Todos chulos
Lo mas frustante de ser viejo, es que ya sabes todas las respuestas, pero nadie te preocupa
Me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
Para ser exitoso no tienes que hacer nada extraordinario, haz cosas ordinarias extraordinaris bien
Morir es como dormir, pero sin levantarte hacer pis
Me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
Solo quien ha comido ajo, puede dar una palabra de aliento
Morir es como dormir, pero sin levantarte hacer pis
Las ventajas del nudista, saltan a la vista
Solo quien ha comido ajo, puede dar una palabra de aliento
El mejor dolor que se soporta, es el dolor ajeno
Las ventajas del nudista, saltan a la vista
El mejor dolor que se soporta, es el dolor ajeno
Pilar sabes que alli nieva mucho en todos los sitios, menudas nevadas, ahora estan mas preparados, pero el frio aire y nieve estan alli, aunque hay riesgo de nieve en toda España un abrazo
Asi de nevado estan los pueblos del valle, hay gente que se quedo atrapado en casa, ¡seran mayores! pero alli siempre se ayuda a todos un abrazo
Buenas tardes Berta, que tal dia tenéis por ahi, aqui nosotros tenemos un sol radiante, este tiempo esta como una puñetera cabra jajaj, con el sol que hace y lo raso que esta el cielo igual esta noche cae alguna helada de la leche, en fin habra que tener paciencia, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Teo aqui mucho frio, pero el dia tambien claro, es un tiempo raro y no se puede hacer nada, la cosa es que estamos bien y pasamos estos ratitos charlando, bueno amigo en casa se esta muy bien jajaja, pasalo del modo que mas te guste un abrazo
Que bonito tu madre donde este se pondra muy orgullosa, la defines con mucho cariño y admiracion, es para ello, eran tan buenas y trabajadoras, y tenian tan pocos medios, pero nunca se quejaban, ¡dios mio lo que daria porque mi madre viviera! un abrazo Aries
vOY A SACAR AL PERRIN, QUE PRONTO LLEGA LA NOCHE HACE AIRE FRIO Y MUY MAL DIA, PERO NO HAY REMEDIO, UN BESIN
Buenas tardes Berta, que tal dia tenéis por ahi, aqui nosotros tenemos un sol radiante, este tiempo esta como una puñetera cabra jajaj, con el sol que hace y lo raso que esta el cielo igual esta noche cae alguna helada de la leche, en fin habra que tener paciencia, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Teo con lo que nevo, no vas a poder desplazarte, muy buen dia amigo, y yo voy para alla Oyon estara con nive, como todo el pais vasco, pero con lo virtual me desplazo en un momento un abrazo
Buenos dias Berta, ya he venido de tomar cafe, he ido con mucho cuidado y al venir lo mismo, hoy esta la calle limpia pero hay que ir con cuidado, aunque esta nevando no tiene pinta de que se ponga las calles blancas, te deseo que paseis un buen dia y no tengais que ir a ningun sitio urgente, por que con la nieve puede ocurrir cualquier cosa,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas trdes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fria y nevando, asi que poco mas o menos estamos todos iguales, vamos a tener cuidado con accidentes a cuenta de la nieve, pasar buena tarde,
saludos
Teo con lo que nevo, no vas a poder desplazarte, muy buen dia amigo, y yo voy para alla Oyon estara con nive, como todo el pais vasco, pero con lo virtual me desplazo en un momento un abrazo
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

A mí me gustan las flores
me producen alegría,
por eso con ellas quiero
desearles un buen día.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Y no olviden regalar una sonrisa.
Mira que es dificil rimar una poesia, y te sale como si te lo chivaran ¿sera tu mama? muchas gracias y tu tambien pasa buen dia, que aun tienes mucha vida, y rimo! besines
Que bonito tu madre donde este se pondra muy orgullosa, la defines con mucho cariño y admiracion, es para ello, eran tan buenas y trabajadoras, y tenian tan pocos medios, pero nunca se quejaban, ¡dios mio lo que daria porque mi madre viviera! un abrazo Aries