La calle Puente mirando al Este
hola CHARO siento mucho que tú ausencia no haya sido por vacacciones y sí por una fuerza mayor quiero darte el pesame y un abrazo
Muchísimas gracias ELENA ¡eres un sol chavala!. Un abrazo agradecido.
hola CHARO siento mucho que tú ausencia no haya sido por vacacciones y sí por una fuerza mayor quiero darte el pesame y un abrazo
charo, buenas noches, veo que estas ausente si es familiar lo siento un abrazo.
Buenas noches AGUILAR y a todos/as muchas gracias por mantener vivo el foro.
He estado ausente unos dias por el fallecimiento de un familiar. He estado en ésta tierra que me vio nacer y, como es natural, no han sido dias precisamente aptos para este bello y enriquecedor entretenimiento.

Tienes razón JOSEFINA que ANTONIO escribe como los angeles ¡dá gloria leerlo!, y si es VICTORIA, que dice que "copia", lo hace maravillosamente, escogiendo las poesias más dulces y tiernas. Tu tambien eres un ... (ver texto completo)
He estado ausente unos dias por el fallecimiento de un familiar. He estado en ésta tierra que me vio nacer y, como es natural, no han sido dias precisamente aptos para este bello y enriquecedor entretenimiento.

Tienes razón JOSEFINA que ANTONIO escribe como los angeles ¡dá gloria leerlo!, y si es VICTORIA, que dice que "copia", lo hace maravillosamente, escogiendo las poesias más dulces y tiernas. Tu tambien eres un ... (ver texto completo)
Hola Charo, que alegria verte de nuebo por aqui,,, siento mucho lo de tu familiar
Que tengas un bonito dia
Un besoooooooooooooooooooo

saludos para todos desde alamedilla granada
escudero que don tienes esque me quedo con la boca avierta como dicen en andalucia heres un fenomeno noes de donde te sacas esas bonitas letrillas
saludos y buenas noches a todos
JOSEFINA, no es para tanto. Solo son unas letras hilvanadas, detras de otras. Gracias y un abrazo
Visitar en interior del templo, es hacer un recorrido por un auténtico museo.
El retablo mayor es una pieza de extraordinaria riqueza ornamental de mediados del siglo XVI de la escuela burgalesa, al cual acompaña una sillería de la misma época y los sepulcros orantes en alabastro de los Marqueses de Aguilar, Luis Fernandez Manrique y su esposa Ana de Mendoza y Aragón.
buenos días charo, que pases un bonito día un abrazo
escudero que don tienes esque me quedo con la boca avierta como dicen en andalucia heres un fenomeno noes de donde te sacas esas bonitas letrillas
saludos y buenas noches a todos
buenas noches charo un saludo cariñoso desde barcelona
buenos dias charo perdona ace que no saludo desde el dia 3 pero esque estado enferma pero ya estoy mejos un buen fin de semana para todos bosotros
Buenas tardes ANTONIO, ¡Naturalmente que saldrás airoso de esa, y de todas las que se presenten!, no eres tú nadie moviendo al personal. Leo esa poesía, que como ya es habitual, te sale de corrido y del corazón que es lo más importante. Muchas gracias por que es una "primicia maravillosa" recien inventada, y has tenido, como siempre, la delicadeza de dejarla en ésta página.
Un afectuoso saludo ANTONIO, VICTORIA, ELENA, GARBIÑE, MAR MITON, y a todos/as.
CHARO si me tratáis con tanto cariño, como no dejar las letrillas. Si me paso, me perdonáis ¡verdad!
Buenas tardes ANTONIO, ¡Naturalmente que saldrás airoso de esa, y de todas las que se presenten!, no eres tú nadie moviendo al personal. Leo esa poesía, que como ya es habitual, te sale de corrido y del corazón que es lo más importante. Muchas gracias por que es una "primicia maravillosa" recien inventada, y has tenido, como siempre, la delicadeza de dejarla en ésta página.
Un afectuoso saludo ANTONIO, VICTORIA, ELENA, GARBIÑE, MAR MITON, y a todos/as.
Buenas y calurosas tardes Charo,, Antonio-
Que disfruteis de este bonito dia que hoy tenemos
Un besoooooooooooooooo

Caíste en mi jardín como una estrella
que en la altura del cielo estar temiera.
Parecías otra flor de primavera,
de entre mis rosas eras la más bella.

Resplandeciente como una centella ... (ver texto completo)
Aquí tambien ANTONIO, La Semana Santa son fiestas de recogimiento y meditación, se viven con cierto matiz de austeridad que nada tienen que ver con la Semana Santa de Andalucia, ¡preciosa, si me lo permites!.
Te relaria el hecho de que en esta tierra de acogida, donde tengo mi residencia, resalta entre todos los pasos, pero de una forma muy especial, el paso "Andaluz" con su cristo crucificado y la dolorosa. El único paso que llevan costaleros a hombros.
Se te eriza el bello de la emoción que trasmiten ... (ver texto completo)
CHARO ya desea yo, en anteriores mensajes, que la Semana Santa, es distinta, según el lugar. No es ni más bonita ni menos, solo diferente. Aquí son más pomposas, más bulla, más rica en ornamentas. En Castilla, más recogimiento, más austera. Todas preciosas y dignas de conocerse. Un abrazo