la nieve
charo, felices día de la madre con un poco de atraso por haber estado fuera. abrazos
Buenas noches Charo.

Veo que os he cogido con las manos en la masa y muy entretenidas. Espero que tanto tú como tu amiga hayáis pasado un día de La Madre estupendo.

Un beso y buenas noches.
Buenas tardes Charo y felicidades si eres madre un beso guapa y gracias por visitarme en el foro de Acebo.
Buenos días a todos los amigos de este foro, en primer lugar felicitaros en el día de la madre, y desearos que tengáis un domingo maravilloso, pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo
Charo un abrazo muy fuerte,
Buenos dias VICTORIA y gracias por esa desinteresada participación que me anima a seguir en este foro de mi amada Villa.
Cuánta verdad encierran esas exquisitas y bien escogidas poesias amiga. Esta última concretamente...

"El que menos recursos necesita tiene más,
que el que menos recursos tiene;
sobra con poco, y mucho, el sueño quita".

Gracias desde este maravilloso jardin del Monasterio y un abrazo VICTORIA.
Buenas tardes amigas Victoria y Charo, y a los amigos de este foro de Aguilar de Campo, entro por aquí con tu permiso y a echaros una manita que nunca viene mal, por que parece que tenéis poca colaboración, y como tu muy amablemente has entrado en el foro de mi pueblo, pues suelen decir que Amor con Amor se paga, así que aquí estoy para saludaros y desearos un feliz fin de semana,
no te preocupes que yo tambien entrare de vez en cuando,
Buenos dias VICTORIA y gracias por esa desinteresada participación que me anima a seguir en este foro de mi amada Villa.
Cuánta verdad encierran esas exquisitas y bien escogidas poesias amiga. Esta última concretamente...

"El que menos recursos necesita tiene más,
que el que menos recursos tiene;
sobra con poco, y mucho, el sueño quita".

Gracias desde este maravilloso jardin del Monasterio y un abrazo VICTORIA.
Buenos dias en esta radiante mañana Castellonense:
En una antiquísima casona perfectamente restaurada y bellamente habilitada, abre sus puertas por primera vez en 1989 éste restaurante, de procedencia totalmente familiar.
Un saludo mañanero, VICTORIA, ANTONIO, GARBIÑE, JOSEFINA, y a todos/as.
Estoy antes mi teclado,
mirando al grupo de amigos,
un ramillete florido,
que obtuve por interne
cosecha que halle en la red.

buenas noches antonio escudero.
Desde esta señorial Casona donde se ubica actualmente la biblioteca municipal un abrazo mañanero, ANTONIO, VICTORIA, GARBIÑE, PEDRO MIGUEL, y a todos/as. Muchas gracias por participar.
Homenaje a la Amistad, hacia alguien especial
que lleno mi corazón.

buenas noches charo.
saludos charo
saludos escudero
un abrazo desde alamedilla granada
saludos charo saludos escudero
Desde esta señorial Casona donde se ubica actualmente la biblioteca municipal un abrazo mañanero, ANTONIO, VICTORIA, GARBIÑE, PEDRO MIGUEL, y a todos/as. Muchas gracias por participar.
CHARO, señorial es todo Aguilar, nosotros tendremos otras victudes, todo pueblo o aldea, por muy pequeño que sea, las tienes, pero vosotros tenéis un patrimonio digno de resaltar a los cuatro vientos. Un abrazo, te espero esta noche, tendré a Pedro, el del Pais Vazco.
Gracias de nuevo Garbiñe, es que tú eres muy amable. Un abrazo
Rulo y La Contrabanda actuará el próximo mes en Aguilar de Campoo. El Centro Cultural Cine Amor de la villa galletera ha sido el lugar elegido para ofrecer tres conciertos acústicos los días 26, 27 y 28 de mayo.
Según reconoce Rulo en su perfil de Facebook, estos conciertos son "un proyecto especial y espacial, que rondaba en mi cabecita loca". "Volveré a cantar en Aguilar -demasiados recuerdos y amigos- años después y será para hacerlo de una manera diferente, en acústico".
Rulo anunciaba ayer ... (ver texto completo)
cuando gusta algo hay que decirlo y con el corazón en la mano, un abrazo antonio.
Gracias de nuevo Garbiñe, es que tú eres muy amable. Un abrazo
Gracias Garbiñe. Un abrazo
cuando gusta algo hay que decirlo y con el corazón en la mano, un abrazo antonio.