En Madrid
Aries cada dia te veo mas de pueblo, como yo, fijate las alpargatas, estos niños solo conocen Adidas y NAI, no saben lo que son, las gallinas un manjar para los zorros, alguna vez entraron en la chabola de la mia, y hacen extragos, bueno me encanto gracias buen dia besito
su juventud unida a la mia, me parecio injusta su muerte como la de otros besines guapaBuen dia Aries ¡que lastima de Rocio DURCAL! yo vivi
Amigos de Villaseca, Animo y adelante con nieve y todo.
Berta ni se te ocurra venir a tu pueblo, no sales, menuda nevada, de las de antes de la guerra, de las buenas.
Aquí nieve no pero corre un viruje,.... que para que os voy a contar....
A resistir, algún dia será verano,.... digo yo. Pilar desde Torrevieja.
Pilar eso dicen, mucha nieve pero yo no pienso ir, lo bueno es que nunca faltara agua, y en la Magdalena estara por un estilo besin y buen jueves
Hola amigos, abrigaros y a pasar un buen jueves. Un abrazote
Buen dia Tinin, aqui un frio de los demonios, bajo cero pero con sol, la nieve en la sierra, ya llegamos al jueves, un besin
Tinin asi veis la nieve de cerca, te traera muchos recuerdos, no es ahi donde suele nevar, asique novedad, disfruta lo y no recuerdes que es miercoles besines
No ha caído nada, a cubierto, un poco, los coches y en el suelo nada. Molesta mucho el aire y la sensación térmica es muy baja pero se puede llevar. Buen jueves. besos
Hola amigos, abrigaros y a pasar un buen jueves. Un abrazote
Amigos de Villaseca, Animo y adelante con nieve y todo.
Berta ni se te ocurra venir a tu pueblo, no sales, menuda nevada, de las de antes de la guerra, de las buenas.
Aquí nieve no pero corre un viruje,.... que para que os voy a contar....
A resistir, algún dia será verano,.... digo yo. Pilar desde Torrevieja.
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

A mí me gustan las flores
me producen alegría,
por eso con ellas quiero
desearles un buen día.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Y no olviden regalar una sonrisa.
Buenas trdes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fria y nevando, asi que poco mas o menos estamos todos iguales, vamos a tener cuidado con accidentes a cuenta de la nieve, pasar buena tarde,
saludos
Teo lo ha dicho la tele, esta nevando, ayer me llamo un amigo de Bilbao, y decia que no pero si hacia frio, hoy anuncian mucha nieve por el pais vasco, ya sabes en casita y con cafelito y rosquillas, mucho mejor un abrazo
Hola cuanto tiempo, menos mal que unos pocos sois fieles! ya veo como esta el pueblo de nieve, paciencia para pelear con ella, los que podais disfrutarla.

Os deseo lo mejor siempre, besos.

Besos para los que cada dia dejais vuestro saludo.
Buenas noches Isa, me alegra mucho leerte, ya te llamare lo intente dos veces, pero no habia nadie, te aseguro que no os olvido, y os queremos besines a todos.
Hola cuanto tiempo, menos mal que unos pocos sois fieles! ya veo como esta el pueblo de nieve, paciencia para pelear con ella, los que podais disfrutarla.

Os deseo lo mejor siempre, besos.

Besos para los que cada dia dejais vuestro saludo.
Buenos días Berta, aquí también hace mucho frio aunque to tenemos nieve nada mas que en los tejados, pero esta mañana temprano si que habia nieve por las calle, pero conste que tanta como en la foto que me has mandado no hace mucho que no he visto tanta nieve aqui en mi pueblo, bueno amiga pasa un buen dia y te mando un abrazo desde Oyon
Buenas tardes Teo ahora se nublo, pero el dia ha sido soleado y bonito, frio tambien hace y mucho, estamos en el tiempo, un abrazo pasa buena tarde
Buenas trdes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fria y nevando, asi que poco mas o menos estamos todos iguales, vamos a tener cuidado con accidentes a cuenta de la nieve, pasar buena tarde,
saludos
Querido Teo, aqui frio de verdad, viene de la sierra que esta nevando como nunca, y en villaseca lo mismo una cantidad de nieve terrible, ahora voy para OYON UN ABRAZO
Buenos días Berta, aquí también hace mucho frio aunque to tenemos nieve nada mas que en los tejados, pero esta mañana temprano si que habia nieve por las calle, pero conste que tanta como en la foto que me has mandado no hace mucho que no he visto tanta nieve aqui en mi pueblo, bueno amiga pasa un buen dia y te mando un abrazo desde Oyon
Bueno haciendo sopitas, hoy me dio la idea Aries y el postre Teo, son geniales, ¿me preguntan porque sigo aqui? esta muy claro, porque me aportan muchas cosas y lo que mas cariño, es reciproco yo los quiero como familia un besin
Tengo que salir volvere, ¡es que siempre me falta algo, no de comida, si de suavizante! jajaja las comidas las llevo muy bien besines