Relativamente moderno, pero con estilo propio
buenas noches charo, en el día de san isidro labrador
Muchas gracias GARBIÑE.
La Villa de Aguilar de Campoó hoy es industrial, pero hasta hace muy poco era eminentemente labradora y ganadera. De forma que hasta hace muy poco se cosechaba trigo, cebada, legumbre, garbanzos, yeros titos, arvejas, lentejas, lino, patatas, yerba con la que alimentar durante los largos y crudos inviernos toda clase de ganado. Industrias, varios molinos y una fábrica de harina.
Ahora es una Villa industrial, floreciente, con una clara visión de futuro.

¡Viva San Isidro, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, con un día casi de Verano os saludo y os deseo que vosotros también disfrutéis de un buen clima, pasarlo bien y recibir mi saludo desde Oyon.
P, D Victoria, Charo ya tenéis fotos nuevas de ayer en el foro de mi pueblo, ya me diréis si os gustan un abrazo
ami tan bien siempre me gusto, y cuando hacia los pueblo de España me encantaba
verlo, felices sueños
buenas noches charo, en el día de san isidro labrador
A mi tambien me gusta ir poniendo cara a las personas con las que intercambio comentarios. Es una bonita forma de acortar distancias y de dejar de ser "amigos-virtuales". Ahora sé que todos/as esos/as amigos/as existen de verdad. ¡Me encanta!, muchas gracias.

Esta tierra, que me vio nacer, cuenta con un legado monumental románico incomparable, al que se suman también múltiples manifestaciones de otras épocas históricas, conformando así un rico patrionio que no sólo debe ser conservado sino que ... (ver texto completo)
Charo buenas tardes a mi también me gusta que sepan quien soy si tengo alguna foto en el foro, por que como decimos hay que poner cara a las personas y saber cuales somos unos y otros, yo en el foro tengo varias fotos pero de cuando era joven en una degustación de sardinas, en las fiestas del pueblo, y tengo otra tirando un cohete en el aniversario del colegio así que a mi no se me puede decir que me escondo, por que tengo hasta el hijo metido en las fotos, mira la 2º foto es un equipo de fútbol ... (ver texto completo)
A mi tambien me gusta ir poniendo cara a las personas con las que intercambio comentarios. Es una bonita forma de acortar distancias y de dejar de ser "amigos-virtuales". Ahora sé que todos/as esos/as amigos/as existen de verdad. ¡Me encanta!, muchas gracias.

Esta tierra, que me vio nacer, cuenta con un legado monumental románico incomparable, al que se suman también múltiples manifestaciones de otras épocas históricas, conformando así un rico patrionio que no sólo debe ser conservado sino que ... (ver texto completo)
Jajajaja, a mi gato blaugrana los merengues "tienen ganas".... Pasa feliz domingo.
Noemi como se nota que eres poetisa, que llevas en tus palabras un trozo de poesía, en este caso ha sido un pareado, pero tranquila que el gato esta bien guardado, HE DICHO
feliz tarde de Domingo
Buenos días Charo, Noemi, Victoria y a todos los amigos del foro, para este día del Patrón de los labradores os deseo que tengáis un día maravilloso, y que disfruteis de todo lo que tengáis alrededor. Noemi tranquila con el gato que ese es intocable, lo que hay que hacerle es en cuanto tengas un rato todos los días POSITIBO haber quien puede mas jajaja pasar un bien día y os mando un abrazo
Jajajaja, a mi gato blaugrana los merengues "tienen ganas".... Pasa feliz domingo.
Buenos días Charo, Noemi, Victoria y a todos los amigos del foro, para este día del Patrón de los labradores os deseo que tengáis un día maravilloso, y que disfruteis de todo lo que tengáis alrededor. Noemi tranquila con el gato que ese es intocable, lo que hay que hacerle es en cuanto tengas un rato todos los días POSITIBO haber quien puede mas jajaja pasar un bien día y os mando un abrazo
Buenas noches TEO, ya me pasé por tu pueblo y he visto al gato en perfectas condiciones,,,, jajaja.... pasa buena noche.
Buenas tardes Charo, encantado de conocerte y saludarte, quien me iba a decir que por medio de esta foto te iba a poner cara, así que por lo menos ya se cual eres, y yo también para que no te sientas en desventaja, te voy a decir quien soy, mira en el foro de mi pueblo estamos tres sentados en la barra de un bar, bueno pues de esos tres el que esta pegando al mostrador soy yo así que ya tengo cara también, no te digo que uno tiene un plato de bocadillos en la mano, por que esa foto es única así que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, estos mensajes como este que acabo de poner yo, son de estos correos que nos solemos mandar los unos a los otros, pero si es importante como este lo suelo poner en el foro de mi pueblo, pero como este es el foro de nuestra amiga Charo y estos mensajes hay que dibulgarlos para haber si de algún radar como estos libramos, lo pongo aquí también, ahora siempre hay que procurar ir como Dios manda así que haber si tenemos suerte,
saludos
Buenos días Charo, Noemi y demás amigos del foro, os deseo a todos que tengáis un día maravilloso y no paséis mucho calor, eso si que podáis presumir de un buen clima, nosotros aquí en mi pueblo tenemos el cielo que amenaza lluvia así que veremos haber lo que pasa,
saludos
¡Qué bonita poesia ANTONIO!, pues ¡menos mal que no te salen las letras como era de dear!, que de otra forma le quitas el puesto a los hermanos Alvarez Quintero.
Una maravilla de composición, un madrigal precioso en ésta página Aguilarense que bien se lo merece.
Un abrazo agradecido chaval.
Gracias CHARO, tu, como siempre, igual de amable. Es verdad que no salen o no tengo ganas de escribir, este calor me aploma.
Desde luego, nada mejor que este castillo para ilustrar los mensajes.
Un abrazo
Charo, me das envidia de la buena, ya sé que tenéis un tiempo en CASTELLÓN DE LUJO ASIÁTICO, qué disfrutes y te deseo mucha felicidad. Voy a ver si te pongo algo gracioso.
¡Una maravilla ver éste foro tan concurrido y con visitas tan selectas!, muchas gracias a todos/as, de corazón.

Esta fotografía está tomada en los recoletos jardines del Monasterio de Santa Maria la Real.
Es un conjunto de referencia fundamental en la comarca, tanto por sus valores artísticos como por las actividades culturales que se desarrollan permanentemente a su amparo.

Un abrazo agradecido amigos/as foreros/as.
ANTONIO, en la radio y en tus nietos, en la forma de entretenerlos, que estás hecho un abuelazo, pasa buen finde y un abrazooooooooooooo.
NOEMI, los nietos son las pastillas que nos quitan los males, ahora tengo conmigo al mayor de ellos, y ya hemos visto todos los dibujos habídos y por haber; el calor nos impide salir y nos entretemos haciendo las tareas.
Un abrazo