Maria de la luz, soy Jesus de Catro de Guaza quieres saber si hay algun familiar tuyo, he mirado el arbol genealogico y he encontrado a tu abuelo, pero es el ultimo que aparece en tu rama, alomejor se fue de joven. Estamos en el mismo arbol, pero distinta rama. Un saludo.
hola prima me alegra mucho saber de vosotros, pues ami si que me hizo ilusion ir buscando ala familia de papa y encontrarme con tu madre, luego estuve ablando con nieves un dia y haber si en semana santa cuando valla que son cuatro días boy por villa nueva haber atu hermana ya que es la unica que se adonde vive, te dire que finita vive aqui en la calle de en frente mio ya la dire, y maricarmen esta en palencia en villamuriel, de todas formas si estais cerca de meneses yo me hice una casa en un trozo ... (ver texto completo)
Maxi en Guaza hace bastante frio pero como estamos acostumbrados lo llevamos bien.
Hola Maite, soy Miñuca la hija de Eusebio y Marce. Hace mucho tiempo que no sabiamos de vosotros. la última noticia (en el verano del 2012) era que tu madre, Teodora, habia fallecido. No se nada de Maricarmen, ni de Finita. Nosotros no vamos a Palacios desde el 2000, en que se casó Nuria. Mi madre va a pasar el verano a Villanueva con Nieves y es la que comunicó que te había visto y hablado contigo. Nos alegramos mucho de contactar con vosotros despues de tanto tiempo, tenemos muy buenos recuerdos ... (ver texto completo)
Ahora si, ahora si que tenemos nieve por todas las partes y a todas la horas del día y de la noche, solo que pasa una cosa que es muy buena para poder andar sin mucho peligro y es que en las calles y aceras desaparece rápidamente, por los productos que echan........ así da gusto que nieve.... lo malo es cuando la nieve se hiela y luego se corre el riesgo del famoso reeessssbaLÓN, y claro está, luego siempre lo paga el cuerpo y te se pone o morado o escacharrado. Bueno como dice Maite, que ya falta ... (ver texto completo)
hola foreros, dar la bienvenida a Ali por entrar en el foro ya que no la avía visto asta hora, aunque sea para comunicarse, por las malas noticias, espero que entres un poquito mas y nos cuentes alguna cosita, así tenemos una forera mas para si este verano se hace alguna merendola de foreros ya te avisaremos, ¿que tal tu mama ' espero que bien la das muchos besos de mi parte y ya la veremos cuando llegue el buen tiempo, y me alegro Ali saber algo de vosotros un abrazo y asta otro ratito, bueno foreros ... (ver texto completo)
Que malas noticias para empezar el día. Nuestro más sentido pésame a Alberto, Jorge, y toda la familia de Eliseo. También a Cristina. Un beso fuerte de Obdulia, Mertxe y Alicia.
hola foreros, como lleváis el frío, yo hoy me a pillado un par de granizadas, con lo bien que se estaba en casita el finde bien dolo desde la ventana, pero que se le va hacer hay que currar, todavía nos queda un par de días mas de mal tiempo eso dicen, como os hace en el pueblo, venga perezosos contarnos si os a nevado, un abrazo.... maite
LUCA = ANONIMO; Los dos tenéis razón, las lagunas siempre han existido hasta que como bien dice LUCA, al hombre le han estorbado y las ha eliminado..... yyyyyy, cuando le ha interesado............ las ha recuperado, como este es el caso de las lagunas de "BOADA" y de "LA NAVA",.... y ahora también les interesa recuperar la de "PEDRAZA"............. pero ¿has oído mencionar los almacenes naturales de agua que existían en Torremormojón y Pedraza y que ademas eran suministros para consumo de esos pueblos?......... ... (ver texto completo)
No hay teoria ni practica hay lo hace la naturaleza.
Tienes razon, pero solo hasta que llega la mano del hombre y bien les deseca porque le estorba, o bien les recupera por que les necesita.
Maite dices que ahí tenéis frío, pues aquí marcan los termómetros bajo cero, y lo del amanecer blanco, bueno un poco los tejados pero en el suelo no había nada, esta tarde a ratos si ha nevado algo más, pero en seguida desaparece del suelo,.... ya nos contarán el tiempo que hace de nuestro pueblo.
Dori guardame alguna letra que a mí, también me gusta la sopa de letras,..... de estas personas.... ni puñetero caso, pues mas vale que se preocuparan de hacer comunicados del pueblo, para que la gente ... (ver texto completo)
hola foreros como estáis, con este finde que nos hace imajino que en casa relajados o a los que les guste la nieve esquiando, aquí a caído algún copo pero no a cuajado pero hace un frió que pela, pero yo como hoy me an quedado sólita toda la tarde y me aburría e estado haciendo rosquillas para engordar un poquito jejejeje bueno no os doy mas envidia y contarme si esta muy nevado Meneses, y tu Jose ya e visto por la tele que si que a beis amanecido nevaditos que suerte porque aquí se pasa frió y no ... (ver texto completo)
hola guaceños.
Hola Jesús, ¿que tal hace por Guaza? por Madrid estamos un poco helados.
hola guaceños.
hola guazeños