radiante y temperatura ideal.
Un abrazo y feliz viernes amiga.
¡Pobrecilla MAR MITON, teóloga dices... ni de monaguillo he ejercido nunca! ¿qué te parece?. Me alegra que hayas hablado con claridad y de que no nos condenes a todos, por un desagradecido, quitando esas fotos tan bonitas.
¿La niña?... ¡Tengo entendido que fue nuestra amable y sufrida ELENA!, qué cosas MAR MITON, la vida es un moquero "pequeño", ¿te dás cuenta?.
Un saludo mañanero en este viernes radiante de Castellon.
saludos para todos y buen mes de abril
CHARO en valle te é dejado un mensaje un abrazo
Ya lo he leido y contestado ELENA, muchas gracias.
Un abrazo y buenas noches.
La verdaderamente estupenda y generosa eres tu VICTORIA alegrando los foros con tan escogidas y selectas poesias. Gracias a ti, de verdad. Un abrazo de buenas noches. Y saludos a todos/as.
CHARO en valle te é dejado un mensaje un abrazo
La verdaderamente estupenda y generosa eres tu VICTORIA alegrando los foros con tan escogidas y selectas poesias. Gracias a ti, de verdad. Un abrazo de buenas noches. Y saludos a todos/as.
¡Sí señora, VICTORIA!, eso es amistad y lo demás tonterias.
Un abrazo de buenas tardes-noches.
Buenas tardes MAR MITON: ¿Cómo puedemos olvidar nada de eso si aprendímos religión con el catecismo del Padre Gaspar Astete?. Y con la agrabante que lo memorizamos de tal manera que, personalmente hablando, lo recitaria desde el principio que empezaba así.

Todo fiel cristiano
es muy obligado
a tener devoción
de todo corazón
con la Santa Cruz
de Cristo nuestra luz.

Pues en ella ... (ver texto completo)
buenas tardes charo un saludo y que pases buena noche
Muchas gracias JOSEFINA, eres muy amable. Un abrazo chavala.
buenas tardes escudero saludos para todos
Buenas noches JOSEFINA tambien para ti mis mejores deseos. Un abrazo.
buenas tardes charo un saludo y que pases buena noche
MAR MITÓN buenas noches estamos bien a luis habrá que enseñarle que brazo no puede ser dentro de unos dias ya me quedaré de niñera y le hiremos quitando brazo vamos espero poder, está desde ayer en palma en el hospital para hacerle unas pruevas de riñon nada grave un abrazo p d me gusta mas abuelo
Buenas tardes MAR-MITÓN: No caviles más amigo que las cosas són así. Recuerda el catecismo del Padre Gaspar Astete, la doctrina que aprendimos de niños y no le dés más vueltas. Esto de la religión es cuestión de fé amigo mio Y..."P: ¿Qué cosa es fe? R: Creer lo que no vimos". Pues ya está.
Lo más importante es que a estas alturas de la vida tú y yo estamos de vuelta y sabemos de sobra lo que debemos hacer y cómo, por que somos consecuentes con nuestras acciones. ¿Qué nos van a contar?
Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes VICTORIA, tambien por Castellon hemos tenido un dia de primavera precioso. Un abrazo de buenas tardes-noches amiga.
buenas noches charo que tengas buena semana
Buenas noches JOSEFINA tambien para ti mis mejores deseos. Un abrazo.