Hola buenos dias

Los santos del 10 de Enero

San Agatón papa. Italia (†681) Papa
Beata Ana de los Ángeles Monteagudo. Perú (†1686) Virgen
San Arconte. Francia (†745) Obispo
Beato Benincasa. Italia (†1194) Abad
San Domiciano. Armenia (†602) Obispo
Beato Egidio Di Bello. Italia (†1518) Anacoreta, Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos) ... (ver texto completo)
En los deportes, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos.
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Un acto de justicia permite cerrar el capítulo; un acto de venganza escribe un capítulo nuevo.
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás.
A la gloria de los más famosos se adscribe siempre algo de la miopía de los admiradores.
Gracias Adela, eres muy amable, Ojala se cumplan tus deseos navideños y seamos mas felices, un abrazo y saludos de nuestra gente.
Así da gusto recibir los regalos Navideños, bien presentados y con apariencia de ser duraderos y provechosos, felicidades.
Que foto mas chula. Era raro bajar por la calle abajo y no ver allí sentados a Arsenio o a Carmen.
Come poco y cena temprano si quieres llegar a anciano.
Buenos días; igualmente para tí; estamos bien, podiamos estar mejor, pero
tambien hay que pensar que podiamos estar peor, por lo tanto que nos dejen
como estamos........
Saludos.
Rosa, muy acertado
Virgencita que me quede como estoy...!
Hasta otra
buenos dias y feliz año, deciros que estuve en el pueblin en reyes ya cargue las pilas para unos dias, veo que estais bien un saludo.
Buenos días; igualmente para tí; estamos bien, podiamos estar mejor, pero
tambien hay que pensar que podiamos estar peor, por lo tanto que nos dejen
como estamos........
Saludos.
El tiempo no cambia a las personas, las desenmascara.
buenos dias y feliz año, deciros que estuve en el pueblin en reyes ya cargue las pilas para unos dias, veo que estais bien un saludo.