Maspillau, no era afirmación sino una pregunta contruco .
Cierta la afirmación, pero seguramente con ayuda .
Esto me recuerda al aroma de bollos recien hecos, ¿la casa de Vicenta y Moreno de Vega puede ser?
No Cris , no das una .¿Vas al pueblin alguna vez? ¿haces excursiones?.Dime las que son de Vega y te contestaré;pero no te aflijas no eres la unica que no conoce el pueblo . Luis tampoco un saludo para tí y para tus papis .Nino de Castro y de Vega juntos.
Así megusta Crís de Vega, demos mal para restaurala, Nino de Castro .Y saludos para tos los de Vega y tos los de Castro juntos .
Siempre o casi, casi siempre hay alguien por aquí .Pero ésto no es un chat .
Pues en dicha foto hay unas cuantas personas, ... Y me da la impresión de que quien disparó no conoce o ¿sí?, que no se lo tome a mal y muchas gracias por los detalles que nos muestras del pueblo.
No es que sea hostil este medio, sino que lo hacen así los usuarios que sean hostiles.Yo desde luego que no. Solo queria saber si la casa es de de una persona que me parece ver en la foto 28/94.
Hola que tal estais todos¿?¿
Nosotros aqui en valencia deseando que lleguen ya las fiestas en veranito, que este año se va a salir!!!
os saludan aqui los tres medio valencianos, y la valenciana!!
Besos a todos!!!
Existe alguna otra pagina sobe este pueblo si alguien lo sabe que me lo diga por favor y que me facilite el nombre de la pagina.
Luisito se parece y mucho pero no, frio, frio .Saludos ¡ah! aún no he abierto el güisqui .
Seguro que eres de vega?este es el camino que pasa por detras de la fontana de castro famosa hasta en vega.