Una nave que ofrece el material conocido como Pladur
Buenos dias VICTORIA, yo sí tomo "esa flor que nos regalas" y agradeciendo esas bonitas poesias te dejo un abrazo en este domingo lleno de luz.
Y saludos a todos/as.
Buenas tardes Garbiñe, Charo, os deseo que estéis pasando un día maravilloso, nosotros aquí en Oyon estamos Tormenta tras tormenta pero como le decía a Charo en mi pueblo, hace falta este agua para el campo y tendremos que tener paciencia, pero una cosa es el agua y otra muy distinta el granizo que cayó el domingo día 1 de mayo, que en un momento la terraza se me puso blanca eso ya te entristece de tal forma que se te pone el corazón en un puño, pasar buena tarde y os mando un abrazo desde Oyon Alava.
Garbiñe ... (ver texto completo)
¡Qué bonito e instructivo, cada dia me gusta más esta web!... Venga GARBIÑE, cuenta a nuestro amigo el por qué de tu nik. Parece que hay una Virgen bajo esa invocación. Yo no lo sabia.
Un abrazo a todos/as.
Buenos días Charo y a todos los amigos del foro, Charo aunque he estado unos días sin entrar ya ves que no me olvido de vosotros así que os deseo que paséis un día maravillso y seáis muy felices,
P, D Charo el motivo por el cual he estado sin entrar, es que he estado pachucho pero ya me encuentro mejor y hay que sacar fuerzas para dar guerra, con el buen sentido de la palabra así que te mando un abrazo desde Oyon Alava
Buenos dias TEO ZUAZO, oye cuidaté mucho que se te echa en falta cuando no estas, ¿vale?... pues eso. Un abrazo amigo.
Buenos días a los amigos del foro, os deseo que en este domingo de Mayo sea para todos vosotros todo venturas y alegrías, pasarlo bien y disfrutar con vuestra gente y amigos,
un abrazo y hasta luego
Buenas tardes Garbiñe, Charo, os deseo que estéis pasando un día maravilloso, nosotros aquí en Oyon estamos Tormenta tras tormenta pero como le decía a Charo en mi pueblo, hace falta este agua para el campo y tendremos que tener paciencia, pero una cosa es el agua y otra muy distinta el granizo que cayó el domingo día 1 de mayo, que en un momento la terraza se me puso blanca eso ya te entristece de tal forma que se te pone el corazón en un puño, pasar buena tarde y os mando un abrazo desde Oyon Alava.
Garbiñe ... (ver texto completo)
Con la alcoba ya vacía
y con el bosque talado,
mis pasos serán mas cortos
y mis ojos mas pesados.

buenos días charo, antonio no son tan bonitas
palabras pero para una aprendiz demasiado. abrazos
¡Es preciosa GARBIÑE, seguro que ANTONIO, que es el virtuoso de la poesía, te dá el visto bueno.
Muchas gracias por esa participación en este foro GARBIÑE. Si conocieras Aguilar te encantaría, ¡es una Villa magnífica! y no sólo por su patrimonio histórico, que tambien, si no por la hospitalidad y el buen hacer de sus gentes.
Un abrazo. Y a todos/as.
antonio escudero un abrazo.
Con la alcoba ya vacía
y con el bosque talado,
mis pasos serán mas cortos
y mis ojos mas pesados.

buenos días charo, antonio no son tan bonitas
palabras pero para una aprendiz demasiado. abrazos
Buenos dias amigos/as: En este sábado lluvioso de Castellon.
Un poco atareadilla estoy últimamente y no encuentro ese ratito de paz que suelo dedicarme a mi. Pero hoy sí tengo esos minutos mágicos para dedicarlos a mis amigos de estos gratificantes foros.
Desde estos idílicos jardines del Monasterio de Santa Maria La Real de Aguilar, un abrazo, VICTORIA, ANTONIO, GARBIÑE, NOEMI, TEO ZUAZO, ANA, y a todos/as, gracias por estar ahí.
GARBIÑE, ya parece que nos está cambiando el tiempo. ¡Que cantidad de agua y granizos! Ya tenemos para beber todo el año. Un abrazo
Gracias GARBIÑE
Tu si eres una persona extraordinaria, y te diré más, creo que entraron y me han ofrecido el apoyo en el foro gracias a ti. De eso no tengo la menor duda.
Un abrazo agradecido desde estos magníficos jardines del Monasterio donde pasé un bonito atardecer en simpática compañía.
Y, saludos a todos/as.
buenos días charo, la semanas corren mucho sobre todo cuando se trabaja para las
mujeres que tenemos que sacar adelante la casa y el trabajo, estos ratos para mi
son de descanso, ABRAZOS
Saludos ANTONIO, buen aterrizaje has hecho, hasta la próxima fiesta que no será tardando mucho. Un abrazo.
NOEMI, espero estar tranquilo unas semanas y pensar solo en la radio, ya veremos a ver si es posible. Un abrazo
¡Hasta las lágrimas amigos mios, hasta las lágrimas ha llegado ésta emoción contenida!, muchísimas gracias, GARBIÑE, ANTONIO, VICTORIA, NOEMÍ, TOPO, CATUNO, LUCIA, y a todos/as. Un fortísimo abrazo desde estos bellísimos y acogedores jardines de La Posada del Monasterio.
CHARO, hay momentos que son difíciles de contener la emosión, el cambio de Vara o de Mayordomos, que es igual, es uno de esos momentos, los nuevos Mayordomos, por el momento y por otras cosas, no pudieron contener las suyas y lloraron como niños. Un abrazo
Buenos días Charo y a todos los amigos del foro, Charo aunque he estado unos días sin entrar ya ves que no me olvido de vosotros así que os deseo que paséis un día maravillso y seáis muy felices,
P, D Charo el motivo por el cual he estado sin entrar, es que he estado pachucho pero ya me encuentro mejor y hay que sacar fuerzas para dar guerra, con el buen sentido de la palabra así que te mando un abrazo desde Oyon Alava
Saludos ANTONIO, buen aterrizaje has hecho, hasta la próxima fiesta que no será tardando mucho. Un abrazo.