Estos son los abuelos de mi marido.
Venga a la calle, no seais cobardes, bien abrigados pero a disfrutar de la nieve,...... a mi no me gusta nada, está muy fria,.. pero cuando no hay otra cosa,.. se le echa valor y,. adelante.
Buen miercoles os deseo, Berta ven mira que bonito está tu pueblo, parece una postal de Navidad,.. Pilar.
Pues no se de que hablar, si solo esty yo solo dire que hace frio, y eso no es novedad lo hace en todos los sitios, el tiempo es invierno y asi sera hasta sabe dios, pasarlo bien que aqui tambien hay fiestas locales en San Blas dos de febrero.
CALLECITA DE MI BARRIO

Callecita de mi barrio,
Cortada de mis amores
Donde, en épocas mejores,
Fue la alegría mi único ideal;
Hoy que vivo entre bacanes
Y ando a golpes con la suerte
He vuelto aquí para verte,
Cortada mía del arrabal. ... (ver texto completo)
Me tira el tango, mi madre nacio en Argentina, pero se vino a España de chiquita, y yo tengo cariño a esa tierra, ahora tengo una gran amiga, a la que deseo conocer en persona ¡es mi hermana! la quiero y nunca la vi
Es mi pueblo natal, pero ahora esta mala situaccion, al cerrar las minas, la cosa economica esta chunga, y las pagas bajaron o ya no existen, asi van tirando de los padres pensiones buenas, pero son muchos gastos, no se pero mala cosa y pena da ver el bajon. ¿que se puede hacer?
A TRAVÉS DE LA DISTANCIA

Aire, hasta el aire se llevó
Tú vacío y ahora ya no queda nada
Hoy ya no sé bien quien soy
La oscuridad me engaña
Doy al tiempo la razón
Esta historia terminó
Y aunque es lejana
Es tan largo el adiós ... (ver texto completo)
Cada vez complican mas las cosas, yo que no se bien, pues solo decirte Aries que Malu me encanta, (me has enseñado tu) es una de mis favoritas besines, pasa buena noche
CALLECITA DE MI BARRIO

Callecita de mi barrio,
Cortada de mis amores
Donde, en épocas mejores,
Fue la alegría mi único ideal;
Hoy que vivo entre bacanes
Y ando a golpes con la suerte
He vuelto aquí para verte,
Cortada mía del arrabal. ... (ver texto completo)
A TRAVÉS DE LA DISTANCIA

Aire, hasta el aire se llevó
Tú vacío y ahora ya no queda nada
Hoy ya no sé bien quien soy
La oscuridad me engaña
Doy al tiempo la razón
Esta historia terminó
Y aunque es lejana
Es tan largo el adiós ... (ver texto completo)
En Salientes estan facebook hay fotos preciosas de la nieve, la casa rural es de un primo mio, y esta llena de gente ¡como les gustara tanto!
Tengo que salir cuanto antes mejor hasta luego pero volvere si no me da un pampurrio del frio.
Gusta de verlas desde casa pero alli no lo soportaria, aunque tambien duran menos con las paleadoras la quitan rapido
En Salientes estan facebook hay fotos preciosas de la nieve, la casa rural es de un primo mio, y esta llena de gente ¡como les gustara tanto!
Pero PEPAAAAAA, estas por aqui, ¡como me alegro!? sabes desde que tengo, el movilcon wuassa, no se escribe asi, ya lo se, pues ando con charlas y me ven, ¡a mi me encanta! me dicen cosas, y yo contesto normal!
No sabes cuanto me alegra, y como estan las cosas, y las niñas, y? tienes novio? jajajaja ya mismo te llamare espero me lo cojas, besin
Lo que quiero Pepa que se arreglen las cosas, si aqui fuera mejor te diria ven, pero esta la gente angustiada, vamos a ser pobres todos, unos sin trabajo otros ayudando nos quedamos todos a culo descubierto jajaja ¡y yo que tengo un monton! figurate, siempre queriendo ayudar, pero son muchas cosas, besines
Buen dia Aries y que no falte la sonrisa, y si que se vaya la ciatica jajaja besines
Buenos días, ¿Qué pasa hoy? buena mañana y se ve poca gente hacia el mercadillo, raro, raro. Un abrazote
Yo pase con el perrin, pobrecitos alli colocando, con un frio que hace de muerte, pero la gente acude poco, estamos a final de mes, un buen martes Tinin besines
En Diciembre, con la patrona, de fiesta y poco mas de un mes de luto, como la viada misma.
Albacete es una ciudad con un vinculo muy fuerte con la Base Aérea y siente muy cercano todo lo que pasa en ella.
El accidente fue por la tarde, no quiero pensar que habría pasado si se produce a media mañana. La verdad que, con el movimiento que tiene, no hay muchos accidentes.
Esa es la zona donde, hace años, curraba un guajin de Villaseca y que desgraciadamente le tocó participar en el rescate de dos ... (ver texto completo)
Si Tinin pero yo pense en ti, me duele mucho con gente de gran experiencia, pero cosas de la vida, cuanto dolor a pesar que españoles no habia, da lo mismo son seres humanos, que no debian morir, un besin amigo esta cercano y pudo ser peor, demos gracias.
Lo siento Berta, pero el ordenador va cuando le parece, y no me deja enviar los mensajes cuando quiero.
Ahora he visto que ha entrado el de buenos días, voy a ver si me deja enviar alguno más.
Me alegro que Iker ya esté bien.
Besos
Buen martes Aries preciosa, el mio anda lento y muchas veces se niega a seguir, pero para lo que yo lo quiero es suficiente, ademas pienso la de niños que comerian con lo que vale, ¡no estamos para tirar! paciencia hija, Iker ya esta mejor gracias, pobrecin lo bueno es que come bien jajaja y se toma acuarios del tiempo besines reina
Muy bonito el poema, esta cara me da una pena tremenda, en ella se refleja todo lo vivido y no muy bueno ¡que lastima! besin Aries que dios te lo pague