tomando tarta
lo pasamos muy bien dentro de casa, y esperando llegue el finde Buenas tardes Teo, pues dices muy bien bajo cero, el dia parece bueno pero un frio intensoh VOY A SACAR AL PERRIN, PUES SE HACE DE NOCHE ENSEGUIDA, Hasta luego ya volvere
Buenas tardes Berta, que tal va el dia, aqui hace mucho frio pero no nieva, asi que por lo menos algo positivo tenemos, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias ARIES, BERTA y a los amigos del foro, hoy os tengo que dar los buenos dias a bajo cero, y me supongo que vosotros andareis poco mas o menos, asi que os deseo lo mejor para todos, por que ahora no se puede decir que os deseo un dia maravilloso, pasarlo lo mejor que podais y os mando mi saludo mas cordial
lo pasamos muy bien dentro de casa, y esperando llegue el finde Buenas tardes Teo, pues dices muy bien bajo cero, el dia parece bueno pero un frio intensoh VOY A SACAR AL PERRIN, PUES SE HACE DE NOCHE ENSEGUIDA, Hasta luego ya volvere
Buenos días amigos, ya vamos recogiendo, menudas nevadas han caído en nuestro pueblo, como en los mejores tiempos, ¡Cuánto daría por estar allí! pero bien abrigadita, nos conformaremos solamente con el frio, así que pasad buena tarde y mejor fin de semana. Besines.
Buenas Psabel ya veo estas informada el gran nevadon que vive Villaseca y todo el valle, ahi en Valladoliz como aqui mucho frio y el dia no esta feo hace sol, agradezco tu mensaje besines
Buenos días amigos, ya vamos recogiendo, menudas nevadas han caído en nuestro pueblo, como en los mejores tiempos, ¡Cuánto daría por estar allí! pero bien abrigadita, nos conformaremos solamente con el frio, así que pasad buena tarde y mejor fin de semana. Besines.
LA JOTA DE MI BALCÓN
León / Quiroga
____________________________ ____________
Cada noche hasta mi reja,
Me traía un juramento,
Yo te juro, mi Dolores,
Que nos vamos a casar,
Más después que se marchaba,
Repetía el mismo cuento,
En la reja de Carmela ... (ver texto completo)
Esta la canto Mari fe de Triana, yo tambien la tarareaba, ahora como que no me sale ¡me da verguenza! pero es bonita ahora hay artistas muy buenas, pero ya no las sigo como antes, buen fin de semana, que frio no va a faltar besines
Buenos días amig@s, Berta, Teo y a todos los foreros, Feliz San viernes, tomarlo con alegría que ya termina la semana de trabajo, "Para algun0s" porque para otras nunca termina. Sed felices, con, o sin frío, pero con salud y alegría.
Abrazos para todos.
Buenos dias ARIES, BERTA y a los amigos del foro, hoy os tengo que dar los buenos dias a bajo cero, y me supongo que vosotros andareis poco mas o menos, asi que os deseo lo mejor para todos, por que ahora no se puede decir que os deseo un dia maravilloso, pasarlo lo mejor que podais y os mando mi saludo mas cordial
Pro cuanto sabes, y a mi tambien me gustaria eso, que de un año a otro se gastara, asi tu abuela era muy lista y sabia bien los pobre ricos solo piensan en ellos, pero no tienen mas que dinero ¡pobrecitos! un besin guapa tu cuidate
Buenos días amig@s, Berta, Teo y a todos los foreros, Feliz San viernes, tomarlo con alegría que ya termina la semana de trabajo, "Para algun0s" porque para otras nunca termina. Sed felices, con, o sin frío, pero con salud y alegría.
Abrazos para todos.
Muy buen viernes Aries, cuando sali con el perrin, empezo a nevar, pero se paro, ¡claro que hay que pasarlo bien, y con una gran sonrisa! ahora sale el sol besines
Buenos días, buen san viernes y mejor fin de semana. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buen finde Tino, con tu bella gente, ya se sabe que hace frio, pero el calo humano da mucha energia disfrutalo besines
Por aquí han desaparecido las nubes y con ello heladas aseguradas. Abrigarse y buen fin de semana. besos para todos
Buen dia Tinin San Viernes, oasatelo pronto y aqui te digo que empezo a nevar un poco, no se si seguira, buen dia besines
Buen dia Tinin, aqui un frio de los demonios, bajo cero pero con sol, la nieve en la sierra, ya llegamos al jueves, un besin
Por aquí han desaparecido las nubes y con ello heladas aseguradas. Abrigarse y buen fin de semana. besos para todos
Buenos días, buen san viernes y mejor fin de semana. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Abrazos para todos.
LA JOTA DE MI BALCÓN
León / Quiroga
____________________________ ____________
Cada noche hasta mi reja,
Me traía un juramento,
Yo te juro, mi Dolores,
Que nos vamos a casar,
Más después que se marchaba,
Repetía el mismo cuento,
En la reja de Carmela ... (ver texto completo)
Pilar eso ya lo se, pero alli el agua esta garantizada, y en todo Leon, ya lo sabe stu bien un besin
Buena foto representativa de la nieve en Villaseca, asi esta todo el valle, es bonito pero incomodo si tienes que andar por ella, un abrazo hasta luego