INES, me gusta la foto porque es al igual que las demás, una ventana por la que (desde la distancia) nos asomamos al pueblo. Por otra parte, resulta un poco deprimente, pue si no fuera por los dos coches, parecería la calle de un pueblo abandonado.

La verdad es que en ninguna foto de todas las que hay, aparece gente del pueblo, pero para mi en la que más se echa en falta la presencia de personas es en esta, ya que se ve la calle entera y ni un alma.

A ver si en las próximas fotos que aparezcan, ... (ver texto completo)
"a la de la curiosidad"
"anda y que te den, amargada"
Evidentemente me perdí barrio sésamo, puesto que me pilla algo lejos, pero creo que se diferenciar el "género"de una palabra y esas frases demuestran que se ha asociado a la persona de la curiosidad con una mujer.
Sólo lo decía como simple comentario.
Y por cierto, me parece muy bien que te sientas orgullosa de llamar amargada a una persona, sobre todo por un foro en el que todos somos anónimos!!!
¡Enhorabuena!
"persona amargada"no tiene genero, puede ser "él" o "ella", creo que ese día te perdiste Barrio Sesamo
Qué tendrá que ver la buena o la mala educación en todo esto, cara a cara podemos ser las personas más educadas del mundo y en el foro pasar como el caballo de Atila, o no te has dado cuenta que el foro es otro mundo?
Si seguro que nos cruzamos por la calle y nos saludamos educadamente, llámalo educación o hipocresía, aquí sí se dice lo que realmente se piensa.Y si yo pienso que una persona que ... (ver texto completo)
Como siempre apuntillando...
Entre los que manejaban la maquinaria de este castillete para que los mineros bajaramos a la mina, estaba el Sr.Molina.Con que delicadeza lo hacía. Todavía me acuerdo de esa gran persona.Amigo, y compañero.
Unfuerte abrazo para todos.
Soy de Olleros, cuando leo todas estas bobadas siento pena y rabia, en el foro me gustaria leer siempre cosas bonitas de nuestro pueblo y sus gentes,
Saludos para todos.
Por qué pensais que la persona de la curiosidad es una chica???Me parece fatal que llames amargada a una persona por hacer un simple comentario, ademas vuelvo a repetir que no se que sera peor si ser "amargada" que no se si lo será, o ser una persona maleducada, que me parece que tu si que lo eres!!xao.
Pues si estuviste allí lo sabrás de primera mano, para que te lo vamos a contar, ah, y me ratifico en lo que he dicho:esa persona es una amargada sin vida propia
Ala, hasta otra
Otra que ya no fuma.
Soy uno de aleje que mañana 29 de septiembre se va a la fiesta de san miguel.asturiana, vete que alli te veo.de fiesta son 2 dias 29 y 30.
No seais así, hombre, contadlo que yo tengo mucha curiosidad, no puedo dormir por las noches y apenas pruebo bocao... Yo estuve allí, tengo derecho a saberlo, no? Un saludo para todos los de Olleros y para "Fumador", aunque ya no fuma y estoy muy orgullosa de él. Venga chao!!! Sinéad.
Hay alguien en este foro que conozca a cuchi, su hermana pepa, andres y mariano, eduardo el negro y otros de mi epoca soy de asturias veraneaba en alejico , fuerontiempos estupendos me acuerdo de todos.
La vida te da y la vida te quita¿.?, sobretodo a los que critican. besos flamenkita.
Que rallada con lo del cares, dejar de dar ya la barrila, y tener vida propia los chafarderos. Un saludo.a mi que me importa lo que paso.
Si, si, pues no se quien sera peor si el de la curiosidad, o el que le llama amargada!!!yo no se que paso en el cares y la verdad me importa mas bien poco!un saludo.
Soy una asturiana que veraneo muchos años en alejico un saludo para todos los de aleje tengo grandes recuerdos de alli. ¿cuando es la fiesta para ir?