Foro de CANALES (León) Bueno ya le he dado un empujon al foro,...... me voy hasta La Magdalena, Paso el puente,.......
Foro de OTERO DE LAS DUEÑAS (León) Buenos dias ya pronto estaremos de nuevo en La Magdalena si Dios quiere será a primeros de junio
Foro de OTERO DE LAS DUEÑAS (León) Mi más sentido pésame a Taris y demás familiares por la muerte de esa hermana, D E P
Foro de CANALES (León) A pasar una buena Semana Santa, espero fotos de ahora,.... nadie hace nada por mantener ésto en pié,.... que pena,...!
Foro de CANALES (León) Deseando llegue el verano, el buen tiempo y las fiestas del calecho y de San Roque,... antes será la del Corpus, pero el frio aun estará presente,....