Una auténtica postal navideña, pero real allá en Villaseca.
Berta dices que en Madrid hace frio, pues mira tu en el pueblin,....
Dicen que las temperaturas más bajas serán mañana y pasado,.... menudo consuelo,... ya sabeis bien abrigados y en casa si se puede. Pilar.
Pilar sabes que alli nieva mucho en todos los sitios, menudas nevadas, ahora estan mas preparados, pero el frio aire y nieve estan alli, aunque hay riesgo de nieve en toda España un abrazo
Buenos días Berta, pues yo también procuro ir con la sonrisa en la boca siempre o casi siempre, por que mas vale ver una cara agradable que todo el oro del mundo, Berta ya te enteraste de que en el programa de Salbame estaba la gente de Villaseca me dio alegría cuando oí el nombre. espero que se lo pasarían muy bien, y tu pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon
Si yo tambien lo oi y me fije pero no conoci a nadie, hay mas Villaseca, pero gracias asi me recordaste, un abrazo
Aries que esta nevando en Madrid, pero aqui no la dejamos parar jajaja con tanto trafico se va enseguida besines
Buenas tardes Aries, aqui parece que fuera se esta bien, pero hace frio, esta tarde hay procesion yo eso ya no puedo ir, ni me gusta que quieres, y las cigueñas no se van ultimamente se quedan todo el año, un besin
Muy buen martes Aries y Teo tambien los demas, yo la sonrisa no la pierdo y me va bien, la gente se sorprende van todos muy serios, jamas vi tanta tristeza un besin guapa muy bonita la poesia pero que muy muy bonita genial diria yo
Buenos días Berta, pues yo también procuro ir con la sonrisa en la boca siempre o casi siempre, por que mas vale ver una cara agradable que todo el oro del mundo, Berta ya te enteraste de que en el programa de Salbame estaba la gente de Villaseca me dio alegría cuando oí el nombre. espero que se lo pasarían muy bien, y tu pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon
Hoy si se puede pasear, un ratín, por el mercadillo. Buen martes. Un abrazote
Hombre yo si voy compro, eso seguro, pero con la fiesta todos nos hemos preparado, ¡por si acaso! y tenemos demasiado, aqui al Marcelino callos picantes y lomo o chorizo y vale, los niños otras cosas un besin
En el pueblo han caído nevadas muy grandes y de mucha duración. Las casas no tenían tantas comodidades y el contraste era menor, ajjajaj ahora nos hemos vuelto mas delicados. Son fuertes y lo superaran.
No compres mucho. Besos
Buen dia Tinin, asi es somos muy tiquis miquis, fijate mis padres cuanto pasaron, y los tuyos, nunca se quejaban, eran superiores, el mercadillo esta puesto pero la gente muy reacia a comprar, hoy es fiesta local y hay la de dios, a pesar del frio, que por cierto hace poco, esta muy bueno y soleado, un besin
Tinin de la que nos salvamos, la de nieve que cae en el pueblo dios mio estan que hacia mucho no veian tal nevada un besin y que vamos hacer
En el pueblo han caído nevadas muy grandes y de mucha duración. Las casas no tenían tantas comodidades y el contraste era menor, ajjajaj ahora nos hemos vuelto mas delicados. Son fuertes y lo superaran.
No compres mucho. Besos
Hoy si se puede pasear, un ratín, por el mercadillo. Buen martes. Un abrazote
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Le deseamos de nuevo
que tengan buena semana
que con salud la disfruten
y nada rompa esa calma.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Y no olviden regalar una sonrisa.
Muy buen martes Aries y Teo tambien los demas, yo la sonrisa no la pierdo y me va bien, la gente se sorprende van todos muy serios, jamas vi tanta tristeza un besin guapa muy bonita la poesia pero que muy muy bonita genial diria yo
Bueno hasta mañana a todos, me canso mucho la vista esta delicada y asi sola parezco una tonta, Teo Aries Tinin, vatsinas, pilar y demas buen descanso, un abrazo
El Andy ahora no despierta, de noche dando vueltas, y fastidiando a todos, pero hay que sacarlo, haber si resucita un saludo a todos
Dicen que las temperaturas más bajas serán mañana y pasado,.... menudo consuelo,... ya sabeis bien abrigados y en casa si se puede. Pilar.
Buen dia Pilar, en el pueblo ya no lo aguantaria aqui es diferente, alli es un frio seco y seria imposible aguantarlo, si es bonito verlo desde aqui, un besin ya paso por la Magdalena
Buen martes Aries, casi te pillo, estaba duchandome para salir con el perrin.
AQUI HOY FIESTAS Y LAS SOPITAS SON UNA MARAVILLA, yo asi a la vez aprovecho el pan, que ahora nadie come, y me da pena, buen dia preciosa, aqui un poco cerrado, pero supongo tambien frio, un besin pasalo bien y cuidate, no abuses de ser joven jajaja
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Le deseamos de nuevo
que tengan buena semana
que con salud la disfruten
y nada rompa esa calma.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Y no olviden regalar una sonrisa.
Buenas tardes.
Por fin vemos la nieve en Villaseca.
Pues nada abrigarse, no queda otra, y como dicen que la nieve es riqueza pues,.... que siga cayendo, cuanta más, mejor.
Berta, ni se te ocurra ir ahora al pueblo, ya ves que panorama,......
Bueno hasta mañana a todos, me canso mucho la vista esta delicada y asi sola parezco una tonta, Teo Aries Tinin, vatsinas, pilar y demas buen descanso, un abrazo