Justo enfrente, la principal entrada del "Risco"
que ricos estarán esos dulces, aunque ami no me hace falta con mis quilos, un abrazo charo
Te veré en la luz del sol
Escucharé tu voz por todas partes
Correré a abrazarte
Pero cariño, no estarás ahí

No quiero decir adiós por este verano
Sabiendo el amor que añoraremos
Así que vamos a hacer una promesa
De encontrarnos en Septiembre
Y sellarlo con un beso ... (ver texto completo)
que ricos estarán esos dulces, aunque ami no me hace falta con mis quilos, un abrazo charo
Buenos días Charo, no me tienes que agradecer nada, con que poco te conformas y lo que disfruto yo viéndoos contentas, por que quieras o no un día os pueden servir para no andar pensando (y que pongo hoy para comer), pero ese no es casi el motivo de ponerlas el motivo es que disfruto yo poniéndolas, como vosotras leyéndolas o copiándolas y así paso el tiempo de maravilla, pasa buen día por Castellon y te mando un abrazo desde Oyon
¡Así de generosas son las personas que entran en Aguilar, muchas gracias TEO ZUAZO!.
Buenos dias TEO ZUAZO y gracias por las suculentas recetas culinarias. Alguna ya la he llevado a la práctica con éxito.
¡Qué bonita ésta poesía de "en voz baja" que subí un dia a éste albúm y releo hoy!,
"Los hombres que “viven” no se mueren nunca,
se duermen de a ratos, de a ratos pequeños,
y el sueño infinito es sólo una excusa".

Un abrazo en este dia gris y lluvioso de Castellon.
Buenos días Charo, no me tienes que agradecer nada, con que poco te conformas y lo que disfruto yo viéndoos contentas, por que quieras o no un día os pueden servir para no andar pensando (y que pongo hoy para comer), pero ese no es casi el motivo de ponerlas el motivo es que disfruto yo poniéndolas, como vosotras leyéndolas o copiándolas y así paso el tiempo de maravilla, pasa buen día por Castellon y te mando un abrazo desde Oyon
Buenos dias TEO ZUAZO y gracias por las suculentas recetas culinarias. Alguna ya la he llevado a la práctica con éxito.
¡Qué bonita ésta poesía de "en voz baja" que subí un dia a éste albúm y releo hoy!,
"Los hombres que “viven” no se mueren nunca,
se duermen de a ratos, de a ratos pequeños,
y el sueño infinito es sólo una excusa".

Un abrazo en este dia gris y lluvioso de Castellon.
Salsa de Atún (italia)

Ingredientes para 4 personas:

100 gr. de atún, 50 gr. de alcaparras en vinagre, 2 anchoas, 1 yema,
1/2 limón, 1 vaso de aceite, sal y pimienta.

Cómo Preparar Salsa de Atún (italia)

Es una salsa que se usa para condimentar carnes y pescados hervidos (el roast beef o un filete de merluza por ejemplo). ... (ver texto completo)
Y en lo tocante a "venir desde OYON" así es amigo mio. Aunque sea virtualmente escribiendo. Pero "venir", vienes.
Un abrazo chaval.
Soy yo la agradecida TEO ZUAZO, que vienes cada dia desde OYON (ALAVA) a saludarnos y visitar ésta preciosa Villa.
Un saludo mañanero amigo.
Charo me hace gracia eso que pones en el mensaje (Que vienes cada día desde Oyon Alava) ya podías poner y eso que esta el hombre cojo que tiene mas merito jajaja, si que tiene que ser bonito tu pueblo por que suelo ver fotos y me gusta un montón así que estoy de acuerdo contigo cuando dices esta preciosa Villa,
saludos
Bella poesia ANTONIO, ¡ya lo creo! y con un trasfondo elocuente.
Muchas gracias amigo, tambien por la información.
¡Cómo no te van a quitar el apetito unos pasteles como estos hechos con amor y aderezados con el recogimiento y dedicación de nuestras monjitas de clausura!.
Un abrazo mañanero ANTONIO, y a todos/as.
Las monjas serán de clausura, pero los pasteles tienen libertad para entrar en mi casa, cuando lo deseen. Un abrazo
Muy bonita la poesia VICTORIA... Y, es que;

"Las princesas primorosas
se parecen mucho a ti:
cortan lirios, cortan rosas,
cortan astros. Son así".

Un abrazo en esta lluviosa mañana de Castellon.
Hay amores que matan,
Y celos que asesinan,
Y hay obsesiones que nunca terminan;
Pero nunca hay ese sentir sano,
Que nos hace sentir queridos humanos;
Ese que te hace pensar,
Que dondequiera que estés,
Aquel te echara siempre la mano.
Aquel que con amor promete
Recorrer aun el mundo entero por tenerte ... (ver texto completo)
¡Caramba GARBIÑE qué poesia al terminar el dia!, muchas gracias por dejarla aquí en este maravilloso jardin del Monasterio.
Un abrazo agradecido.
Bella poesia ANTONIO, ¡ya lo creo! y con un trasfondo elocuente.
Muchas gracias amigo, tambien por la información.
¡Cómo no te van a quitar el apetito unos pasteles como estos hechos con amor y aderezados con el recogimiento y dedicación de nuestras monjitas de clausura!.
Un abrazo mañanero ANTONIO, y a todos/as.
Buenos días Charo, no tienes que darme las gracias por nada, yo me conformo con esas veces que entras en mi pueblo a saludarnos, con eso me siento agradecido y me sobra, y eso te lo agradezco a ti porque no hay mucha participacion en mi pueblo, pero que vamos a hacer si Dios quiere ya entraran mas, pasa buen día y las recetas de hoy son también extraordinarias,
saludos
Soy yo la agradecida TEO ZUAZO, que vienes cada dia desde OYON (ALAVA) a saludarnos y visitar ésta preciosa Villa.
Un saludo mañanero amigo.
TEO, sabes este.....

Juanito que quieres ser cuando seas mayor...

Yo... JUAN
Buenos días Antonio y a todos los foreros,, mira no me sabia ese chiste pero el que voy a poner hoy tampoco tiene desperdicio, pasa buen día, saludos
Buenas noches Aguilar y amigos/as del foro.
Desde ésta suculenta imagen de "dulces de las Claras" quiero hacer llegar mi agradecimiento a TEO ZUAZO por esa riquísima receta que he puesto en practica: "Arroz con Costillas y Verdura". Me ha salido exquisita, ¡de chuparse los dedos!, que dicen mis hijos.
Un saludo afectuoso, y a todos/as.
Buenos días Charo, no tienes que darme las gracias por nada, yo me conformo con esas veces que entras en mi pueblo a saludarnos, con eso me siento agradecido y me sobra, y eso te lo agradezco a ti porque no hay mucha participacion en mi pueblo, pero que vamos a hacer si Dios quiere ya entraran mas, pasa buen día y las recetas de hoy son también extraordinarias,
saludos