La reina del foro
Muy bonito el himno de la alegria, a mi siempre me gusto un enorme besito y gracias
Buenos días amig@s, Berta, Teo, espero que tengáis un día apacible, sin lluvia ni viento, el frio se aguanta mejor sin esos dos elementos. Que paséis un feliz fin de semana
Abrazos
Buen sabado Aries hoy comienzan los toros ¡estamos de fiestas! ahora son los encierros y a las cuatro la corrida, hace sol pero mucho aire lo mejor es que no llueva, ¡hay por dios, si llueve se suspendenª! besines guapa y buen sabado
Buenos días amig@s, Berta, Teo, espero que tengáis un día apacible, sin lluvia ni viento, el frio se aguanta mejor sin esos dos elementos. Que paséis un feliz fin de semana
Abrazos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Ante las adversidades
nunca pierdan la alegría,
que una sonrisa en los labios
la tristeza alejaría.
Sean Felices amigos.
Querido amigo si llueve mañana, no hay toros aqui es el comienzo de las fiestas, lo haran otro dia, pero el pobre Mauro con tanta ilusion que esta, no se de donde le viene la aficcion a los toros jajaja
Muy buen finde un abrazo
Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias.
Se nos vá el mes de enero, dicen que por el norte lloverá y nevará de todo, se quiere despedir bien,...
Esperemos que el loco de febrerillo se porte mejor,... aquí de momento han subido las temperaturas, hace viento pero es caliente, sopla del mar, no del norte como en dias pasados.
Buen fin de semana os deseo. Pilar.
Querido amigo si llueve mañana, no hay toros aqui es el comienzo de las fiestas, lo haran otro dia, pero el pobre Mauro con tanta ilusion que esta, no se de donde le viene la aficcion a los toros jajaja
Muy buen finde un abrazo
Buenas noches Isabel, aqui comenzo a llover, chica mañana hay toros, que pena si llueve la suspenden, ¡que se va hacer! buen finde para todos vosotros besines
Bueno vengo corriendo y no hay nadie ¡que raro!
Dice Marcelino que creia era mas joven, Felisa era la pequeña creo, con mi madre mucho charlaron, incluso cuando subio a los cuarteles, Ino que no diga, o se cree que el es joven, si por las narices vamos todos en plancha un abrazo
Berta, la mayor era mi madre Pura, que ya hace 6 años que falleció, la segunda conchela despues Felisa que hace 5 años que se murió y la pequeña Teresa que tiene 74 años
Como siempre tengo que salir, somos muchos y faltan cosas chao ¡volvere!
Berta, hoy cumple conchela 85 añazos, que bien esta la tia. saludos a todos
Dice Marcelino que creia era mas joven, Felisa era la pequeña creo, con mi madre mucho charlaron, incluso cuando subio a los cuarteles, Ino que no diga, o se cree que el es joven, si por las narices vamos todos en plancha un abrazo
Que listas las abuelas de antes, como sabian aprovechar todo, eran maravillosas, muy bonito Aries gracias ahora estoy un poco pensando en la mia, eso si la criticamos todo, y la daba mucha rabia jajaja ¡pobrina! con que poco vivio, un saludo a todas las abuelitas
Buenos días, con las previsiones que están dando del tiempo, lo mejor será hacer acopio de chuches y a encerrarse. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Es muy buena idea, con este aire y frio, ¡donde vas! solo a llevar enpujones un buen san viernes besines
Este fin de semana, si puedo, voy a gandulear y en febrero.... ya veremos. A pasar un buen san viernes y bonito fin de semana. Besos
Buenos dias Tinin, haces muy bien que ya curras toda la semana, hacer lo que te guste y con poco esfuerzo jajaja un besin
Febrero se pasa volando ya ves estamos a treinta solo falta un dia besines
Este fin de semana, si puedo, voy a gandulear y en febrero.... ya veremos. A pasar un buen san viernes y bonito fin de semana. Besos