Nuestro inolvidable Pisuerga.
Buenas tardes a todos los amigos, que tal va la tarde os deseo que la estéis pasando muy bien y que disfrutéis de un día de San Juan maravilloso, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo,
hasta mañana si Dios quiere
Buenas tardes a todos los amigos del foro, con una tarde extraordinaria os saludo y os deseo que paséis este día de San Juan de maravilla, disfrutar intensamente y ser felices,
saludos
No TEO no estamos enfadados nadie y muchísimo menos yo, pero es que estoy preparando viaje a éste entrañable pueblo mio. Serán unos dias, sólo unos dias. Justo pasar el dia grande de San Pedro.
No olvideis que tengo "portatil", (regalo de mi prole) que me acompaña siempre y, por supuestísimo, estaré en éste amado foro todos los dias.
Hoy es el dia de la quema de la hoguera, y el salto de la ola por estas tierras de acogida. Desde aquí mis mejores deseos para AGUILAR, y para todos/as las entrañables ... (ver texto completo)
Buenos dias Charo, ya se o me figuro que no hay motivos para enfadarse con nadie y no entrar en el foro, pero hay veces que por una causa u otra no se puede entrar lo que uno quisiera, y ese fue el motivo de que en plan de broma dije lo del enfado pero ni lo pense, Si Charo anoche fue la noche mágica de las hogueras y la purificacion de los hogares y digo purificacion de los hogares por que anoche en muchos sitios echaban a la hoguera todo lo inservible, hiba a decir que hasta algun marido pero no ... (ver texto completo)
No es necesario que me digas que Aguilar está en fiestas, tengo a una amiga, de nombre CHARO, que ya se encarga de decirlo. Gracias Charo, ya te había leído. Un abrazo
Buenas noches ANTONIO, esa amiga tuya "me suena de algo", je, je, je.
Mañana, Dios mediante, salgo camino de ésta maravillosa y monumental villa galletera. ¡Ya os contaré!. Un abrazo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que pasa hoy por aqui, estais enfadados y no queréis saludar a nadie,? no creo verdad, seguro que vuestros quehaceres os lo impiden pero cuando termineis aqui estareis como todos los dias, os deseo una buena tarde,
saludos
No TEO no estamos enfadados nadie y muchísimo menos yo, pero es que estoy preparando viaje a éste entrañable pueblo mio. Serán unos dias, sólo unos dias. Justo pasar el dia grande de San Pedro.
No olvideis que tengo "portatil", (regalo de mi prole) que me acompaña siempre y, por supuestísimo, estaré en éste amado foro todos los dias.
Hoy es el dia de la quema de la hoguera, y el salto de la ola por estas tierras de acogida. Desde aquí mis mejores deseos para AGUILAR, y para todos/as las entrañables ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que pasa hoy por aqui, estais enfadados y no queréis saludar a nadie,? no creo verdad, seguro que vuestros quehaceres os lo impiden pero cuando termineis aqui estareis como todos los dias, os deseo una buena tarde,
saludos
Buenos dias Charo y a todos los amigos del foro, parece que alguno tambien anda tardio como yo, pero eso es seguro por que estan haciendo alguna cosa que les interesa, y lo veo logico que nadie avandone nada propio por estar en el foro, hay mucho tiempo durante el dia para estar con los amigos, pasar buen dia y os mando mi mas cordial saludo
saludos escudero
saludos garbiñe
que tal charo cumo llebais el calor
cuidaros os mando un abrazo
Buenos dias TEO, voy a llamarte "teo", así con familiaridad, como merecen las extraordinarias personas que haceis ameno éste foro, ¿vale?.
Pues a lo qie iba TEO: Ayer me salió riquísimo el "arroz con pimientos fritos", y hoy ya tengo la solución "tallarines con piña", ¡a ver lo que sale!.
Un abrazo agradecido amigo y saludos a todos/as.
Buenas tardes Charo, no pienses que por llamarme Teo haces algo malo, pues real mente me llamo así así que me puedes llamar como quieras, no sabes que alegría me das diciendo que haces las recetas que pongo en el foro, y me alegro que también digas que te salen bien, pero lo que me gustaría que me dirías algún día si tienes capricho de alguna receta que no conoces, y si la tengo aquí en ese mismo momento la tienes puesta en el foro de tu pueblo, así que Charo te deseo que pases buena tarde.
un abrazo ... (ver texto completo)
CHARO que tengas un bonito día y entrada de semana
charo un buen día te deseo en esa tierra tan bonita que estas
Buenos días Antonio, yo también sudo mas que lo que quisiera, y también me acoquina el calor que me deja doblado así que procuro ponerme al sol lo menos posible, pasa un buen día y hoy de rabia tienes dos chistes buenos,
un abrazo y hasta otro rato
TEO dile al albañil, que siga con su oficio, con el otro, no solo no va a ganar, sino que lo más seguro, es que pierda. uN ABRAZO
Delicada poesia ANTONIO, ¡sí señor. así somos los humanos de hipócritas!. Sobran las palabras pues tú poesía es elocuente por demás.
Un abrazo en ésta calurosa mañana Castellonense ANTONIO, y a todos/as.

¡Oye, que sepais que Aguilar está en plenas fiestas Patronales!, je, je, je.
No es necesario que me digas que Aguilar está en fiestas, tengo a una amiga, de nombre CHARO, que ya se encarga de decirlo. Gracias Charo, ya te había leído. Un abrazo
Buenos dias TEO, voy a llamarte "teo", así con familiaridad, como merecen las extraordinarias personas que haceis ameno éste foro, ¿vale?.
Pues a lo qie iba TEO: Ayer me salió riquísimo el "arroz con pimientos fritos", y hoy ya tengo la solución "tallarines con piña", ¡a ver lo que sale!.
Un abrazo agradecido amigo y saludos a todos/as.
¡Ay VICTORIA amiga, "Los que dicen A tí son los mejores....
Pero es casi mejor que no los leas"!, muchas gracias, eres un solete trayendo poesias únicas.
Un abrazo en esta soleada mañana que invita a la playa pero que por razones obvias ¡no podrá ser!.
Y saludos a todos/as.