La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás.
Muy bueno, pero hay mas cosas que hace un leones....
Si las sabes ponlas. Besos
Hola buenas. Aqui hoy amanecimos con una buena helada, todo como el cristal. Saludos
Hola! Pues hoy lo tendréis más o menos parecido, y según los del tiempo parece que va a durar unos días el temporal. Para los que les guste la nieve...
Hasta más ver
Buenos dias a todos

Los santos del 15 de Enero

Santa Raquel.
San Ableberto. Bélgica (†645) Obispo
Beato Ángel eremita. Italia (†1325)
San Arnoldo Janssen. Holanda (nació 1837 †1909 canonizado 2003) Fundador de la Sociedad del Verbo Divino (Verbo Divino), Sacerdote
San Arsenio eremita. (†904) Ermitaño
San Bonito. Francia (†710) Monje, Obispo ... (ver texto completo)
¡Hola Rosa!
Que bien que nieve... lo malo es el frío, pero como tú dices con ropa encima tdo se soporta
A pesar de tdo, no está siendo un invierno muy frío
Saludos
Hola buenas. Aqui hoy amanecimos con una buena helada, todo como el cristal. Saludos
Buenos días; esta imagen ha vuelto a repetirse y de que manera!
nos ha llegado el invierno de nuevo, que manera de nevar ayer domingo, y que
frio!
Toca abrigarse y mucho!
¡Hola Rosa!
Que bien que nieve... lo malo es el frío, pero como tú dices con ropa encima tdo se soporta
A pesar de tdo, no está siendo un invierno muy frío
Saludos
buenas tardes noches, creo que estareis de blanco por lo que he podido ver, esto sera agua para el verano, un saludo
Un saludo Manolo
Parece que sí ha vuelto a nevar, y desde luego lago más de agua habrá en verano
'Capio Sanidad' es una gestora privada de la sanidad pública en nuestro país
Es un fondo holandés que se dedica al comercio de regalos, perfumes, cosméticos, etc.; a la cual se le han asignado en Madrid la gestión de 4 hospitales públicos
Esta gestora recibirá en este año 12 millones de euros de mantenimiento
Ha comenzado en Madrid y a continuación le seguirá Castilla la Mancha y después el resto

===
Ya lo habia oido.....
ES UNA VERGUENZA!
Buenos días; esta imagen ha vuelto a repetirse y de que manera!
nos ha llegado el invierno de nuevo, que manera de nevar ayer domingo, y que
frio!
Toca abrigarse y mucho!
Buenos dias a todos

Los santos del 14 de Enero

San Dacio. Italia (†552) Obispo
San Eufrasio. Francia (†516) Obispo
San Félix presbítero. Italia Confesor, Sacerdote
San Fermín de Gévaudan. Francia Obispo
San Fulgencio obispo. España (†632) Obispo
San Glicerio diácono Turquía Mártir ... (ver texto completo)
El "Reiki". Una terapia de relajación.-

Se basa en la imposición de manos. Traspasando la energía del terapeuta al enfermo
Activa y revitaliza el sistema inmunológico, relaja y calma el dolor

Cómo actúa Reiki contra el cáncer:

Corto Plazo => Efecto paliativo => Alivia el dolor producido por la enfermedad. Se usa como complemento a tratamientos convencionales de quimioterapia y radiación. Además, sube los niveles energéticos del paciente. El efecto se suele notar a partir de la primera sesión.

Medio ... (ver texto completo)
buenas tardes noches, creo que estareis de blanco por lo que he podido ver, esto sera agua para el verano, un saludo
El "Reiki". Una terapia de relajación.-

Se basa en la imposición de manos. Traspasando la energía del terapeuta al enfermo
Activa y revitaliza el sistema inmunológico, relaja y calma el dolor

Cómo actúa Reiki contra el cáncer:

Corto Plazo => Efecto paliativo => Alivia el dolor producido por la enfermedad. Se usa como complemento a tratamientos convencionales de quimioterapia y radiación. Además, sube los niveles energéticos del paciente. El efecto se suele notar a partir de la primera sesión.

Medio Plazo => Sanación de la enfermedad =>Trabaja sobre el cáncer en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 4 tratamientos hasta varios meses, dependiendo de la gravedad. Hay casos documentados donde el tumor se reduce de tamaño o desaparece por completo.

Largo Plazo=> Sanación de la causa=> Consideramos que las enfermedades tienen un orígen emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva, se debe investigar el orígen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir

=..= ... (ver texto completo)
Despues de mucho tiempo hoy hemos visto la nieve en Leon. Hacia las nueve empezo a nevar con muchas ganas pero pronto se canso, cubrio los coches y los tejados con una capa pequeña y se canso, me imagino que en el pueblin habra nevado mucho mas pues aqui sigue con ganas de nevar.
Hola buenos dias a todos:
He hablado hace un rato con Bonella, y me comentan que esta todo tapado de nieve y nevando.
Empezo ayer por lo noche a caer los primeros copos, y hoy ya estaba todo tapado. Esperemos que pronto pase la pala del ayuntamiento abriendo camino, si es necesario.
Me comentan que de momento se encuentra el personal bien de salud.
Un saludo para todos.
bonella
'Capio Sanidad' es una gestora privada de la sanidad pública en nuestro país
Es un fondo holandés que se dedica al comercio de regalos, perfumes, cosméticos, etc.; a la cual se le han asignado en Madrid la gestión de 4 hospitales públicos
Esta gestora recibirá en este año 12 millones de euros de mantenimiento
Ha comenzado en Madrid y a continuación le seguirá Castilla la Mancha y después el resto

===