Tuve la fortuna de conocer Aleje y a mis primos y crucé dos veces este puente aferrada al brazo de mi primo Domingo, a la siguiente visita ya no pudo convencerme de volver a hacerlo. Realmente, es una pesadilla! Susana.
Que pasa OLLEROSSS... Es el mejor pueblo del mundo y deberíamos estar orgullosos de pertenecer a él. 1besazo para todos.
PATRY.
Hola. Acabo de encontrarme con esta página. Mis abuelos son de valmartino, tengo tíos segundos y demás allí. No voy desde hace 4 años al menos, antes, aunque fuera unos días por San Pedro siempre iba. Mis padres construirán una casa allí asi que por fin podré ir mas a menudo. Que ilusión encontrar esta página!!!
Luis Enrique soy tu prima Irene, la nieta de Rachón, mi dirección es: irene14916@hotmail.com.
Un saludo muy grande para la Fantasmona. Necesito tu messeger y el del
Fantasmon, lla que los e perdido. Hubsss asi son las cosas
si puede ser pasamelos besos y un saludo.
Felicidades Sara. Un beso. Sarah la del gasolinero...
Soy tu prima marijose, hija de China.
¿como se llama mi prima?, la que me manda besos para mi y mi familia.
Si soy nunci la hija de sisi. Quien eres?
Hola Isabel:
Soy Delia de Santo Domingo de la Calzada, me ha dado mucha alegría ver tu mensaje, ya que el primero que dices que escribiste no llegue a leerlo. Yo también tengo dos niños. Si quieres que estemos en contacto, mi dirección es esta: dceg0001@abeto.pntic.mec.es.
Nunci un beso muy grande para ti y para tu familia soy tu prima.
Eres Nunci? hija de Sisi?
Hola soy hija de una de Valmartino creo que he ido dos veces me gusta mucho el pueblo pero no voy porque no tengo familia , es la primera vez que veo la pagina y como decis que nadie escribe pues me he animado yo voy a un pueblo que es el mio que se llama Valdecastillo.
Es un pueblo entañable y todo me trae buenos recuerdos, la plaza cerrada, el frontón, San Blas, el casino, la pista, el bar León, la iglesia, todo. Viva su gente porque es lo mejor que tiene. Todo esto son los recuerdos de mi infancia y eso es para toda la vida.
¡Cómo me acuerdo de los tofes que nos traía mi abuela el día de San Blas! Año tras año nos los traía bendecidos a mi hermana y a mí para que ese año no enfermáramos de la garganta, un beso para ella.