parajes bellos de Villaseca
HOLA, fELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA.
Que cumpla muchos más con salud rodeada de toda la familia.
Un beso.
hAY COMO LO AGRADEZCO QUERIDA AMIGA, si por familia no sera, alli todos como clavos, es muy guapa y buena chica, es la madre de Marco y Mauro mi hijo JOSE EL PAPA, ¡SON BUENA GENTE! YO A TODOS LOS VEO MUY RESPONSABLES Y MARAVILLOSOS HIJOS, ¡QUE MADRE NO LOS VE ASI! BESITOS Y GRACIAS
Felicidades mis dos guapos y queridos hijos, ya lo celebramos el sabado, pero hoy es el dia que cumple Cris sus bellos 37 años, y Jose cumplio 41 dios si no lo creo, pasar buen dia besitos y cumplir muchos mas.
HOLA, fELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA.
Que cumpla muchos más con salud rodeada de toda la familia.
Un beso.
PARECE QUE FUÉ AYER

Parece que fue ayer
Cuando te vi
aquella tarde en primavera.

Parece que fue ayer
Cuando las manos
te tomé por vez primera
... (ver texto completo)
Yo pase con el perrin, pobrecitos alli colocando, con un frio que hace de muerte, pero la gente acude poco, estamos a final de mes, un buen martes Tinin besines
Hay que aguantar, ¿hasta donde? este año vamos a vender y comparar a manos llenas, nos quejamos de vicio ¡esto va como nunca! Dios, que ruina. Que tengas un buen día. besos
Vamos a ver si tenemos suerte y tenemos un p.. o miércoles bonito Un abrazote
Los dos cumplen años en este mes, Jose y Cristina, una pareja muy guapa, ¡que voy a decir si son mis hijoa!
Felicidades mis dos guapos y queridos hijos, ya lo celebramos el sabado, pero hoy es el dia que cumple Cris sus bellos 37 años, y Jose cumplio 41 dios si no lo creo, pasar buen dia besitos y cumplir muchos mas.
Ahi esta Iker con su mama, ¡como los quiere a pesar de verlos poco! por sus trabajos claro ellos estan locos con el un saludo
Esa soy yo, me equivoque de foto ahora busco a la mama de Iker y haber si doy una, que cada dia estoy mas confusa besin
Ahi esta Iker con su mama, ¡como los quiere a pesar de verlos poco! por sus trabajos claro ellos estan locos con el un saludo
Buenos días Berta, lo mismo te deseo, un feliz y descansado día, aunque me temo que esto último va ser un poquito difícil, pero que todo sea por la familia.
Un beso.
Gracias cariño, pero lo de descansar, es algo dificil y ademas no quiero, que asi al moverme, no me duele nada jajaja me tapo como si fuera a SIBERIA JAJAJA, buen miercoles dia mediano en la semana besines
A TRAVÉS DE LA DISTANCIA

Aire, hasta el aire se llevó
Tú vacío y ahora ya no queda nada
Hoy ya no sé bien quien soy
La oscuridad me engaña
Doy al tiempo la razón
Esta historia terminó
Y aunque es lejana
Es tan largo el adiós ... (ver texto completo)
Buenos dias Aries, que disfrutes de esta vida, como te guste a ti, lo que te pido es que no pares, si te quedas en casa, cada vez mas pereza, y hay que vencerla, yo ahora salgo con Andy, es una buena disculpa, para estar activa, y le quiero es buenin, ¡pobre cuando yo falte! besines
La mia lo paso muy mal, en un pueblo bello pero remoto, pobres cuanto lucharon, y con que poco vivian, yo la recuerdo mucho y me parezco bastante, era una mujer valiente y trabajadora, no en esto me parezco porque yo soy muy cobarde jajaja besin muy bonito poema
Que gran creacion, lo dices todo y en poesia, buen dia cariño que sea un miercoles muy bonito muchos besitos
Buenos días Berta, lo mismo te deseo, un feliz y descansado día, aunque me temo que esto último va ser un poquito difícil, pero que todo sea por la familia.
Un beso.
Venga a la calle, no seais cobardes, bien abrigados pero a disfrutar de la nieve,...... a mi no me gusta nada, está muy fria,.. pero cuando no hay otra cosa,.. se le echa valor y,. adelante.
Buen miercoles os deseo, Berta ven mira que bonito está tu pueblo, parece una postal de Navidad,.. Pilar.
Buen dia Pilar, ¡mira que madrugamos! si es bonito para verlo desde casa, la nieve es horrorosa, como te pille andando te equivoca hasta de camino, un buen dia besines
Que gran creacion, lo dices todo y en poesia, buen dia cariño que sea un miercoles muy bonito muchos besitos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Al darles los buenos días
siempre ponemos empeño,
deseando que se cumplan
sus más hermosos sueños.

QUE TENGAN BUEN DÍA AMIG@S;
y no olviden la sonrisa.