Damos la más emocionada enhorabuena a Albor y Mayka, por el nacimiento de su primera nieta -Lucia-.
Esperemos que con esta noticia las "chicas" de la casa de abajo, se animen y empiecen a recuperse mas deprisa.
Esperemos que Lucia, empiece pronto a corretear, por la era, lo mismo que hicieron sus padre y abuelos.
Una vez mas, muchas felicidades.
bonella
Segun mis noticias todo parece que esta bien, la gente se va recuperando poco a poco de las noticias tristes que ha habido ultimamente.
El otoño esta de lleno, pues llueve (será por lo que no lo hizo el año pasado), y hace bastante frio.
Las hojas del cerezal y el nogal, ya han caido, y estan a buen recargo en la "poza". El resto de los arboles, la hoja ya esta para caerse en cualquier momento.
Un saludo para todos
bonella
Tal vez nuestro problema está en que pensamos una cosa, sentimos otra y terminamos diciendo algo que ni pensamos ni sentimos.
Sí, eso ocurre con bastante frecuencia
Muchas felicidades a toda la familia, especialmente a sus padres y abuelos, que disfrutéis de cada momento de esa preciosidad. Besos.
Muchaas felicidades, a los padres y a los abuelos, y esperemos verle corretear por las eras de la Urz, recargando los pulmones de oxigeno.
Un abrazo
bonella
Tal vez nuestro problema está en que pensamos una cosa, sentimos otra y terminamos diciendo algo que ni pensamos ni sentimos.
Muy probablemente......
Tal vez nuestro problema está en que pensamos una cosa, sentimos otra y terminamos diciendo algo que ni pensamos ni sentimos.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Si los hombres son tan perversos teniendo religión, ¿cómo serían sin ella?.
Buenos dias, nublado en estos momentos, que disfruteis del dia con normalidad.
Aveces hay que olvidar lo quieres y recordar lo que mereces.
Eso es lo que más alegra el foro. Las noticias buenas y la mejor el nacimiento de un niño.
Felicidades Tene y Sole y por supuesto a los padres de la niña y ¡como no! al resto de la familia, pues esto alegra a todo el mundo.
Un abrazo
Muchas felicidades a toda la familia, especialmente a sus padres y abuelos, que disfrutéis de cada momento de esa preciosidad. Besos.
hola, si has acertado, besitos para ti saludos para todos
si Miguel era de avellanas
hola, si has acertado, besitos para ti saludos para todos
Piensa en colores!
Si quieres disfrutar de la vada, evita pensar en blanco y negro
¡DALE COLOR AL DÍA PRESENTE!
Pues yo no estoy muy de acuerdo con eso. Yo creo que lo mejor es dormir a pierna suelta (el que pueda), y levantarse pensando que te quedan ochenta años por delante
saludines