riesgo a tope
Hola amigos, comenzamos semana y mes, que sea ameno. Un abrazote
Tinin de la que nos salvamos, la de nieve que cae en el pueblo dios mio estan que hacia mucho no veian tal nevada un besin y que vamos hacer
Tardo en llegar, pero ahora cae toda junta. saludos
Hola vatsinas, pues si me mandaron fotos de Salientes, muy bonitas pero tremenda nevada, dios alli si es triste, desde Palacios hay 17 k. bueno pues solo queda aguantar un abrazo
Tardo en llegar, pero ahora cae toda junta. saludos
No te preocupes, lo hago con mucho gusto la cosa que sepas tus raices, un saludo se lo preguntare
Desde ya! muchas gracias Berta!.

Saludos!
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, aquí también tenemos un día desagradable, ha llovido y la nieve la tenemos cerca asi que el frio es seguro, pero que vamos a hacer pues momento bueno que tengamos hay que aprovechar y salir a la calle, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes amigos, aqui se puso un dia cerrado y llueve un poco, un dia para pasar en casa, un abrazo
La unica lucha que se pierde, es la que se abandona
Voy a poner comidas, cada uno lo que quiera asi vamos, es que esto es una lucha sin cuartel besines
Hola Berta, menudo fin de semana, aire para dar y vender, muy desagradable. Buen comienzo de semana. Besos
Aqui hay toros el otro dia con dos mantas a los niños les gustan, pero un frio helado de verdad habia mucha gente los toros gustan, yo ni por todo el oreo del mundo, un besin
Hola Berta, menudo fin de semana, aire para dar y vender, muy desagradable. Buen comienzo de semana. Besos
qUERIDO AMIGO, lo mismo aqui mucho frio y en fiestas, ¡no pienso salir a la calle! ya en casa tengo tarea con los que vienen a comer, bueno pasalo estupendo que los dias se van volando, besines
Es muy buena idea, con este aire y frio, ¡donde vas! solo a llevar enpujones un buen san viernes besines
Hola amigos, comenzamos semana y mes, que sea ameno. Un abrazote
Cuida tu figura, no esperes que la vida sea justa
Si robas que sea un beso, si pierdes que sea el rencor, y si lloras que sea de felicidad
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo unico que una persona posee
Cuida tu figura, no esperes que la vida sea justa
Lo bueno de los tiempos dificiles, es que auyentas a los falsas amistades
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo unico que una persona posee
Si no sueltas tu pasado, ¡con que mano vas a sugetar el futuro?
Lo bueno de los tiempos dificiles, es que auyentas a los falsas amistades