Hola nose que mari eres pero creo que estas equivicada si eres la de candelas no eres la niña de la foto pues los chicos son por arriva juanin , gelo miguel el hermano de carlines, emilio y miguel angel el de ino , como ves tu hermano no esta y esa niña no eres tu perdona las molestias un saludopara ti y los tuyos chao.
Lute, como no mimes un poco la casa cualquierdi se te cae para abajo.
Esa casa azul si mal no recuerdo es de carla.
Aqi es donde las inmortales se pasean libremente en busca de cotilleo.(kaden bike).
Un beso muy fuerte para toda la familia toribio.joaquin lidia y todos sus hijos y nietos. En fin para toda mi familia.
Monica toribio garcia (la hija de jose y josefa de montrondo).
Medio litro de gasolina por favor, (que).
Me recuerda mi juventud en mi tierra natal.
Creo que deberiais poner alguna foto de santa marina un saludo para mi aguela rosa y para mi familia.
Hola tia toñi soy Ana isabel tu sobrina que tal estas te mando un saludo de parte de todos y un beso muy grande.te quiere tu sobrina.
Aqui se puede apreciar la buena restauracion de una escombrera con nuestros impuestos.

Tiene un inmenso verdor negro. Marbella se queda pequeña al lado nuestro.
Las cosas de la iglesia mejor no meneallas.
Es una pena que el señor alcalde y su digna corporación, tengan tan abadonado el pueblo. Una parte importante del presupuesto lo ingresan en sus bolsillos y no lo merecen . TORRE DELEL BIERZO TAMPOCO.
Para cocinar los frutos de la tierra, tener luz y calor, hizo falta mucho carbón.
Aqui´hemos estudiado dos generaciones, el nivel de estudios antes y ahora, de universidad.
Yo fui este sabado por la noche con unos amigos a buscar a unas chicas de torre y acabamos corriendo por los jabalis Je Je.