Ahhhhh...! Porque en este mundo el amor ese de dar sin pedir.... creo que muy poca gente lo practica. Aquí es la ley del toma y daca. O sea que la realidad es otra
Salu2
Adela querida amiga tu heres esa persona magnifíca por tu caracter y por tu corazón que es simplesmente grande y lleno de amor, la cosa mas importante es la amistad, un amigo es muchas veces mas que un hermano, continua asi siempre te quiero amigona un beso gostoso desde el BRASIL. PAZ
¡Vaya! Parece que nos hemos caído del guindo y nos hemos dado un golpe
El AMOR: ese amor, el verdadero, el que se da sin pedir nada a cambio... Ummmm... ¿Existe eso?
Un saludo
Hola! esto lo ha dicho... JOAN MANUEL SERRAT
¡Vaya! Parece que nos hemos caído del guindo y nos hemos dado un golpe
El AMOR: ese amor, el verdadero, el que se da sin pedir nada a cambio... Ummmm... ¿Existe eso?
Un saludo
Para algunas personas si. Buenos dias y saludos.
Buenos dias, parece que pasados por agua.
que paseis un dia sin sobresaltos.
Eso es lo que más alegra el foro. Las noticias buenas y la mejor el nacimiento de un niño. Felicidades Tene y Sole y por supuesto a los padres de la niña y ¡como no! al resto de la familia, pues esto alegra a todo el mundo.
Un abrazo
Quiero felicitar a uno de nuestros redactores, ya que debe de estar muy apurado, y no ha tenido tiempo de comunicarnos que ha sido abuelo, de una niña, ¿Que mayores nos estamos haciendo? Pero con estas alegrias, nos desminuyen los años, Tene y Sole, a disfrutar de ese tesoro, y a Vicen y Bea mucha Saluz para verla crecer. Un beso muy fuerte para todos ellos.
"Si para algo vale la pena vivir es para querer y ser querido.
Es lo que mueve mis pasos.
Probablemente, a lo largo de mi vida no haya hecho otra cosa
que lo que estoy tratando de hacer ahora mismo:
que me quieran mis amigos.
Y tener cada día más.
Que es la única acumulación que merece la pena en la vida,
y por la que no se pagan impuestos"
¡Vaya! Parece que nos hemos caído del guindo y nos hemos dado un golpe
El AMOR: ese amor, el verdadero, el que se da sin pedir nada a cambio... Ummmm... ¿Existe eso?
Un saludo
Que harias tú para salir de la crisis?
gracias Basi, por la tarta de avellanas que nos hicistes este verano.
O era de fresas, ya dudo.
esta vez la adivinanza va para ti Adela
ave me llaman a veces
y es llana mi condicion
gracias Basi, por la tarta de avellanas que nos hicistes este verano.
esta vez la adivinanza va para ti Adela
ave me llaman a veces
y es llana mi condicion