kelo en el rio con yaca
Cocinando me doy una maña que no hay en España quien guise mejor, siempre igual no naci para otra cosa, ¡me parece!
Bueno haciendo sopitas, hoy me dio la idea Aries y el postre Teo, son geniales, ¿me preguntan porque sigo aqui? esta muy claro, porque me aportan muchas cosas y lo que mas cariño, es reciproco yo los quiero como familia un besin
Si mas o menos yo las hago asi, sobre todo con los ajos el pimenton y alguna vez jamoncito, el huevo lo pongo batido y no duro, no uno dos y queda riquisimo una suena tarde Aries besines
Este mismo caldo, a mi marido le encanta con una cazuela asi y mojadas pero no caldosas, secas pero riquisimas, el las prefiere asi, a mi caldosas por supuesto besitos chatina.
ANSIEDAD

Ansiedad, de tenerte en mis brazos
musitando,... palabras de amor
ansiedad, de tener tus encantos
y en la boca, volverte a besar

ansiedad, de tener tus encantos ... (ver texto completo)
Pues gracias preciosa, que amable y cordial, eres un portento te aseguro que me sorprendes dia a dia, ¡como no te vamos a querer, y mucho!
Gracias buen dia besitos
ANSIEDAD

Tal vez este llorando mis pensamientos
mis lagrimas son perlas que caen al mar
y el eco adormecido, de este lamento
hace que este presente en mi soñar

Quizás este llorando al recordarme
estreche mi retrato con frenesi
y hasta tu oido llegue la melodia selvaje
y el eco de la pena de estar sin ti.

Tal vez este llorando mis pensamientos
mis lagrimas son perlas que caen al mar
y el eco adormecido, de este lamento
hace que este presente en mi soñar

Quizás este llorando al recordarme
estreche mi retrato con frenesi
y hasta tu oido llegue la melodia selvaje
y el eco de la pena de estar sin ti.

Nat King Cole ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, pues yo también procuro ir con la sonrisa en la boca siempre o casi siempre, por que mas vale ver una cara agradable que todo el oro del mundo, Berta ya te enteraste de que en el programa de Salbame estaba la gente de Villaseca me dio alegría cuando oí el nombre. espero que se lo pasarían muy bien, y tu pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon
Querido Teo, aqui frio de verdad, viene de la sierra que esta nevando como nunca, y en villaseca lo mismo una cantidad de nieve terrible, ahora voy para OYON UN ABRAZO
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Siempre con una sonrisa
para espantar las penitas,
con ilusión y alegría
cantemos las mañanitas,

Dichoso y feliz miércoles, Que sean felices.
Esta claro que cada uno se divierte a su manera, yo soy feliz, con verlos comer y saber que les gusta, podian comer en el cole, pero dicen, ¡como con la abuela no hay comparacion! ya me pagan con ese dicho, buen dia y sonriendo, a pesar del frio tan horroroso que hace, besines
Pero que bien entonada, parece escrita para mi, mis nietos dicen que ya quisieran ser todas iguale en facebook y Wyhassa yo pongo interes, para no quedarme en los años setenta jajaja muy buen dia y gracias (que tal la amiga, mas bien enemiga) por fin se fue de tu vida besines y ya estamos a media semana, diviertete con lo que te guste, tu no tienes que dar cuentas
Buenos dias Aries es muy bonita, y la de ansiedad, que tanto me gusta, si con esa voz tan personal, nos deleito muchas veces, pasa buen dia corazon, ahora ya tranquila, que todo esta en orden besines
Ha nevado un poco, se han puesto los coches blancos y se acabó. De la que os sobra mandar una poca. Un abrazote
Aqui hace un frio que pela, en la sierra una buena nevada, eso si aqui en la capital, se prepara mucho follon, la gente no sabe conducir con nieve, el frio es intenso, yo sali con el perrin y casi me muero, un buen dia hijo ya mañana cambiara, besien a todos
Berta, mira lo que son las cosas hoy por ser el día que es nieva, poco pero nieva, ¿Qué te parece? Como me gusta voy a tener que cambiarle el apelativo a este día. Jo,, me da miedo hasta decir el nombre. Pasarlo bien. Besos
Tinin asi veis la nieve de cerca, te traera muchos recuerdos, no es ahi donde suele nevar, asique novedad, disfruta lo y no recuerdes que es miercoles besines
Hombre yo si voy compro, eso seguro, pero con la fiesta todos nos hemos preparado, ¡por si acaso! y tenemos demasiado, aqui al Marcelino callos picantes y lomo o chorizo y vale, los niños otras cosas un besin
Berta, mira lo que son las cosas hoy por ser el día que es nieva, poco pero nieva, ¿Qué te parece? Como me gusta voy a tener que cambiarle el apelativo a este día. Jo,, me da miedo hasta decir el nombre. Pasarlo bien. Besos
Ha nevado un poco, se han puesto los coches blancos y se acabó. De la que os sobra mandar una poca. Un abrazote
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Siempre con una sonrisa
para espantar las penitas,
con ilusión y alegría
cantemos las mañanitas,

Dichoso y feliz miércoles, Que sean felices.
Si mas o menos yo las hago asi, sobre todo con los ajos el pimenton y alguna vez jamoncito, el huevo lo pongo batido y no duro, no uno dos y queda riquisimo una suena tarde Aries besines
Maigas ¡jamas! un abrazouy bonita pero que muy muy, como todas y superandote una vez mas, que talentazo, sigue y no dec