panorámica del claustro
El Canal de ocio y de deporte.

18.06.11 - 00:21 -
F. C. | PALENCIA.

La prueba, no competitiva, trata de potenciar el histórico cauce para el turismo
Unas 35 personas participan hoy en el GP Canal de Castilla desde Aguilar.

El Canal de Castilla es mucho más que un cauce fluvial, mucho más también que una obra de ingeniería hidráulica construida en el siglo XVIII para trasladar mercancías desde la meseta castellana al mar cantábrico. Es mucho más. Lo que queda de aquella obra es el cauce, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal llebais el dia, os deseo que lo tengais maravilloso, y que disfruteis un monton de todo lo que tengais a vuestro alrrededor, un saludo y pasarlo bien
Buenos dias AGUILAR, y a todos/as.
El Corpus Cristi es una festividad que coge a ésta preciosa Villa en plenas fiestas Patronales.
Aunque la Iglesia universal siempre celebró el Corpus Christi en domingo, sin embargo, España tuvo el privilegio especial de celebrar esta solemnidad litúrgica el jueves siguiente al octavo domingo después del Domingo de Resurrección, es decir, sesenta días después de la celebración de la Pascua. Aún se sigue celebrando en ese día en algunos pueblos y ciudades muy localizados ... (ver texto completo)
Buenos dias Charo y a todos los amigos del foro, seguro que teneis un buen dia y me alegro, nosotros aqui tenemos nublado asi que haber si mejora el dia y se puede ir a la piscina, pasar buen dia y os mando mi mas cordial saludo
Buenos dias Charo,, Antonio
Un feliz dia y que lo paseis muy bien
Un besoooooooooooooooooooooo

La vida esta llena de regalos, este es para tí.
El nuevo día que nos regalan cada mañana.
El olor de esa rosa al abrir,
el color del cielo al amanecer y al atardecer.
La alegría e ilusión de ver una buena "amistad",
de poder reir contigo, compartir y sentir, ... (ver texto completo)
¡Ay MAR MITON amigo, qué interesantes recuerdos han despertado tus letras en mi memoria!. Dices en plan de broma..."seguiré con la hoja de patata"... Si supieras la de veces que sorprendí a mis hermanos varones, (¿recuerdas a Salva, el de la pedrada a Elena en Valle?) fabricandose, a escondidas, un cigarro con hojas de roble. Así que no es de extrañar que a falta de roble, buena está la hoja de patata, je, je, je.
Un saludo amigo en ésta calurosa noche Castellonense.
Buenas noches Charo y a los amigos del foro, para mi el dia se acabo, asi que me tendre que despedir deseando que paseis buena noche y que descanseis, asi que hasta mañana si Dios quiere,
saludos a todos
Buenos dias AGUILAR, TEO ZUAZO, VICTORIA, ANTONIO, y a todos/as en ésta nubosa pero a la vez sofocante mañana de Castellon.
¡Qué fresquito "nuestro" Pisuerga!, en éste punto donde llega a Aguilar despues de ser dividido su cauce natural con la exclusiva finalidad de que, antiguamente, se pudiera moler en el molino Malla que está un poquitín más arriba.

A ésta puerta se llega por un precioso paseo desde el Monasterio, es la puerta del Paseo Real. Tambien denominada de la Barbacana por razones ... (ver texto completo)
Buenas tardes Charo, donde este una sombra al lado del rio, que se quite ese sofoco de la ciudad, pero amiga tu estas en Castellon y tienes que apechugar con esa realidad y sus consecuencias, pero tranquila que algun momento habra en la tarde en que tambien haga fresquito donde tu estas, pasalo bien y recibe mi mas cordial saludo,
Las fiestas de Aguilar de Campoo comienzan este domingo.

Pedro Ruiz Rodríguez, ingeniero industrial y jefe de Ingenieros de la fábrica cántabra de Nestlé, leerá el pregón.

17.06.11 - 13:52 -
J. L. SARDINA | AGUILAR DE CAMPOO.

Este domingo, 19 de junio, comienzan en Aguilar de Campoo las fiestas de San Juan y San Pedro organizadas a través de la Concejalía de Festejos de este Ayuntamiento palentino.
Como es tradicional, el primero de los actos será la apertura de las Fiestas con la imposición ... (ver texto completo)
buen fin de semana charo, haber si hay buen tiempo abrazos
Igualmente GARBIÑE, que pases un fin de semana placentero y relajado.
Un abrazo en esta tarde calurosa y sofocante de Castellon.
Creo que no MAR MITON amigo, para llegar a ser "porro" como tu bien dices tiene que pasar por un proceso específico.

El opio es el jugo de las cápsulas de adormidera. Éstas se ponen a gotear en sacos de yute colgados a la sombra, el líquido resultante se amasa y se divide en "bolas de opio" de 300 gm aproximadamente.

Contiene más de 20 alcaloides diferentes, entre los principales se encuentran papaverina, tabaína, morfina y noscapina.

Debido a la ausencia de controles de calidad, en el mercado ... (ver texto completo)
esta opio lo utilizan para los laboratorios en la parte de la rioja, saludos
mar miton
buen fin de semana charo, haber si hay buen tiempo abrazos
esta opio lo utilizan para los laboratorios en la parte de la rioja, saludos
mar miton
Buenos dias AGUILAR, TEO ZUAZO, VICTORIA, ANTONIO, y a todos/as en ésta nubosa pero a la vez sofocante mañana de Castellon.
¡Qué fresquito "nuestro" Pisuerga!, en éste punto donde llega a Aguilar despues de ser dividido su cauce natural con la exclusiva finalidad de que, antiguamente, se pudiera moler en el molino Malla que está un poquitín más arriba.

A ésta puerta se llega por un precioso paseo desde el Monasterio, es la puerta del Paseo Real. Tambien denominada de la Barbacana por razones ... (ver texto completo)
Buenas tardes Charo y a todos los foreros y visitantes, que tal vamos pasando el dia, aqui en mi pueblo se ha nublado pero aun hace bastante calor, asi que aun se esta pero que muy bien con este calorcito, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo