casa de mi hermana
Berta
Eres la Pera Limonera con tus comentarios, siempre me haces reir
Besos
Buenos dias Pepa no se cuando te puedo llamar, vamos que estes tu bien de tiempo besines
Lo siento Berta, pero el ordenador va cuando le parece, y no me deja enviar los mensajes cuando quiero.
Ahora he visto que ha entrado el de buenos días, voy a ver si me deja enviar alguno más.
Me alegro que Iker ya esté bien.
Besos
Hay Tinin que aparatoso accidente en Albacete, pense en ti y en todos los fallecidos, lo siento de verdad, pero ha sido gordo, hay varios graves pero diez fallecidos, era cosa de maniobras ¡una pena! no hay españoles, pero se siente igual besines
En Diciembre, con la patrona, de fiesta y poco mas de un mes de luto, como la viada misma.
Albacete es una ciudad con un vinculo muy fuerte con la Base Aérea y siente muy cercano todo lo que pasa en ella.
El accidente fue por la tarde, no quiero pensar que habría pasado si se produce a media mañana. La verdad que, con el movimiento que tiene, no hay muchos accidentes.
Esa es la zona donde, hace años, curraba un guajin de Villaseca y que desgraciadamente le tocó participar en el rescate de dos ... (ver texto completo)
Buenos días, ¿Qué pasa hoy? buena mañana y se ve poca gente hacia el mercadillo, raro, raro. Un abrazote
Muy buen dia a todos, con frio gripe y demas, vamos terminando Enero, es un mes de varios cumpleaños familiares, mañana Cris, ya lo celebramos por adelantado, bueno la cosa pasar el rato todos juntos, muy buen dia y ¡sonreir!
Es verdad hablamos dentro de poco de semana santa, ¡como pasa el tiempo! aqui tambien muy bueno, en Villaseca va calmando, ahora no dura nada ¡mejor el agua queda en las montañas! besines buen lunes
Hay Tinin que aparatoso accidente en Albacete, pense en ti y en todos los fallecidos, lo siento de verdad, pero ha sido gordo, hay varios graves pero diez fallecidos, era cosa de maniobras ¡una pena! no hay españoles, pero se siente igual besines
Berta:

Te recuerdo con mucho cariño y del pueblin y sus gentes tengo tan buenos recuerdos... ando muy justa con el tiempo, necesitaría más horas, pero tengo mucha fortaleza y animo. Sonrío mucho y eso me alegra y alegra a los que me rodean y me quieren.
Estate tranquila, todo me va muy bien.
Te quiero. Besos para ti y tu marido
Bueno esto ya me deja mas tranquila, es que tengo mucho lio hija mia, y cuando se van los niños, estoy cansada, sonrio pero me canso con tanto jaleo, ¡nunca te olvidamos, te lo juro! creo que en Villaseca pasa lo mismo, a proposito hace cuatro dias, fallecio el padre de Santi, se que lo sientes por el muchacho, yo casi solo de vista, pero ellos son dignos de querer, se que tu tambien lo sientes.
Bueno si sigo, te hago llorar, te lo cuento en el correo, besines pero mil besines
Berta
Besos
Pero PEPAAAAAA, estas por aqui, ¡como me alegro!? sabes desde que tengo, el movilcon wuassa, no se escribe asi, ya lo se, pues ando con charlas y me ven, ¡a mi me encanta! me dicen cosas, y yo contesto normal!
No sabes cuanto me alegra, y como estan las cosas, y las niñas, y? tienes novio? jajajaja ya mismo te llamare espero me lo cojas, besin
Tres kilos de perrin, jajaja esta esperando para salir, sabe sus horas como nadie, y tiene su derecho,
Berta
Besos
mUY BUEN DIA A TODOS, A Pepa ademas besitos y ahora te llamo, si encuentro tu telefono, tengo un cacao con el movil, es nuevo muy moderno, pero a mi me supera, ¡ya no tengo edad! besines
Berta:

Te recuerdo con mucho cariño y del pueblin y sus gentes tengo tan buenos recuerdos... ando muy justa con el tiempo, necesitaría más horas, pero tengo mucha fortaleza y animo. Sonrío mucho y eso me alegra y alegra a los que me rodean y me quieren.
Estate tranquila, todo me va muy bien.
Te quiero. Besos para ti y tu marido
Buenas tardes amigos, no hace tanto frio la tarde quedo muy buena, vamos a seguir.
Voy a PLANCHAR UN RATO, NO SE PUEDE DEJAR LAS COSAS, LA CASA es un diario de lavar planchar hacer compra y las comidas, ya lo creo.
Bueno voy a saludar a los amigos vecinos, ya es tarde pero antes no he podido,
Buenas tardes amigos, no hace tanto frio la tarde quedo muy buena, vamos a seguir.
Bueno ahora toca sacar a Andy es ley de vida un abrazo volvere
Berta querida, menuda nevada que tienen en Villaseca,...... los manantiales ya tienen el agua asegurada para todo el año.
Si no fueran las máquinas habria nieve para rato... en fin paciencia es así el invierno, y así hay que aguantarlo,...
Hasta mañana, cuidaros del frio. Pilar.
Pilar eso ya lo se, pero alli el agua esta garantizada, y en todo Leon, ya lo sabe stu bien un besin